ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

dafne81

» Karma: 1.603

» Vivo en Cantabria y tengo 27 años

» Fecha: 24/03/2008 22:01

mi pisuco ... adelante!!

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 4.804

Hola a tod(@)s !!!!

Bueno después de ver vuestras chuladas de casas y pisos, me he decidido y os voy a enseñar mi futuro pisuco... es más mono... jeje. Aún está en construcción, pero ya va cogiendo forma, nos lo entregan en agosto de 2008 así que ya queda menos, se me está haciendo eterno. Bueno empiezo con una foto de la parcela, a ver que os parece!!

Mi piso es el bajo con jardín que se ve abajo a la derecha, aunque la distribución que tiene no es la definitiva, esa distribucion era la original, pero nosotros hemos variado cosillas. El piso tiene orientación norte, sur y oeste.

Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Karma: 5.450

» Fecha: 26/03/2008 18:13:14
BUENO, BUENO, QUÉ PINTA TIENE¡¡ ESTA ES DE LAS MÍAS ¡¡ JE¡¡ ME ENCANTA LA BUHARDILLA Y EL JARDÍN QUE PARECE ENORME¡¡ EL ENTORNO TIENE UNA MUY BUENA PINTA¡¡¡ Y PARECE TENER MUCHA LUZ¡¡ ESTOY SEGURA DE QUE VA A QUEDAR PRECIOSA¡¡ SIGUE PONIENDO FOTOS QUE LA MÍA TAMBIÉN ESTA EN CONSTRUCCIÓN¡¡ SALUDOS

Naromi

» Karma: 11.385

» Fecha: 26/03/2008 21:17:56
Te lo vuelvo a decir: ¡¡¡¡te está quedando genial!!!!

dafne81

» Fecha: 16/05/2008 22:45:26

LLevaba mucho tiempo sin actualizar, pero es que no tenía novedades. pues.... YA TENGO PUERTAS!!!!!! jeejje, espero que os gusten

dafne81

» Fecha: 16/05/2008 22:49:54
Ups, no lo he puesto. Es la foto del salón

SuPeRNiKi

» Karma: 11.019

» Fecha: 17/05/2008 06:26:56

hola paisana!!!

pero q buena pinta tiene eso!!! donde es??? parece muy chulo, ademas con ese jardincito qbien!! me activo para no perderme detalle...

un besiyo!

Oly85

» Karma: 4.010

» Fecha: 17/05/2008 16:32:00

Hola, Dafne!

Me encanta tu pisito, y que estés tan ilusionada con él... es una cosilla en el estómago...

Aunque me suena esa obra, no estará en Cicero? Si es así, vas a ser vecina de un amigo mío de Mioño!! Risa

UN besín

dafne81

» Fecha: 18/05/2008 00:08:37

Jejje, la obra no está en Cicero Oly85, está por la zona de Cabezón.

Menuda noticia nos han dado hoy, ya están haciendo los jardines y quizá para julio nos lo entregan, tengo unas ganas locas... ya he ido a cinco tiendas de cocinas y espero decidirme pronto sobre el color y la distribución, cuando lo tenga todo claro os comento... que ilu!!!

Oly85

» Karma: 4.010

» Fecha: 18/05/2008 16:04:07

Ahhh!! Jo, pues hay una obra super parecida en Cicero (la de mi amigo Guiño) Tanto en planos como en la apariencia del edificio...

Es muy bonito, espero que lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo

Ehlena

» Karma: 18.590

» Fecha: 18/05/2008 17:50:30
Dafne, q casita más chula!!!! jo, como se nota q es obra nueva... el baño lila muy cálido, la cenefa de la cocina es original, a ver los muebles !!!! además parece muy grande y luminosa...me activo pq esto no me lo pierdo!

vane25886

» Karma: 26.242

» Fecha: 19/05/2008 11:13:09

hola dafne wapa!! ahora soy yo la que vengo ha hacerte una visita!! jo que avanzado va tu piso no? te lo entregaban en agosto? es que va mas adelantado que el mio, jejeje, y eso que me lo tenian que haber entregado en marzo jajaja, me gusta mucho tu casa, un besazo wapa y estare pendiente de tus avances Guiño

apaña

» Karma: 101.066

» Fecha: 19/05/2008 11:26:18
hola dafne, que bonito esta quedando tu pisito, o es casa? tranquila que ya se va viendo el final.

dafne81

» Fecha: 19/05/2008 11:53:43
div >Gracias por contestar chicas!!!!
Ehlena, me alegro que te guste, ahora estoy liada con la cocina, mirando en una pila de tiendas, no se de que color poner los muebles, la encimera... menudo estrés!!! ayudame porfiiii ejjeje.

Vane, en principio nos lo iban a entregar en Agosto, pero el otro día nos dijo el constructor que para primeros de julio estaría listo, a ver si es verdad! ya tengo unas ganas locas... solo queda echar el jardín y terminar la urbanización, el piso y el garaje ya están terminados. Si puedo saco unas fotos y las subo, es que ultimamente no tengo tiempo de ná

Apaña, no es una casa (ya me gustaría a mi) es un bajo con jardín pero solo tengo un vecino encima, que por cierto el piso está aún sin vender, yo rezo para que lo vendan a alguien de fuera y así no tendré casi nunca vecinos, ejejej, total por pedir que no quede!!

Sigo currando....

apaña

» Fecha: 19/05/2008 11:58:07
con vane me paso lo mismo, es que es la primera vez que veo pisos asi, el jardin tambien es comunitario, o solo tuyo? solo es por curiosidad, a lo primero crei que era un adosado.

dafne81

» Fecha: 19/05/2008 12:17:02
El jardín es solo mío (bueno del banco tb), van a ser unos 150m2 aunque creo que pondré suelo de gres en alguna zona para poder poner una mesa con sillas y no tener tanto jardin, pero eso cuando pelas

MERITX

» Karma: 1.960

» Fecha: 19/05/2008 12:20:06
me encanta la cenefa de tu cocina esta precioso el pisito muy bonito .

apaña

» Fecha: 19/05/2008 12:26:59
que bien, no? mi casa tambien es compartida con el banco, jeje, me da que somos muchas.

JMDP

» Karma: 5.450

» Fecha: 19/05/2008 13:33:54

Ya veo las novedades , muy bonita las puerta del salón y el baño con dos lavabos me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ además de lo dicho con anterioridad ¡¡¡ que sepas que el color de las paredes dle salón es muy parecido al mío¡¡ seguiré pendiente de novedades¡¡ para cuándo la hipoteca¡¡¡ vamos la entrega de llaves ? yo estoy a la espera tambiénSonrisabesos

LDK

» Karma: 15.311

» Fecha: 19/05/2008 15:00:23

jo!! que bueno pinta tiene tu casa!! y ese trastero... te va a sacar de muchos apuros!!

yo tambien soy de la tierruca... y me entregan el piso se supone que en julio... están con las licencias...

estaremos por las mismas fechas enseñando nuestras casitas...

te va a quedar genial!!

la cocina... uqe tema más complicado!!! yo ya me he vuelto loca muchas veces... y la decision ha sido una zona de muebles en gris ceniza, la encimera verde y la zona donde tengo muebles altos y columna en blanco brillo.

la verdad es que esa cenefa que tienes te acepta mogollon de colores...

mi decision, fui basandola en si queriaalgo más serio o más divertido a la hora de elegir colores, eso es para gustos... y dentro de lo que nos gusta... cosas que creamos que no nos van a cansar demasiado...

dafne81

» Fecha: 20/05/2008 14:08:38

Bueno, fotos frescas.... ayer me escapé a la obra pero estaba cerrada así que hice alguna foto desde la calle. Ahí van!! Mi piso es el bajo del bloque de atrás y la ventana que se ve es la de la habitacion pequeña.

Miss Piggy

» Karma: 9.658

» Fecha: 20/05/2008 19:40:31
te esyq quedando muy bonita, y que grandeeee¡¡¡¡¡Bostezando

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (90 % - 26 votos)
 No (10 % - 3 votos)
Ver opiniones