BUENAS SOY MUY NUEVA EN ESTOS FOROS PERO ME ENCANTAN Y MAS AHORA QUE ESTOY .LIADA CON LA DECORACION DE MI CASITA ESTO ME ESTA DANDO MUCHAS IDEAS ASIQUE OS BOY A IR PONIENDO FOTOS DE COMO VA ABANZANDO MI CASA PRO QUE TODABIA LA QUEDA MUCHO QUE MUCHO VAMOS QUE NO NOS LA HAN ENTREGADO TODABIA CONQUE, PERO BUENO POR AHORA OSPONGO LA COCINA QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y UNA FOTO DEL SALON,
los muebles son muy bonitos con ese color hueso envejecido, le faltan algunos detalles para hacerla más acogedora. Pero ya se ve que está recién puesta y que eso no es posible. Verás que cambio en cuanto pongas cuatro cachivaches.
Estoy deseando ver el resto, porque esto pinta muy bien. Besos guapa
MUCHAS GRACIAS, COMO YA HE DICHO ANTES HABER SI FIRMAMOS YA DE UNA VEZ Y ME PONGO COMO LOCA A DECORARLO TODO QUE TENGO UNAS GANAS, Y ME FALTA QUE ME PONGAN EL GRIFO EN COLOR COMO LA CAMPANA COBRE, YA PONDRE MAS FOTOS ESTE FIN DE SEMANA QUE PASARE POR ALLI ME LIARE HACER FOTOS PARA QUE LAS VEAIS. GRACIAS
Supercoqueta tu cocina meritx ¡¡¡ Me encanta por novedosa la campana en color cobre....además...creo ver en la foto que tenemos los mismos interruptores....simon color cobre......yo cuando cambie todos los de mi casa (los otros eran viejecitos)....me decante por ese modelo.....me encanta....
Ánimo Meritx....como dice 66 ya verás que bonita te va a quedar cuando pongas 4 cositas y estés ahi cocinando a todo trapo....
jajajajajaja, tu encimera es igual que la de mi cocina, pero yo he puesto los muebles en blanco, ya que tengo tres niños y me va a resultar más facil de limpiar, me encanta como queda, mucho animo, a mi tambien estan pendiente de entregarme una casa en Sevilla, y te entiendo perfectamente. Un saludo.
SI ME QUITARON LOS DE OBRA Y ME PUSIERON ESO PARA HACER JUEGO Y TENGO UNOS PLATAFOS NOSE COMO SE LLAMA VAMOS FOCOS GRANDES PUESTOS EN COBRE TAMBIEN NO SE SI SE VEN QUE GANAS TENGO DE IR ESTE FINDE QUE OS BOY HACER MUCHAS PERO QUE MUCHAS FOTOS ASI PODEMOS IR VIENDO EL ANTES Y EL DESPUES, GRACIAS A TODAS Y BESOS
BUENO NO ME LO PUEDO CREER QUE ME HAN LLAMADO QUE EL VIERNES ESTE NO EL QUE VIENE ME TRAEN LOS MUEBLES QUE LIO TENGO, Y NO TENEMOS CAS JAJAJJA, VERAS QUE LIO BUENO ASI HARE FOTOS CON MUEBLES JAJAJ Y LA PONGO JAJAJA, MADRE MI NO QUIERO NI PENSARLO
Hola Meritx, te conozco por 66 y JMDP!!! Que bonita tu casa, mirala!!! Que atrevida con la cocina, pero es que te h quedado super bien. Los azulejos me encantan, sobre todo el del baño de la habitacion principal, los mios tambien son de cuadritos. Me encanta!
Oye te queria preguntar por el color de tus puertas? Gracias wapa! Y enhorabuena por tu primera casita, que ilusion tiene que hacer. A nosotros la nuestra tardara todavia casi un año... pero bueno mientras tanto... a soñar por el foro! jejejejeje
Muchas gracias a todas y marmaria te contesto a tu pregunta las del salon una es roja como ya has visto que es donde ira la mesa con las sillas y el reto tanto salon como pasillos es un crema de la tonalidad de los marones pero tirando a crema y el dormitorio principal verde pistacho y el cabecero un verde un poco feo que no nos convence mucho pero por ahora asi se va aquedar mas adelante ya lo cabiaremos. besos
muchas gracias y otro beso para ti esque he visto que tengo mas fotos y ala pues antes de tener todo montado mejor pongo las habitaciones bacias y asi luego estara mas chulo la comparacion asique hai ban mas fotitos.
La escalera y la habitacion naranja que va ha ser de invitados y el super baño que hay tambien en la prte de ariba para las otras dos habitaciones ose la naranja y la de los trastos que no la hemos pintado ni nada para que se quede de tras tero has ta que halla un bebe bueno eso del bebe pa largo jajaja, y no se porque le baño ese es enorme,
Hola guapa¡¡ me había perdido tus novedades¡¡ decirte que me gusta mucho el sentido que le estás dando a tu casa con los colores¡¡ la cocina encaja perfectamente con el estilo general de la casa o duplex ? porque has elegido colores alegres para el resto de la vivienda y eso crea uniformidad , eso que tanto me gusta a mí elejas el estilo que elijas¡¡ que sea coherente¡¡ vamos que es mi gusto eh ? y tu has sido muy coherente¡¡ a ver qué muebles habeis elegido estoy deseando verlos ¡¡ y estoy convencida que encajarán muy bien¡¡ el salón parece bastante grande y con ese ventanal te dará un luz que lo convertirá en un espacio muy acogedor¡¡ cómo son los muebles ? Lo que no entiendo es eso de que no tienes casa pero ya tienes la llave por lo que veo ? te refieres a que no se ha formalizado la escritura ? bueno guapa¡¡ tu tranquila que esto va fenomenal¡¡ me encanta compartir estilos distintos y como ya he dicho por ahí yo soy más clásica y los colores los llevo fatal pero en tu caso la combinación tiene una línea particular que pega en toda la casa incluída la cocina¡¡ enhorabuena guapa¡¡