BUENAS SOY MUY NUEVA EN ESTOS FOROS PERO ME ENCANTAN Y MAS AHORA QUE ESTOY .LIADA CON LA DECORACION DE MI CASITA ESTO ME ESTA DANDO MUCHAS IDEAS ASIQUE OS BOY A IR PONIENDO FOTOS DE COMO VA ABANZANDO MI CASA PRO QUE TODABIA LA QUEDA MUCHO QUE MUCHO VAMOS QUE NO NOS LA HAN ENTREGADO TODABIA CONQUE, PERO BUENO POR AHORA OSPONGO LA COCINA QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y UNA FOTO DEL SALON,
los muebles son muy bonitos con ese color hueso envejecido, le faltan algunos detalles para hacerla más acogedora. Pero ya se ve que está recién puesta y que eso no es posible. Verás que cambio en cuanto pongas cuatro cachivaches.
Estoy deseando ver el resto, porque esto pinta muy bien. Besos guapa
MUCHAS GRACIAS, COMO YA HE DICHO ANTES HABER SI FIRMAMOS YA DE UNA VEZ Y ME PONGO COMO LOCA A DECORARLO TODO QUE TENGO UNAS GANAS, Y ME FALTA QUE ME PONGAN EL GRIFO EN COLOR COMO LA CAMPANA COBRE, YA PONDRE MAS FOTOS ESTE FIN DE SEMANA QUE PASARE POR ALLI ME LIARE HACER FOTOS PARA QUE LAS VEAIS. GRACIAS
Supercoqueta tu cocina meritx ¡¡¡ Me encanta por novedosa la campana en color cobre....además...creo ver en la foto que tenemos los mismos interruptores....simon color cobre......yo cuando cambie todos los de mi casa (los otros eran viejecitos)....me decante por ese modelo.....me encanta....
Ánimo Meritx....como dice 66 ya verás que bonita te va a quedar cuando pongas 4 cositas y estés ahi cocinando a todo trapo....
jajajajajaja, tu encimera es igual que la de mi cocina, pero yo he puesto los muebles en blanco, ya que tengo tres niños y me va a resultar más facil de limpiar, me encanta como queda, mucho animo, a mi tambien estan pendiente de entregarme una casa en Sevilla, y te entiendo perfectamente. Un saludo.