ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

MERITX

» Karma: 2.121

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 17/04/2008 10:14

MI PRIMERA CASITA

Nº de respuestas: 87 - Nº de lecturas: 13.537

BUENAS SOY MUY NUEVA EN ESTOS FOROS PERO ME ENCANTAN Y MAS AHORA QUE ESTOY .LIADA CON LA DECORACION DE MI CASITA ESTO ME ESTA DANDO MUCHAS IDEAS ASIQUE OS BOY A IR PONIENDO FOTOS DE COMO VA ABANZANDO MI CASA PRO QUE TODABIA LA QUEDA MUCHO QUE MUCHO VAMOS QUE NO NOS LA HAN ENTREGADO TODABIA CONQUE, PERO BUENO POR AHORA OSPONGO LA COCINA QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y UNA FOTO DEL SALON,
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

MERITX

» Fecha: 12/09/2008 11:34:12
Muchas gracias karell, ya te pondre una foto de mi lampara tortuga, y estare altanto de las novedades de tu casa, besos

karell

» Karma: 10.987

» Fecha: 11/09/2008 16:32:56
Como me dijiste que te gustó mi casa he buscado tu post y hija menuda casa tienes. Encima es super grande, que suerte. Me encanta es preciosa.La cocina es como yo la pondria si tuviera sitio, muebles tipo pelicula americana,je,je.Y el dormitorio te ha quedado muy fresco.Enhorabuena guapa.Beso

MERITX

» Fecha: 11/09/2008 11:48:35
Bueno saludaros a horchati y 66 por la vuelta al cole como yo le digo y nada animos hastas las prosimas vacaciones que en nada nos ponemos en navidad y estoy deseando poner la casa de navidad ya nos juntaremos todas para darnos ideas que me encanta la navidad, bueno me estoy adelantando mucho jajaja, muchas gracias por buestros comentarios y besos para todas espero que os sea lebe la vuelta al trabajo, animo.

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 10/09/2008 13:00:00

Hola guapísima

Me ha encantado como has aprovechado el espacio para colocar la librería. Además un gran acierto la combinación del color de la pared con el blanco del mueble. Al final tu casa está quedando verdaderamente preciosa como ya te vaticinamos al principio.

Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y ahora que ya estamos casi todas de vuelta seguiremos animando nuestra rutina con este foro.Estoy deseando ver esa habitación de invitados.

Mil besos

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 09/09/2008 19:23:41
precioso te esta quedando elpisito, enorhabuena

MERITX

» Fecha: 04/09/2008 17:21:28
JAJAJA, a mi me pasa lo mismo me gusta leer antes de irme a dormir pero ya ves que de cultura nada si tengo unas faltas de ortografia que no me las creo ni yo y eso que leo que eso me decian lellendo se te quitan pues nada de nada y me encanta leer, buego guapa gracias por tu opiñon y segire atenta a los avances de tu casita, besos

marmaria

» Karma: 25.099

» Fecha: 04/09/2008 12:00:08

Ay, ay que se me ha pasado1!!

Pues es un espacio super bien aprovechado Meritx, porque en una casa donde no haya libros puede que no haya mucha cultura (que no tiene que ver con la buena educacion). A mi me encanta leerme uno que otro libro antes de aocstarme, porque me quedo dormida mas pronto! ajajjajaja

No en serio, te ha quedado muy bonito y ese toque que le has dado en rojo a la pared te combina muchisimo!

Besotes grandotezssss!!!

MERITX

» Fecha: 04/09/2008 11:41:55
El cuador es el jardin de las delicias del bosco, y si las toallas son de zara las vi y me enamore con la alfonbra a juego, me encanta y mi idea de la libreria mini en el hueco de la escalera que te parece?. gracias guapa la semana que viene mas que tengo que recoger y poner cosas en la otra habitacion.

marmaria

» Fecha: 04/09/2008 11:12:50

HOla preciosisima!!! Mas fotos bien!!!

Oye me encanta esos cuadros del cabecerio, son del jarin del eden?? O algo asi??

El baño te ha quedado precioso, pero enseñanos mas! Las toallas parecen las de zara home.

Me alegro un monton, que tienes una casa muy bonita.

besitos!

MERITX

» Fecha: 04/09/2008 10:54:10

Y pro ultimo el hueco de debajo de la escalera que le hemos puesto estanterias para libros y esto no esta muy acabado porque esta muy reciente lo hicimos este findesemana pasado y nos falta una estanteria que nos nos cabia en el coche y hay que volver a por ella.

Y pro hoy nada mas proximo capitulo sera la habitacion de invitados que ya no mequeda casi nada pra tenerla apunto, bueno espero que os halla gustado.

MERITX

» Fecha: 04/09/2008 10:41:38

creo que ya terminado mi baño el de la habitacion no habia puesto ningunafoto pero como es muy dificil hacer una foto a todo el baño he hecho fotos a los detalles haber como lo veis.

MERITX

» Fecha: 04/09/2008 10:34:43

Como lo prometido es deuda aqui pongo unas cuantas fotos mas son de la habitacion con su colcha de verano y unos cuantos detalles mas.

Ale_BsAs

» Karma: 26.726

» Fecha: 09/08/2008 05:30:51

Hola Meritx, hace mucho que no me pasaba por acá y hay tantos cambios, ya tienes casi todos los muebles, y hasta las cortinas, las de la cocina me encantan. Y el salón está quedando precioso, tienes muy biuen gusto.

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 17/07/2008 16:24:21
Hola guapa¡¡¡ pues sí, decirte que firmamos 0 el 31 de este més o el 1 de agosto. Espero todo salga bien...ya te cuento a la vuelta y subo más fotos con la casina terminada y limpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡Sonrisaaprovecharemos para poner la chimenea y si nos da tiempo y tenemos dinerito la cocina auqnue poco a poco que si no me estreso¡¡¡¡ Sonrisa, por si no hablamos antes que pases un feliz verano, disfruta y descansa estas vacaciones y a la vuelta nos vemos¡¡¡ anímate a poner detallitos ¡¡¡Sonrisa

MERITX

» Fecha: 16/07/2008 18:02:35
Muchos besos guapa y gracias pro acordarte de mi que estos dias como ya me llegan las vacaciones estoy muy liada, tengo algunas cosillas nuevas pero vamos detalles haber si encuentro la camara y pongo algo, bueno y tu que tal con tu casita ya esta todo confirmado viaje firma enfin todo, besos a todas,

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 16/07/2008 15:43:50
Hola Meritx guapa¡¡¡ hace mucho que no entro en el post y me he dicho a ver si la Meritx ha puesto más cosillas, creo que no, ya había visto las cortinas y ya me comentaste que te las hicieron, la de la cocina me encantó¡¡¡ en fin , que sólo quería saludar, un abrazo guapetona¡¡¡

inexperta

» Karma: 52.809

» Fecha: 16/07/2008 10:43:26
uauuuuuuuu con cortinas está todo mucho mejor, felicidades

MERITX

» Fecha: 27/06/2008 17:41:15
Muchas gracias a todas, y si ya tengo mi casita porfin soy propietaria, bueno marmaria haber si nos vemos que hacia mucho que no sabia de ti, besos a todas y novedades por ahora nada haber si ya este fin de semana pongo la habitacion naranja que es la que tenia en casa de mis padres y os pongo unas fotitos y por ahora nada mas estoy a la espera de pasar por ikea y conprar unas estanterias para el hueco de la escalera que vamos ha hacer una pequeña libreria, pero todabia tengo dudas de que color poner las estanterias me gustan blancas pero no tengo nada blanco asique la otra obcion es madera clarita nose si quereis ayudarmen pues se aceptan opciones. mas besos.

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 26/06/2008 09:59:45
Me habia perdido yo las ultimas novedades de tu casita, me gustan los muebles ademas tienen espacio para poder guardar eh!!! y ya el efecto es total con las cortinas menudo cambio como pueden hacer tanto unas cortinas en una casa verdad?? El stor de la cocina es precioso y por cierto tu dormitorio ha quedado tb genial. Pon mas fotos de las novedades.

marmaria

» Fecha: 26/06/2008 09:17:57

Meritx!!! Pero amiga como no has puesto nada de que tienes ya tu casita??? Que eso es una alegría preciosa!

Bueno a ver si nos pones mas cositas, de los utlimos detallitos hayas puesto, o lo que tengas en mente. Un besazo y muchisima salud para disfrutarla! Risa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que hay que preparar la superficie antes de poner un vinilo?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones