ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

MERITX

» Karma: 2.121

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 17/04/2008 10:14

MI PRIMERA CASITA

Nº de respuestas: 87 - Nº de lecturas: 13.537

BUENAS SOY MUY NUEVA EN ESTOS FOROS PERO ME ENCANTAN Y MAS AHORA QUE ESTOY .LIADA CON LA DECORACION DE MI CASITA ESTO ME ESTA DANDO MUCHAS IDEAS ASIQUE OS BOY A IR PONIENDO FOTOS DE COMO VA ABANZANDO MI CASA PRO QUE TODABIA LA QUEDA MUCHO QUE MUCHO VAMOS QUE NO NOS LA HAN ENTREGADO TODABIA CONQUE, PERO BUENO POR AHORA OSPONGO LA COCINA QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y UNA FOTO DEL SALON,
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

MERITX

» Fecha: 12/09/2008 11:34:12
Muchas gracias karell, ya te pondre una foto de mi lampara tortuga, y estare altanto de las novedades de tu casa, besos

karell

» Karma: 10.987

» Fecha: 11/09/2008 16:32:56
Como me dijiste que te gustó mi casa he buscado tu post y hija menuda casa tienes. Encima es super grande, que suerte. Me encanta es preciosa.La cocina es como yo la pondria si tuviera sitio, muebles tipo pelicula americana,je,je.Y el dormitorio te ha quedado muy fresco.Enhorabuena guapa.Beso

MERITX

» Fecha: 11/09/2008 11:48:35
Bueno saludaros a horchati y 66 por la vuelta al cole como yo le digo y nada animos hastas las prosimas vacaciones que en nada nos ponemos en navidad y estoy deseando poner la casa de navidad ya nos juntaremos todas para darnos ideas que me encanta la navidad, bueno me estoy adelantando mucho jajaja, muchas gracias por buestros comentarios y besos para todas espero que os sea lebe la vuelta al trabajo, animo.

66

» Karma: 11.267

» Fecha: 10/09/2008 13:00:00

Hola guapísima

Me ha encantado como has aprovechado el espacio para colocar la librería. Además un gran acierto la combinación del color de la pared con el blanco del mueble. Al final tu casa está quedando verdaderamente preciosa como ya te vaticinamos al principio.