hola!!me gustaria preguntaros a las que habeis puesto cocinas nuevas si habeis puesto muchos muebles por arriba, es que yo tengo pensado en poner pocos muebles alguna esquinera, algun mueblecillo para poner los platos,vasos y tal pero no muchos y si no es mucho pedir a las que tengais poquitines muebles arriba si teneis fotos que la pongais asi me puedo hacer una idea de como poner alguno mio.un besote y gracias a todos ;)
acabo de ver tu post.... bueno, yo no tengo la cocina hecha aun, pero tengo los dibujos definitivos ya del proyecto, asi q te puedo colgar eso :D solo decirte que solo tengo una linea de armarios altos, y unas columnas de 35cm de fomdo q llegan hasta el techo, pero creo q la cocina keda muy aireada.... bueno, ahi van las fotos :D
karacolapsico ....Hola paisana..
a mi tampoco me gusta la idea de poner muebles arriba..pero tampoco me gustaba tener los platos y vasos abajo!!!!...Asi que yo en mi cocina he puesto solo un mueble en alto... creo q mide unos 70x40 en horizontal y tiene una balda de cristal que lo divide en 2... y genial....lo compre en ikea en blanco y me costo 40e....tb los hay con puerta con cristal aumado y mas tonos.
voy ver si tngo foto..pero no te fijas en lo demas...q no tengo las puertas de abajo... y en un futuro cambiare la encimera por silestone...kizas me atreva con el verde pistacho (aunq cuando la cambie ya no se llevara jeje)
Hola mira te puedo mostrar mi cocina que puse muebles nuevos, y tambien alguna fotito que me inspiro para poder armar la cocina.
espero que te sirva, a un datalle, ni no tienes espacio para guardar cosas, los muebles de cocina te ayudan mucho a terner todo organizado. ahora capaz que muchas cosas no tienes pero despues vas a ir comprando que una tacita, que uy que linda caserola. y zazz muebles llenos! jajajajbueno espero que estas fotitos te ayuden un poco. las dos primeras son de mi cocina, el resto son mis inspiraciones
juu muchisimas gracias!! la verdad es que si esta pagina me gustaba por los foros ahora al decidirme por haceros preguntas y tal me gusta muchisimo mas jeje,ospongo dos fotikos de mi cocina alicatada que esta recien nuevecita ya que estamos aun liados con la obra, si la veis decirme que os parece!!besotes
a mi me gusta una cocina con muebles por todos lados, en la cocina hay tantas cosas que guardar y no me gusta que se vean solo dejar algun adorno de acorde a la cocina por su puesto, chaoooo
yo llevo dos muebles arriba pequeños alargados para los platos y los basos con una puesrta de cristal modernos como se lleva ahora y me ha quedado muy chulo