♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Vivo en Dato no disponible y tengo 52 años
» Fecha: 07/03/2008 14:44
((((( Necesito de vuestra opinión))))))
Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 12.738
He tuneado la lámpara del office de mi cocina, tengo pensado ponerle en las lámparas pantallas estoy ilusionada en hacerlas en verde a cuadritos. Que me sugieren??
Bueno espero vuestras respuestas!! y sugerencias
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 114.542
» Fecha: 17/07/2008 17:21:03
Qué rincón más bonito ,te ha quedado !!!!!!
Besos
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 114.542
» Fecha: 25/07/2008 07:47:37
Te lo subo para que lo vea más gente, que tienes una casa muy bonita.
Un beso !!
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.134
» Fecha: 25/07/2008 11:16:52
Lola, ¡¡ tienes que poner un post con todas las fotos de tu casa, y poner otro titulo y
así podrá verlo mas gente, con este titulo despista. Aunque yo ya te había
contestado por lo de las pantallas , al ver el post arriba he pensado , a lo mejor ya
las ha puesto .
Es una pena que este post se pierda, porque tienes una casa muy elegante, el
salón me recuerda mucho a al mío, con los sofas claritos, el tipo de muebles
aunque el tuyo mas elegante y el mio como mas rústico por las vigas y paredes.
Me gusta mucho el éstilo que tienes , y esa chimenea me parece preciosa, y como
la tienes decorada.
Los espejitos son muy monos. Y pon fotos del mueble tuneado de la habitación de
tu niña . Y referente a los maceteros que tengo en las mesitas del salón, que pena
no vivir mas cerca , para mandarte algunos. no me costarón caros el grande 6 , y el
pequeño 3 euros ,.
Un beso.
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 27/07/2008 00:40:07
Muchas gracias a todas las queridas foreras que visitan mi hogar, es lindo compartir con Uds. sin importar el gusto de cada una de nosotras.....lo importante es que todas desde las modernas hasta las clásicas destilamos amor en cada objeto.
quiero compartir con vosotras algunos rincones de mi casa, como siempre cambio los adornos de lugar o compro nuevos a mi me parecen distintos por ello las ganas de compartirlos.
Susialbajorge: el tìtulo de este post no lo he puesto yo, ni coloque este post en casas con vida simplemente un dìa lo encontré aki y bueno no me ha disgustado y sigo agregando fotos jejejej....
Mañana cuando tenga las baterias de mi cámara listas les prometo el mueble tuneado del cuarto de Dolores. ahora solo tengo estos detalles para compartir con vosotras.
Esta mesa perteneciò a la bisabuela de mi marido es viejita la pobre mesilla pero la queremos mucho, y el porta maceta lo he tuneado yo.


Este baúl español perteneciò a mi bisabuela materna tiene como 100 años, y se encuentra en mi despacho.

Estos cuadros creo que se los he prometido a Susi hace mucho tiempo.....

y seguimos con otra zona del despacho. Estos sillones quiero retapizarlos estaba en eso tambièn había encarado el cambio de pintura en blanco para empatar con el salón cuando ocurrió de lo mi padre.... cuando junte fuerzas lo haré.


la vista que tengo desde el despacho, hoy ha sido un hermoso día frío pero soleado. Vivo un poco alto en un piso 12

Mi nueva lámpara para el salón jejej no pude evitarlo me enamoré de ella


La puerta que divide el salón del despacho...y todos mis cuadros de la alhambra!!!!!!!!!!!!
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 114.542
» Fecha: 27/07/2008 01:28:36
Bonito,bonito, muy bonito lo que nos enseñas, Lola
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 27/07/2008 13:48:57

Lo subo para invitarlas a casa!!
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 27/07/2008 22:13:42
Como prometido subo las fotos del mueblecito tuneado hecho con mis manitas




♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 114.542
» Fecha: 27/07/2008 22:27:08
Lola pon estas fotos en el post para románticas, que se ve precioso!!!!!!
♀ makarmenn
● offline
» Karma: 389.803
» Fecha: 27/07/2008 22:48:15
Hola loladebairas, me encanta tu mueble tuneado, es una preciosidad. Felicidades por él.
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 27/07/2008 23:19:49
Hola Maker y Deco! gracias por vuestras palabras.
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 27/07/2008 23:23:02
♀ luzdehogar
● offline
» Karma: 1.956
» Fecha: 27/07/2008 23:33:56
Tienes un gusto excelente. Enhorabuena por toda la casa!!
♀ 2608
● offline
» Karma: 113
» Fecha: 27/07/2008 23:43:36
Hace mucho que no entraba por el forito... y que me encuentro en primer lugar.. tu post :) realmente que casalustrosa y reluciente y de buen gustololaaa! Te felicito compadra. Mi casa aun esta en obra, pero me sirves como inspiracion para el futuro.
COnozco muchas de tus obras publicadas como decoradora, el otro dia leyendo una revista me acorde de ti, nadie te llega a los talones,incomparable para mi gusto. Espero que tener el mismo nombre me sirva de inspiracion ;)
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 28/07/2008 02:25:44
2608 gracias por tus palabras, pero quiero que sepas que en el foro hay mucha gente con muy buen gusto, y que han decorado sus casas armoniosamente.
Pero que avatar tan extraño jejeje cuando lo escribìa, por un momento pensé estar comunicándome con un agente secreto....(bueno espero que este comentario no te ofenda) nuevamente gracias por tus comentarios.
♀ susialbajorge
● offline
» Karma: 63.134
» Fecha: 28/07/2008 09:28:55

Buenos dias Lola, aunqe por ahi serán casi buenas noches ¡¡


cuantas novedades, y que bonitas fotos ¡¡.
Gracias por los cuadros , recuerdo nuestra conversación, son preciosos,Granada con su Alhambra junto con Santader son mis sitios preferidos. Me ha hecho mucha ilusión que me pusieses esa foto .
Que bonito tuneo le has hecho al macetero. ¡¡ Las plantas dan mucha vida a cualquier rincón ¡¡.
Tanto la mesita como el baúl son dos piezas muy bonitas, que bonito poder heredar alguna pieza y conservarla con el cariño que se nota que vosotros les teneis .
Ya verás como dentro de poco vuelves a tener mas ánimos para terminar el despacho, la vida sigue , aunqeu nos cueste seguir, pero lo hacemos por la gente que nos quiere, y tú tienes una princesa y por ella todo.
No me extraña que te enamorases de la lámpara es muy elegante.

que bonito el tuneo de ese mueble, te ha quedado de revista, me encanta el estilo romantico, para mi hija quiero un tocador así, uf, que bonito,
. Muy bien tambien la combinación de cojines, chica una habitación de princesa . Lolita debe de estar encantada .
Un besazo .
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 28/07/2008 17:03:33
jajajaj querida Susi hagamos un intercambio vale?
tu me mandas un porta macetas de esos que tienes en tu ático y yo te tuneo un mueble!! y te lo mando.
Susi aki en Argentina esos muebles los venden como caramelo los hay de todos los estilos y formas ...ni te imaginas las cosas hermosas que se pueden lograr con ellos; y lo mejor es que no cuestan tanto.
El tema es que a una adolescente no puedes comprarle muebles caros porque cambian de gusto y de necesidad como de ropa interior jejejejej! Besos miles
♀ karell
● offline
» Karma: 11.337
» Fecha: 28/07/2008 17:12:05
Que manitas tienes hija, te ha quedado de revista. Simplemente precioso.Beso
♀ neianet
● offline
» Karma: 23.540
» Fecha: 29/07/2008 09:22:30
pero vaya salon que tienes...!!! es muy grande y me gusta mucho asi blanquito, da una sensacion de relajacion y de paz. y esos dormitorios con ese toque romantico que tienen. tienes una casa muy bonita y con unas vistas de vertigo, jejeje...que lo disfrutes con tu familia y tus amigos.
un beso guapa
♀ maria.c
● offline
» Karma: 101.316
» Fecha: 29/07/2008 14:22:45
Lola q casa mas bonita, se respira sensibilidad, claro q siendo la tuya no podia ser de otra forma. El caso q algunas me suenan y de haberte contestado, seguramente sera del foro de deco, pero vamos es una monada de casa Felicidades y a disfrutarla con tu joyita q es bien guapa. Besitos
♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.415
» Fecha: 17/08/2008 14:34:21
Aprovecho para dar las gracias por vuestros comentarios a maria c. neianet y Karell.
Dejo unas fotos recien hechitas de pequeños rincones bahhhhh que son siempre los mismos pero es que yo tengo la manía de ir cambiando los adornos de lugar y siempre me parecen rincones distintos Besos para todas:




1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)