ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

LoladeBaires

» Karma: 24.285

» Vivo en Dato no disponible y tengo 52 años

» Fecha: 07/03/2008 14:44

((((( Necesito de vuestra opinión))))))

Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 12.686

He tuneado la lámpara del office de mi cocina, tengo pensado ponerle en las lámparas pantallas estoy ilusionada en hacerlas en verde a cuadritos. Que me sugieren??

Bueno espero vuestras respuestas!! y sugerencias

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

DECOLOCA

» Karma: 113.468

» Fecha: 17/08/2008 18:02:44
Cada vez que veo una foto de tu casa me quedo enamorada hasta el tuétano!!!! Es que montas unos rincones, unos centros, un detalle...que transmiten dulzura y carisma!!!!
Mil veces los veo, mil veces me quedo embobada viéndolos!!!!

LoladeBaires

» Fecha: 18/08/2008 14:42:19

Quiero compartir con vosotras algunos rincones de casa:

Este es mi rincón rústico sobre el viejo arcón de mis abuelos, en el estudio.

me encantan estas fotos en cepia

rincones rústicos de mi cocina

y un rincón en mi cuarto

La carta enmarcada, es la última que me escribió mi padre!

cristall

» Karma: 27.485

» Fecha: 18/08/2008 16:00:06
Enamorada me tienen tus rincones,eres como el dulce de leche,tan dulllllllllce!!!!!!!!! felicidades.Bss apretaos!!!!!!!!!!!

Patriciags

» Karma: 38.369

» Fecha: 18/08/2008 16:45:28

Hola Lola, entro a menudo pero contesto poco porque entro desde el trabajo. Llevo tiempo con ganas de escribirte y ahora que mi jefe no está aprovecho.

Tu casa me encanta, tu estilo, los muebles, los detalles, ...todo, pero sobre todo quien la habita, porque conociendote un poco se ve que eres cariñosa y encantadora y para rematar tienes una niña guapisima que la llena de vida. Siento mucho lo de tu padre, se ve que estabais unidos y eso es lo importante.

No se que mas decirte, que sigas poniendo fotos, porque cada rincón me gusta y además haces como yo, que cambio todo de sitio y le das un toque diferente.

Besos

asc47

» Karma: 423

» Fecha: 18/08/2008 18:54:30

Hola Lola, ¿que quieres que te diga? a una mujer tan guapa como tu, todo lo que rodea, necesariamente tiene que ser guapo, tu casa, tu familia y seguramente tus amigos.

Desde aqui, en Españase tebrinda un nuevo y sincero amigo. Saludos Guapisimaaaaaa.

LoladeBaires

» Fecha: 18/08/2008 23:31:33

Gracias asc y Patriciags!!!

Ambas me han emocionado con vuestros mensajes, que lindas palabras. Es increible como una foto transmite una personalidad!!!! Si es cierto soy eternamente romántica, noble, luchadora y sobre todo cariñosa y sensible.

Hoy mi hija que es mi sollllllll me ha dado una respuesta que me ha dejado a boca abierta:

Ella que es mi admiradora número uno y ve siempre mi entrega hacia la gente, aún hacia aquellas personas que tal vez no lo merezcan me ha dicho mami tu siempre entregas tanto amor porque esa es la manera que a ti te gustaría ser querida!!!

Bueno me he ido por las ramas pero este foro para mi además de mostrar cosas bellas me hace relacionarme con seres humanos que son mucho más bonitos que cualquier decoraciòn!!!!

Besos para todas. Lola

gatablanca

» Karma: 11.317

» Fecha: 19/08/2008 10:02:30
Ahi¡ como me había podido perder esta maravilla? Me has elevadlo esta mañana el espíritu, Lola, sobre todo tus rincones detallistas. Esa mesita antigua en tu cocina¡¡¡ ese despacho con el arcón, por Dios, que cosa más bella¡¡ Tu chimenea es perfecto el rincón con sus sillas flanqueandolas¡¡ Y el dormitorio de tu hija, todo todo es precioso, me he enamorado de tu mueble tuneado¡ El Rincón donde tienes la carta de tu padre enmarcada me ha emocionado, es bello¡¡¡
Felicidades por tu preciosa casa, y gracias por poder compartirla¡

LoladeBaires

» Fecha: 19/08/2008 14:16:56
Ohhh Gracias Gataablanca!! (como dice la canción Malagueña salerosa) que hermosas palabras , para mi es un gusto compartir con Ustedes!!

elena78

» Karma: 1.824

» Fecha: 20/08/2008 12:21:58
sabes lo que te digo que menos mal que estoy sola en la tienda en que trabajo pues me acabas de emocionar eres una mujer que transmite con esa foto mucha dulzura y calidez que no todo el mundo tiene y si gracias a este foro puedes compartirla con nosotros pues muchas gracias; ahora te toca ser fuerte pero tranquila que otro dia seran fuertes por ti. Un beso.

LoladeBaires

» Fecha: 20/08/2008 15:41:22

Elena tu me confirmas lo dicho:

Lo más hermoso de este foro es su gente!!!!! y no ha de ser casualidad que en este pequeño espacio donde comparto con ustedes....se han dado cita las más sensibles!!!!! que hermosas palabras y viniendo de una mujer de apenas 30 años más aún!!!! se supone que la sabiduría es privilegio de los viejos !!!!!!! pero a veces la gente joven nos sorprende con sus experiencias de vida.

Querida Elena has de creerme si te digo que cuando he leido....ahora te toca ser fuerte que otro día serán fuertes por ti..... tuve que correr al toilette a llorar me llegaron al alma.

Besos apretados para todas vosotras que son un SOL.

aigu

» Karma: 43.932

» Fecha: 23/08/2008 11:46:10

lola! pero que casa tan bonita tienessssssssssssssssssss y yo que me la habia perdido! enhorabuena, tienes un gusto exquisito!

un beso desde menorca

almadecora

» Karma: 15.888

» Fecha: 23/08/2008 15:35:17
HOla lola preciosa , felicidades por tu casa es preciosa, respira paz y armonia, tu familia lo mejor , tu padre sigue contigo porque el AMOR es indestructible. ANIMO y gracias por estar ahí. BESOS.

Missanga

» Karma: 5.029

» Fecha: 25/08/2008 16:50:17

Que linda casa tienes e grande salon!!

Adoro ver as casas com ton amarelo ficam muito acolhedoras, o candeiro devia ser um pouco maior e se compra-se um rustico em ferro forjado?

Fica muito bonito e adapta-se ao teu estilo de casa!

Gostei de conhecer a tua casa a tua hija és muito bonita tambem tenho uma com 2 anos!

BejosSonrisa

Villisa

» Karma: 38.486

» Fecha: 28/08/2008 10:44:37
lola , no sabía de este post y es imperdonable no haberlo visto hasta ahora , de tu casa solo puedo decir que es simplemente preciosa , tienes un gusto para crear rincones que para mí quisiera un poquito , ahh , me gusta la carta de tu padre enmarcada , dice mucho de tí , en la mesa de salon tienes 2 velas doradas preciosas , las venden así o las pintaste ?? , el tuneo del mueble de tu hija ha quedado precioso ( ya te lo dije en otro post ) la última foto donde se refleja las rosas blancas y la cama es preciosa , tu salon es grandisimo y puesto con un gusto increible , ese armario con espejo queda totalmente integrado en el , me tiene enamorada ( ya lo ví en otro post ) , lo mejor de todo tu hija y el resto todo precioso , no hay nada de tu casa que no me haya gustado .

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 28/08/2008 14:58:28

Hola Lola, que maravilla de rincones has creado , muy elegantes, me encantan, me gusta pasarme por este post y remirar tus rincones.

Un beso.

susialbajorge

» Karma: 63.134

» Fecha: 28/08/2008 14:59:22

Ah, se me paso, que bonito el rincon de tu dormitorio, el enmarcar la carta ha sido un detalle precioso, Un besazo guapa.

LoladeBaires

» Fecha: 28/08/2008 16:33:27

Hola hermosas amigas foreras:

Hace unos días que no puedo entrar en el foro estoy bien pero bien liada!!!!!! con la mudanza de mi madre y tratando de poner unpoco de orden en su piso uffff no tengo tiempo para nada.

Gracias por vuestros comentarios

Aigu: gracias por tus saludos y por haber estado. Que lindo el lugar donde vives quién pudiera volver!!!!!!

Alma gracias a ti también eres un sol, tan sensible y dulce es bonito tenerte en casa

Missanga: eres muy simpática!!!!! y ese hablar portugués que me vuelve loca cuanto ritmo hay en tus palabras. Si vives cerca de Portugal uyyy no dejes de conocer Coimbra que lugar de ensueños!!!

Susy que gusto tenerte por akiiiii hija, hacía tiempo que no te veía en el foro sabes que te tengo un gran aprecio. Como va ese ático tan bonito? y las flores de tu terraza. Besos cariño

Villi : mira que te has tomado tiempo en hacerme tan lindos comentarios, gracias!! eres muy amable y si mal no recuerdo una rubia muy bonita seún una foto que he visto por allí. Gracias por todas tus palabras no creas que no sigo lo de tus tachas pero como tengo poco tiempo no puedo responder como me gustaría.

Las quiero mucho a todassssssssssss Lola

LoladeBaires

» Fecha: 28/08/2008 21:40:26
Villi me he olvidado de decirte que las velas las he pintado yo!! porque me gustaban y no las he conseguido entonces manos a la obra.

Villisa

» Karma: 38.486

» Fecha: 29/08/2008 19:32:54
gracias lola , me parece que te copiaré la idea si no te importa , espero que en unas velas mas gorditas tambien quede bien lo dorado .

LoladeBaires

» Fecha: 29/08/2008 20:32:42
Villi ahora no tengo fotos pero también he hecho unas gordotas en dorado y quedan supergeniales y mucho más después de se encendidas y se chorrean ufff que bonitas!! prueba que tu eres un artista!! Besos

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (95 % - 19 votos)
 No (5 % - 1 votos)
Ver opiniones