♀ LoladeBaires
● offline
» Karma: 24.285
» Vivo en Dato no disponible y tengo 52 años
» Fecha: 07/03/2008 14:44
((((( Necesito de vuestra opinión))))))
Nº de respuestas: 117 - Nº de lecturas: 12.685
He tuneado la lámpara del office de mi cocina, tengo pensado ponerle en las lámparas pantallas estoy ilusionada en hacerlas en verde a cuadritos. Que me sugieren??
Bueno espero vuestras respuestas!! y sugerencias
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ Nika_2
● offline
» Karma: 5.683
» Fecha: 13/11/2008 19:47:41
Tienes una casa muy bonita y elegante,el tocador del cuarto de tu niña me ha enamorado y el despacho con los sofás en blanco ha ganado muchisimo,me envantan los detalles que tienes y lo tierna y dulce que eres.
♀ coral-s
● offline
» Karma: 1.039
» Fecha: 13/11/2008 16:51:11
UNa casa estupenda, creo que te quedaran muy bien las pantallas como dices que las vas a hacer, van mucho con el estilo de tu hogar. Siento lo de tu padre yo lo perdi el año pasado de cancer, y aun...tenia todo esto aparcado desde entonces, animo.
♀ BETYBOOP
● offline
» Karma: 7.650
» Fecha: 13/11/2008 14:30:25
Lola, te escribo rápido porque tengo que irme... pero me encanta tu casa y todos esos pequeños detalles que has puesto en cada rincón.... no sé como estaba la lámpara antes !pero ahora me encanta! y el muble de la habitación de tu hija en blanco es ideal.... lo del nuevo tapizado en blanco de la butaca y el sofá ha cambiado completamente la estancia... !felicidades por tener una casa tan bonita!!!
♂ Missanga
● offline
» Karma: 5.029
» Fecha: 12/11/2008 16:33:27
Lola estoy aqui de vuelta a ver tu casa
, q bonita tienes todo con muy bueno gusto, tu casa transmite mucha paz, los detallitos todos preciosos, la caja de vinos q bonita son vinos argentinos?
besitos
♀ DECOLOCA
● offline
» Karma: 113.450
» Fecha: 11/11/2008 08:19:44
LOLA, me he vuelto a pasar por tu casa, y la encuentro maravillosa!! como siempre todos los cambios que has hecho son estupendos, el estudio te quedó muy bien, elegante y fino como tú! Un dia de estos me atreveré y te enseñaré el nuestro, que también está echo en un cerramiento de la terraza, pero el nuestro parece una leonera, es la salita de mis hijos, y cada mueble es de un color,je,je, son restos de mobiliario que he heredado de la familia,jaja

El tuneo de la cajita me ha gustado mucho, creo que voy a atreverme y hacerlo con una caja de madera de pueros.Creo que me quedaría bien si consigo hacerlo como tú!
Un beso enorme para ti guapísima!!
♀ LoladeBaires
● offline
» Fecha: 10/11/2008 19:47:58

No podía dejar de poner en el post de mi casa mis ultimos dos tuneas la lámpara para el cuarto de Lolita y una valijita con una caja de vinos!!
♀ LoladeBaires
● offline
» Fecha: 27/10/2008 12:40:51
Ioele, Ville,. Fati, Solymar, andrevivi A todas muchas gracias por haber venido a visitarme, me da mucha ilusión que visiten mi casa, me encanta escuchar vuestros consejos y orientación. Todos los seres humanos, independientemente de quienes somos necesitamos, a veces, la aprobación de los demás para seguir adelante!!
Prometo poner fotos de como ha quedado todo con los cuadros colocados, cambia un montón y también de alguna cosilla que he hecho jajajajja al estilo shabby chic para guardar las guías telefónicas que no me gustaban nada por el medio. He hecho una valija de madera a mi juicio muy bonita. Ya se las mostraré.
♀ andrevivi
● offline
» Karma: 23.242
» Fecha: 27/10/2008 09:04:50
Lola !! como se rejuvenecio todo !Esos sillones en blanco lo cambian todo ...daban la sensacion de demasiada serierdad los illones verdes ,en cambio ahora quedan claros y modernos sin perder la elegancia !
Me encanta ! felicitataciones ....y el reloj queda bellisimo ,se luce un monton !
besos
♀ solymar
● offline
» Karma: 71
» Fecha: 25/10/2008 20:32:39
lola,echando un vistazo al foro me he encontrado con tu casa y con tu permiso la he visitado,decirte que es una preciosidad,lo primero que se ve es que es una casa vivida,llena de encanto,armonia y belleza,no se porque pero viendola te llena de paz,eso dice mucho de las personas que la habitan,enhorabuena tienes un hogar precioso,gracias por compartirla con tod(@)s,besotes
♀ fatimata
● offline
» Karma: 57.770
» Fecha: 25/10/2008 10:30:33
Lola, ya te lo había dicho en el clasico renovado, pero ahora buscando la casa de otra forera, te descubro aquí, que verás mejor mi opinión, allí le damos a la tecla demasiado y estas cosas puntuales se pierden.
Me gusta mucho el lavado de cara que le has hecho a esta estancia, fíjate que el protagonismo se lo llevan los sillones, es lo que dice Villi, con un simple tapizado estudio nuevo, si encima pintamos y cambiamos los cuadros... ya... casa nueva. Enhorabuena
Cuida a ese marido tuyo que me he enterado de que te tunea cositas, formáis un gran equipo!!!
♀ Villisa
● offline
» Karma: 38.486
» Fecha: 25/10/2008 08:10:17
LOLA , que bonito , que digo bonito precioso , ha ganado muchisimo los sillones y el sofá con un simple tapizado , la verdad es que son una maravilla y luego está tu gusto que tienes muchisimo , me gusta mucho como lo has dejado .
♀ ioeli
● offline
» Karma: 2.724
» Fecha: 25/10/2008 02:44:56
Te ha quedado precioso. Con el blanco siempre se tiene el éxito asegurado. Que lo disfrutes mucho!!!
besos
ioeli
♀ LoladeBaires
● offline
» Fecha: 24/10/2008 18:41:54
Por fin he casi terminado de transformar mi estudio!! he dicho adios al color amarillo fuerte y al verde intenso de los sillones y ahora quiero compartir con vosotras algo del antes y el despues

ANTES : ufffffffffff que feooooo

DURANTE

Y ahora el después

Ahora faltan solo los detalles, y colgar los cuadros que debo pensarlo bien.
♀ LoladeBaires
● offline
» Fecha: 21/10/2008 16:02:18
Horchati, creo que me he olvidado de agradecer tus hermosas palabras sobre mi hogar!! pues lo hago ahora es que soy un tanto despistada. Hace tiempo que no coincidimos por donde andas dulce mujer??
♀ LoladeBaires
● offline
» Fecha: 19/09/2008 17:26:58
Querida horchati: que placer que hayas entrado a saludarme!. Te recuerdo perfectamente y conozco tu casa te he visitado varias veces y te digo que es hermosa, también llena de detalles y buen gusto. Gracias por estar aki.
andre: que lindo es poder conservar esa capacidad para las lágrimas y la emoción. Es bueno no entrar en la vorágine del "hombre máquina" . Me encanta que la gente como tu entre a compartir mi mundo. Miles de muakssssssssss para ti.
Missanga tesoro hola? como va todo. Eres muy dulce y tu casa está llena de lindas cosas.
♂ Missanga
● offline
» Karma: 5.029
» Fecha: 19/09/2008 13:14:14
Hola
Besitos
♀ andrevivi
● offline
» Karma: 23.242
» Fecha: 19/09/2008 01:14:23
Hola Lola ! yo no habia entrado nunca a tu casa y realmente es tan acojedora ,tan calida que se nota que no solo hay esmero ,experiencia y trabajo en ella ,sino sobre todo mucho amor ...en cada rinconcito ...en los moñitos de las toallas ,los muebles pintaditos por tus propias manos ,las velas artesanales ...
Yo no se si es porque tambien soy Argentina ,me has hecho sentir por un rato en mi tierra nuevamente ,porque tu casa dice mucho no solo de vos ,sino de un modo muy nuestro de vivir ...entre familia y amigos ! ...soy una eterna sensible y se me estan cayendo las lagrimas solo de leer los comentarios tan hermosos que te han puesto y tus respuestas tan dulces ...
Has despertado mi admiracion y porque no decirlo ,aunque no nos conozcamos las ganas de enviarte yo tambien un fuerte ,fuerte abrazo !
Andrea
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.641
» Fecha: 18/09/2008 23:24:33
bueno bueno este post no lo conocia pero tengo q felicitarte pq tu casa se ve con señorio q preciosidad de muebles y detalles todo muy bien coordinado, el tuneo del mueble espectacular, el baño precioso en fin son muchas las cosas q me han gustado, un placer lola de conocer tu casa espero q la disfrutes muchisimooooo.
un beso.
♀ LoladeBaires
● offline
» Fecha: 16/09/2008 20:55:35
Alma, te he mandado un privado, respondiendo al tuyo. Espero que hayas podido leerlo porque me ha costado trabajo enviarlo, no funciona bien este foro hoy.
Besos y nada te digo que es un gusto haberte conocido y por supuesto seguir conociéndote!
♀ almadecora
● offline
» Karma: 15.888
» Fecha: 16/09/2008 16:08:35
HOLA LINDA , QUERIA SALUDARTE Y DECIRTE QUE CREO QUE NO HABIA VISTO TU CASA Y ME PARECE PRECIOSACOMO TU,ME PARECES UN ENCANTO, VOY A VERLA MÁS DESPACIO ,QUE LA VI RAPIDO Y NO PUDE ESPERAR PARA COMENTARTE. BESOS Y HASTA PRONTO.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)