hola vivo en españa hace mas de 16 años y he visitado casas desde muy chiquitinas hasta muyyy grandes pero todas carecen de biblioteca estamos remodelando un chalet que compramos y por mas que busco no encuentro un modelo para poder hacer nuestra biblioteca, temo que la polilla acabe con nuestros libros apilados en cajas, podrias ayudarme?
Nosotros tenemos una casa pequeña, pero una de las habitaciones la hemos dedicado a biblioteca, como tu quieres hacer, somos un par de forofos de la lectura y es una de nuestras habitaciones preferidas. Como quisimos montarla rápido, casi todo es de Ikea, pero te la voy enseñando para que veas si e gusta la idea.
No se poner más de una foto por mensaje, hace poco que os visito, espero aprender pronto. Espero que te haya servido de algo, nuestra habitación azul, de la la lectura infinita.
A mi me gustan las casas con libros ... Nosotros de momento no tenemos demasiados , unos 20 de lectura en el salón y otros tantos en el despacho que estamos empezando a montar ... Pero algún día espero tener muuuuuuuuuchos más
yo hace poquito que compre este mueble , aunque ahora esta lleno de libros pero por ahora no tengo fotos de lso libros puestos, cuando pueda le hago para que lo veais!!!
trina, muchas gracias, tu biblioteca se ve preciosa (estudio lo llamamos en mi pais) y me parece genial clasificarlos con esa notas fue una idea fantastica, ,uchas gracias en cuanto montemos la habitacion te enviare unas fotos gracias
msaravia, si me gustaría ver la tuya cuando la termines, si tienes más espacio que yo, será fenomenal, porque podrás poner más estanterias...... te quedará genial.
buenos dias msaravia, yo la estanteria esta la tengo puesta en el despacho, el salon comedor va a parte, y cuando le he metido los libros se me ha llenado pero me queda una estanteria sin llenar y cuando la tenga llena del todo queda espacio suficiente para ampliarla. saluditos!!!!
A mi me pasa lo mismo,tengo bastante más de 1000 libros y no exagero,y no se como hacer.Vi en Pórtico unas estanterías preciosas de 2m de altas,madera maciza y con escalera incluida.Costaban 500 €