Bueno, pues me he decidido a poner las fotos de mi casa aquí, junto a las vuestras. Me parece una gran idea tener un post para cada casa e ir actualizándolos con fotos nuevas.
De momento voy a subir las que ya tenía hechas, luego haré nuevas y las iré añadiendo poco a poco.
ay'¡¡¡ me he hecho un lío por abrir ambas páginas y resulta que contesto yo en la casa de 66¡¡¡ madre mía¡¡¡¡ lo siento de verdad¡¡¡y lo que quería era contestar en la mía¡¡¡¡ perdona guapa¡¡¡
Hola 66, no se por qué pero no puedo ver las fotos de tu casa, que imagino muy bonita por los comentarios de las compañeras! Por favor, mira a ver si puedes volver a ponerlas, me gustaría mucho poder verla. Un beso y gracias anticipadas.
Guapa mía sólo quería decir hasta pronto, mañana nos vamos de vacaciones por fin¡¡¡¡¡¡ decirte que espero que descanses y disfrutes con salud y con tu familia. Ya os cuento a la vuelta , la verdad es que nos vamos preocupados pues nos ha llamado el banco y nos han cambiado todas las condiciones, nos ha subido el diferencial , bajado los años etc, así que el susto va a ser gordo. A ver si todo lo demás sale como esperamos, a veces me quitan la ilusión todo este tipo de cosas...en fin que ya os cuento a la par que pongo fotos nuevas. Feliz verano a todas, Gelenius, Meritx,Vane,etc.
Rebienvenida!!! Espero que ya se te haya pasado la vuelta a la rutina, pero la rutina es buena, porque si no hubiese rutina, estariamos todos locos perdios y desorientados no crees??