Bueno, pues me he decidido a poner las fotos de mi casa aquí, junto a las vuestras. Me parece una gran idea tener un post para cada casa e ir actualizándolos con fotos nuevas.
De momento voy a subir las que ya tenía hechas, luego haré nuevas y las iré añadiendo poco a poco.
Ya sólo me quedan de la habitación de mi hija, si consigo que me deje ponerlas porque no quiere que su habitación salga aquí y de la terraza. Otro rato seguiré. Besos
Pero dónde tenias escondida esta pedazzzooo de casita? pero que bonita 66 que buen gusto, la pintura, la piedra en el salón está todo perfecto, el detalle de la mesa del salón me ha encantado ¿tienes tarima también en la cocina, ktal resulta? amí me dió miedo ponerla pero he de reconocer queda preciosa, bueno me quedo esperando la habitación de tu nena que seguro no defraudará.
Gracias inexperta, a mí me gustaría ponerla, porque además sus muebles son muy bonitos, pero a ella no le hace mucha gracia, a ver si la logro convencer. Un beso
Muchas gracias Candyrose. Respecto a la tarima, la puse en la cocina y en el baño y estoy contenta. Al principio al igual que a tí me daba algo de miedo, pero no da problemas. Tienes que poner un tipo de tarima especial para esas estancias, que resistan bien la humedad, por si hay escapes de agua y para poder fregarla a diario. Luego a la hora de freír, pongo una alfombrita por si salta algo de grasa y nada más.
no te voy a decir que me encanta tu casa por que ya lo sabes que si, pero he visto fotos nuevas y he visto mejor tu pared de piedra que me ha encantado, tus vigas de madera que se ven poco pero yo las he visto, jeje, y he visto una lampara de pie que me ha gustado mucho, puedes hacerla una foto de mas cerca para verla mejor? creo que me va a gustar jjajjajja, como toda tu casa. besitos guapa.
Apaña, guapísima, mañana le hago fotos a la lámpara del salón más de cerca y te las pongo.
No sé si me gusta o la detesto. Te cuento. En enero como es la festividad de reyes y mi cumpleaños me junto con bastante pasta (mi familia es muy poco dada a regalos, dan dinero y que cada uno compre lo que quiera) y siempre tengo para varios caprichos en las rebajas. Este año me encapriché de la lamparita y se me fue toda la pasta. Ahora cuando la miro le tengo hasta un poco de tirria, ja, ja
Un besote guapa, dejo esto que mi marido está esperando el turno. A ver si este año próximo me compro un pórtátil con la pasta de reyes y mi cumple, que me va a hacer más apaño que la lámparita. Un besote
Me encanta tu casa, se ve muy grande y acogedora. Le queda genial el estilo rustico y la habitacion de matrimonio es lo que mas me gusta con la decoracion de la piedra.
Pregunta la piedra es de verdad o es pegatina de decoracion?.
Hola kleki y gracias. A ver te contesto: la piedra es de verdad, aquí la llaman piedra del país, es muy típica se suel poner mucho en las fachadas y en las casas rústicas también en el interior. Cuando va en el interior se lamina digamos, es decir no se pone la piedra entera, sino que se cortan láminas de cierto grosor para que no sobresalga tanto. Es la misma en la habitación y en el office, quizá en la foto del office la veas mejor. Ah y es barata en relación a otras como por ejemplo la del salón. Un beso
Gracias Xarmin, a mí también me encanta tu casa. Sobre todo tu cocina, es tan bonita y acogedora que invita a un café de esos largossssssssss con buena charla y buena compañía. Un beso
El pie y la estructura es bronce y pesa lo suyo. La he tenido que mover de sitio para poder hacerle bien las fotos y ya no me acordaba de lo que pesaba el trasto.
66 que bonita!!!! me parece muy acogedora, y es verdad que se tiene que tomar un cafecito a guto en esa cocina, pero de lo que me enamorado a sido de tu galería... que de plantas!!!!!
Gracias hutsuls, ya veo que te encantan las plantas, son un vicio.
Ahora me paso por tu post, que lo tengo pendiente desde esta mañana, que he visto que lo habías puesto nuevo. Pero es que me enzarcé en un debate en otro post y ya me daba vergüenza perder más tiempo (estaba en el trabajo). ¡Este foro si que es un vicio!