Bueno, pues me he decidido a poner las fotos de mi casa aquí, junto a las vuestras. Me parece una gran idea tener un post para cada casa e ir actualizándolos con fotos nuevas.
De momento voy a subir las que ya tenía hechas, luego haré nuevas y las iré añadiendo poco a poco.
66 si me quedo en el paro lo pensaré jejeje y llamaré a evuchi para asociarnos
¿ que te parece evuchi? jejeej
A mí también me gustan las casas que desprenden calor de hogar, esas en las que te apetece tomar un chocolate con churros, los palacios me gustan pero no están hechos para mí, jejeje
pues es verdad que ayer el foro estaba algo pesadito, cuando ya tenías el mensaje escrito te decía que tu sesión había expirado y vuelta a empezar... en fin a ver si hoy funciona mejor.
Pues nada mjose cuando quieras aquí estoy encantada de ayudarte. ¿Cómo va el mono? Yo ayer tuve un día muyyyyyyyy malo. Con lo contenta que estaba porque ya llevaba 16 días... Al final del día incluso estuve a puntito de volver a empezar, ya que cogí un cigarro del paquete de mi marido y lo llegué a poner incluso en la boca. No sé, creo que fue el pensar que más tarde o más temprano tendría que volver a pasar de nuevo por lo que estoy pasando lo que me frenó. Pero es que ayer de repente me llené de granos, enormes, incluso hasta en la cabeza. Fui al urgencias por la tarde, pensando en sarampión, etc. y no, es de la ansiedad...En fin, a ver hoy que tal. Esto es dificilísimo, pero a cabezonas no nos va a ganar nadie ¿eh?
Ni se te ocurra eh ?? Además lo que te decía que el mensaje mas o menos que con lo fuerte que tu eres , vamos y vamos como para no poder dejar de fumar !!!!
Si es cierto que la ansiedad es muy mala y mira lo que estás pasando , pero esto se pasa en unos días así que tenemos que aguantar y luego ya ni nos acordaremos de esos malos ratos que se pasan muchas veces .
Ya llevas 16 días , así que ojito, si tienes un bajon comete chicle y piensa en otra cosa o te vas a dar una vuelta. por ahi, ni se te ocurra caer ahora con tantos días, vale ?? Piensa lo que estás consiguiendo y en lo que mas quieres lo que le estás demostrando. Así que saca las fuerzas que tienes !!
Yo estoy todo el rato pensando en que se hacerca el Sábado ( ya sabes , es el día que siempre caigo de cabeza ) En mi cabeza todo el rato está lo mismo: va lo pruebo , compro y me fumo uno solo a ver que tal y lo tiro, joer son 3.15 Euros pero bueno que mas dá , total...mas me gastaba antes .....(estoy comoque me queda fumarme uno solo para sentir que me sabe faltal y que no vale lapena )
Asi que ya veremos lo que pasa . De ánimos estoy mucho mejor , me encuentro un poco triste y sin ganas de hacer nada , pero mucho mejor que el otro día, con mas fuerzas.Así que ya veremos. Ya te iré contando . Haber si mientras tanto me dejan escribirte algun mensajillo y si no hablaremos por aqui vale ? y Venga muchos besos y demuestra lo que vales !!!!
Venga mjose, que el sábado es igual que otro día cualquiera. La verdad es que deberías de evitar comprar tabaco, pero si lo haces compra otra marca que no sea la tuya, una que no te guste para que se te quiten las ganas de volver a comprar. O intenta estar todo el día pegada a Paula para que no puedas comprar... no sé que decirte. Lo cierto es que te comprendo perfectamente, es tan difícil... hay que ver que estupideces cometemos a veces. Empezar con el vicio, para dejarnos el dinero, la salud y ahora la paz familiar en el intento...
En fin, a ver si se arregla esto de los mensajes y luego te escribo, ¿ok?
Venga mjose, que el sábado es igual que otro día cualquiera. La verdad es que deberías de evitar comprar tabaco, pero si lo haces compra otra marca que no sea la tuya, una que no te guste para que se te quiten las ganas de volver a comprar. O intenta estar todo el día pegada a Paula para que no puedas comprar... no sé que decirte. Lo cierto es que te comprendo perfectamente, es tan difícil... hay que ver que estupideces cometemos a veces. Empezar con el vicio, para dejarnos el dinero, la salud y ahora la paz familiar en el intento...
En fin, a ver si se arregla esto de los mensajes y luego te escribo, ¿ok?
Gracias inexperta, me encanta tu comentario, sobre todo viniendo de alguien que tiene tan buen gusto. Que tu sueño hecho realidad es tambiénel sueño de muchas de nosotras.
Hola!!! Vaya hemos coincidido un dia, por fin. Aqui estaba mirando los hilos y los mensajes que me habian llegado y te he visto conectada. Corazon espero que estes muy bien, y que el vicio no pueda contigo, ni dudarlo!!!
Un besote, y te digo que... a mi si que me encanta tu casita que precisa es!
¿Qué tal estás? ¿Cómo va tu obra, ya la han reanudado? Hace días que no nos cuentas nada de ella. Voy a pasarme por el post de tu obra a ver si te veo allí.
Hola Naromi guapa. Tienes razón también fue un cambio radical. Por eso cuando me metí en tu post la primera vez te animé porque aunque se pasa mal con las reformas integrales luego compensa el resultado y se olvida uno de los sinsabores.
me alegro de que te guste mi casa y en especial mi habitación. Pues nada, cuando tengas las fotos de la tuya con la piedralas pones que me encantan las fotos.
Hola guapa¡¡ no veo tu chimenea .. si puedes me podrías poner una foto ? sólo cuando tengas tiempo.. la puedes poner en mi post ? repito cuando no tengas otra cosa que hacer¡¡ no hay prisa¡¡ gracias
es verdad que no se aprecia bien. Salen trocitos en algunas de las fotos pero entera no se ve. Pues nada, no te preocupes que te dejo una foto en tu post.