Bueno, pues me he decidido a poner las fotos de mi casa aquí, junto a las vuestras. Me parece una gran idea tener un post para cada casa e ir actualizándolos con fotos nuevas.
De momento voy a subir las que ya tenía hechas, luego haré nuevas y las iré añadiendo poco a poco.
Rebienvenida!!! Espero que ya se te haya pasado la vuelta a la rutina, pero la rutina es buena, porque si no hubiese rutina, estariamos todos locos perdios y desorientados no crees??
Guapa mía sólo quería decir hasta pronto, mañana nos vamos de vacaciones por fin¡¡¡¡¡¡ decirte que espero que descanses y disfrutes con salud y con tu familia. Ya os cuento a la vuelta , la verdad es que nos vamos preocupados pues nos ha llamado el banco y nos han cambiado todas las condiciones, nos ha subido el diferencial , bajado los años etc, así que el susto va a ser gordo. A ver si todo lo demás sale como esperamos, a veces me quitan la ilusión todo este tipo de cosas...en fin que ya os cuento a la par que pongo fotos nuevas. Feliz verano a todas, Gelenius, Meritx,Vane,etc.
Hola 66, no se por qué pero no puedo ver las fotos de tu casa, que imagino muy bonita por los comentarios de las compañeras! Por favor, mira a ver si puedes volver a ponerlas, me gustaría mucho poder verla. Un beso y gracias anticipadas.
ay'¡¡¡ me he hecho un lío por abrir ambas páginas y resulta que contesto yo en la casa de 66¡¡¡ madre mía¡¡¡¡ lo siento de verdad¡¡¡y lo que quería era contestar en la mía¡¡¡¡ perdona guapa¡¡¡
Miss Piggi y Alba 9 , muchas gracias por vuestros comentarios¡¡¡¡ es lo que quiero intentar que sea acogedora y de mucho gusto quedarse en ella a ver si lo consigo¡¡¡gelenius y 66, pensaré en la cocina y a pintar¡¡¡¡ además a mi chico se le da bien dibujar así que lo voy a poner este finde a diseñar¡¡ je¡¡ feliz fin de semana¡¡ saludos a todas
Pero que pronto coméis el bocadillo en vuestro trabajo!!!!! Yo es que tan temprano no puedo entrar, a esas horas hay más curro, pero os saludo ahora para desearos un "buen mediodía" .
Pues la verdad que no me había fijado mucho en la muñeca esa, yo ale a escribir rapidito el mensaje, que poco observadora soy.
Delia voy a pasar a ver lo que te ha dejado Elena en tu post y esta tarde pensaré en lo de los huecos de la cocina.
Y para Mirivc muchas gracias por visitarme, encantada de que lo hayas hecho y de que te sintieras a gusto
"Endespués" de los buenos días que os mando a todas....luego te dejo algo en tu post Delia relacionado con tu cocina....yo "pa" ti Gelenius...me llaman así hace muchos años....
Bueno: parte metereológico: mediterráneo occidental...Sol, Nubes, Sol, Nubes, Solaco, Nubes, Solaco, Nubes...y eso que son las 12....esto acaba en tormenta...lo veo venir....
Pero cómo rajais ¡¡¡os dejo un día solas y mira qué trascendentales os poneis¡¡¡ Gelenius hija , que yo sólo quería decir que teneis a la gente a vuestro lado porque os lo mereceis ¡¡¡ no hablemos del hambre en el mundo porque eso sí que es una injusticia y nos llevaría mucho tiempo y no llegaríamos a nada para mí es algo más sencillo se recoge lo que se siembra... a veces hay excepciones , pero eso , a veces¡¡¡ y ahí lo dejo ¡¡¡ deciros que mi muñeca tiene baraba también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me había fijado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un pie ¡¡¡¡ por qué ponen estas muñecas¡¡¡¡ Iker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué graciosa eres gelenius¡¡¡¡ es que me guata más gelenius que elena¡¡¡ je¡¡ ah¡¡ 66 guapa ¡¡¡ las cocinas de la revista me están ayudando mucho aunque hay una o dos que necesitan una buena mano de lejía¡¡necesito que me ayudeis a pensar qué es fundamental para que una cocina sea funcional pues los huecos tengo que tenerlos muy claros¡¡¡ y se que se me puede olvidar algo¡¡¡ pero vamos con calma y tranquilidad¡¡¡¡ ah ¡¡ y a mí 66 me pasa lo mismo con vosotras ... enciendo el ordenador y deseandito estoy de tener un saludito vuestro¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS¡¡¡