ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

66

» Karma: 11.373

» Vivo en Zamora y tengo 37 años

» Fecha: 13/04/2008 12:18

Nuestro hogar

Nº de respuestas: 173 - Nº de lecturas: 16.131

Bueno, pues me he decidido a poner las fotos de mi casa aquí, junto a las vuestras. Me parece una gran idea tener un post para cada casa e ir actualizándolos con fotos nuevas.

De momento voy a subir las que ya tenía hechas, luego haré nuevas y las iré añadiendo poco a poco.

Empezamos por la entrada

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

Gelenius

» Karma: 2.400

» Fecha: 04/06/2008 12:48:27

jajaja, Manoli la que sentencia que cada uno tiene lo que se merece es Delia ¡¡¡ ....cosa que no comparto mucho, aunque sé que lo dice con el corazón porque nos aprecia mucho y se alegra de a que veces tengamos esos puntazos de felicidad que tan poco abundan....pero lamentablemente, no todo el mundo tiene lo que se merece, hay gente que lo pasa muy mal y no creo que lo merezcan..(p.e. niños enfermos..)...en cambio otros no merecen ni vivir (pederastas), y ahí están....sé que es una reflexión llevada al límite en ambos sentidos....

Delia, me encanta percibir tu juventud, lo impulsiva y cariñosa que eres....

Manoli, me han emocionado mucho tus palabras....pienso y siento lo mismo....me encanta leer vuestros comentarios...y en los berenjenales dialécticos en que nos metemos....nada relacionados a veces con la decoración...bueno, mientras no nos llamen al orden los administradores del foro....(espero que no....)....Me alegra tanto que te sientas afortunada, y me siento identificada con tus palabras al 100x100. Es lo único que he aprendido en esta vida, porque yo era más seriota de joven....pero ahora....hacer el bien, echar una mano, a quien sea, no cuesta nada a veces, es tansencillo como decirle a una compañera "que guapa te veo hoy"...y no es peloteo, que si no lo pienso no lo digo, es decirle lo que estás pensando, y hacérselo saber, que a lo mejor le alegras el día....estar contenta con lo poco que tengo, y ver junto a mi marido como se convierten en mujeres mis hijas....es básico, pero eslo que nos vamos a llevar de esta vida....no hay más....

Juer...me da rabia enrollarme ¡¡¡¡ no digo más...jajajaja....

Sois más chulas que un 8 ¡¡¡ besotes.... no dudeis que estoy aquí...detrás de la muñeca esta que tengo al lado derecho de esta ventana que escribo....

A propósito,os quería comentar hace días una cosa sobre la muñeca esta de las rastas que aparece al lado de la ventana en la cual escribís los mensajes.......no os habeis fijado que tiene barba ??? la mía si, por no hablar, de las piernas....no existen ¡¡¡ no será un ente de esos, o un fantasma....???? Solo tiene zapatos...y no dos, sólo UNO ¡¡¡¡ os dejo que voy a llamar al Iker de cuarto milenio, aquí hay material "pa" un programa.....) ajajajaja....

66

» Fecha: 04/06/2008 11:56:32

Hola chicas

Elena, el terremoto Guiñotiene razón, normalmente cada uno tiene lo que se merece, por lo menos respecto a las cosas importantes de la vida (que no son precisamente las económicas).

Yo desde luego me siento muy afortunada con lo que tengo incluyéndoos a vosotras (y alguna forera más que anda por ahí suelta). Este foro se ha convertido en la pequeña alegría de cada día. Al principio entraba para ver las estancias y las magníficas casas que las foreras tienen, ahora ya entro sobre todo por el tema personal. Porque me da una alegría inmensa saludaros cada día, compartir pequeñas o grandes confidencias, miedos, alegrías, etc.

Cuando llego por la mañana al trabajo con el ojo aún pegado y enciendo el ordenador no veo la hora de sacar un ratito para deciros buenos días y comentar alquna cosa con vosotras. Y eso me hace sentir muy afortunada. Eso y mi familia, mis amigos, mi pareja, mi hija... En fin que no sé si es porque hoy por fin ha salido el sol o porque de vez en cuando (afortunadamente) nos damos cuenta de cuán inmenso es lo que tenemos y nos sentimos agradecidos.

Un beso y gracias por estar ahí todos o casi todos los días, pero por lo que he podido comprobar SIEMPRE que hace falta de verdad. Sois un tesoro

Gelenius

» Fecha: 04/06/2008 10:08:43

Delia cielo...a veces es sólo contentarse con lo uno tiene...ni mas ni menos...

Un besillo de buenos días a todas...me voy a poner con unos números, coeficientes y eso, que voy a salir con cara de ocho ¡¡¡¡ Hasta lueguito ¡¡¡

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 03/06/2008 16:41:11

Hola guapas¡¡¡ Mnoli la suerte no se tiene se busca y cada uno tiene lo que se merece¡¡¡ aunque he decirte que hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellado¡¡¡ en fin, que eres muy buena gente y te mereces tener todas las ventajas que tienes¡¡ también te lo habrás currado en la vida opara estar trabajando donde estás¡¡ lo de que tu marido esté a 300 metro eso sí que es suerte¡¡ en fin que me alegra saber que estas contenta con tu vida¡¡ y a 66 lo mismo que es muy buena gente también y con los regalos que le hacen su familia y amigos eso demuestra que es una persona a la que quieren mucho¡¡ será por algo no ? Vamos que vuelvo a decir que la que ha tenido suerte con vosotras soy yo¡¡¡ SonrisaAh¡¡¡ y cuando no podais dormir no me importa que penseis en mi casina para decorar je, je, ¡¡¡que chispa tengo hoy eh ? igual , algún día nos vemos en tenerife¡¡¡ quién sabe ¡¡¡¡ Sonrisacontinúo trabajando. Lo prometido un saludito y a seguir¡¡¡

Gelenius

» Fecha: 03/06/2008 12:19:42

Manoliii que me sonrojo ¡¡¡ jajajaja que "velvuenza"....como decía cuando era pequeño un nene que conozco...

Lo de la renta y urbanismo...no tiene mérito...mi trabajo.....por cierto...mañana cumplo 26 años en este curro...(bueno, el único que he tenido...jajajaj)....empecé en prácticas....seguí alternandolo con los estudios...y me quedé....lo tengo a 5 minutos escasos de casa...veo el mar desde mi ventana, lo tengo a 100 metros, mi marido trabaja a trescientos metros de mí......que más se puede pedir ¡¡¡

Lo de la casa, tampoco tiene mérito....ninguno....o no es un placer para vosotras idear, mirar, pensar, planear cosas para vuestras casas ??? Confieso, que cuando no me puedo dormir (ayss el café...que como lo tome a partir de las 6 luego no duermo...síntoma evidente que los años no pasan en balde) pues cierro los ojos y pienso cosas que haría, cambiaría, añadiría en casa....y zas...me duermo....jajajaja, es cierto ¡¡¡ jajajaja

Delia cariñete....email preparado y enviado...como te digo en el mismo..."Que no te pase "ná"....jajajaja....yo ya estoy pensando en tus muebles...de casa, de la terraza...surtido variado te ha mandado, como en las cajas de galletas....jajajaja

Sigo con el trabajo....bueno, casi que me voy a tomar un cafelillo con una compañera....y si, después sigo.....efectivamente, acaba de asomar la cabecilla de mi compañera en este instante "nos vamos??"...pregunta...

Hasta luego pitufillas ¡¡¡¡ Besos ¡¡¡

JMDP

» Fecha: 03/06/2008 12:02:23
hola¡¡¡¡¡¡¡ beuno bueno¡¡¡ espero los link que así me entretengo esta noche¡¡¡ gracias guapa¡¡¡ 66 aprovecha que estás más relajada a mí me pasa lo mismo pero hasta agosto tengo mucho trabajo aunque sacaré minutos como sea para saludaros¡¡¡ueno me voy al trabajo¡¡¡ luego os veo¡¡ besines preciosas¡¡¡

66

» Fecha: 03/06/2008 11:54:31

Hola Delia!!!!!

Buenos días corazón. Estoy en mi ratito de descanso, que aprovecho para darme una vueltita por aquí y ver que se cuece.

La verdad que yo llevo un mes en que no tengo excesivo trabajo, pero esto es así, por rachas. De todas formas no puedo pasarme por aquí más que lo justo, porque cantaría mucho tener el foro abierto toda la mañana Sonrisa

Yo también estoy deseando ver las fotos de Elena (que me la voy a traer a vivir conmingo, porque es una "multiusos": igual cose, que pinta, que crea muebles, que te solventa la declaración de la renta o te cuenta las leyes urbanísticas de cualquier comunidad). Vamos que no hay marido que la iguale ja, ja, ja.

Aquí hoy tampoco llueve, está nublado pero no llueve, por fin.

Buen día todas y besos

Gelenius

» Fecha: 03/06/2008 11:52:23

Hola Terremoto ¡¡

Sip, sip...trabajando....pero bien....hoy sol también por aquí....

Aysss...ya verás que románticos los reencuentros con tu chico...

Las fotos hasta que no vuelva mi hija el viernes...nanai....se me ha llevado la cámara....

"Andandará" la parrandera de Manoli...jajajaja...otro besico para ella....

Un besico cielo, cuidate ¡¡¡ A ver si te mando algunos de mis links favoritos de tiendas de mueblesy cosas curiosas para la casaetc. para que te distraigas estas semanicas....luego te lo preparo y te lo mando por email...

Chauu

JMDP

» Fecha: 03/06/2008 11:42:29

Hola chicas veo que hoy si que estais currando eh? yo en casina hoy entro por la tarde así que me he dicho voy a saludar a mis chicas antes de irme a trabajar¡¡¡¡ gelenius e pontevedra hace un tiemo maravilloso¡¡ aquí hoy a salido el sol un poquiño a ver cuanto nos dura¡¡¡¡ bueno guapas no sé si andará por ahí de parranda 66 pues veo que tiene la luz verde puesta¡¡¡ besines luego me paso por aquí¡¡¡ y queremos las fotos de la habitación geleni¡¡¡¡besicos¡¡¡

JMDP

» Fecha: 02/06/2008 12:55:03

Por lo que veo aquí no trabaja ni cristoooooooooooo¡¡¡¡ je, je, Gelenius que dolor de cabeza se me ha quedado al leer lo de hacienda¡¡¡Sonrisalo dejaré para el año que viene¡¡ supongo que lo que me dices es que no vale declarar las dos sólo la que figure como vivienda habitual y como nos empadronaremos allá pues será la casa hipotecada la que se declare¡¡¡ hija mía eres una enciclopedia lo mismo da pregumtarte por los olivos y los retales que por hacienda ¡¡¡ qué joyita eres¡¡¡Bueno tu hija encantada por recibir semejante regalo porque la colcha color vino es muy bonita y muy fina¡¡¡ tengo curiosidad por ver cómo has pintado la habitación¡¡¡ lo del complejo avista o abeja me ha encantado¡¡¡ 66 guapa , gracias por esos ánimos¡¡¡ pues sí ¡¡ cuando me de por deborar galletas me conectaré a ver qué me encuentro¡¡¡ serán tres semanas los que estará fuera y vendrá sólo los fines de semana aí que habrá que aprovecharlos¡¡¡ Sonrisaje,je, besines

Gelenius

» Fecha: 02/06/2008 12:08:23

Vosotras si que sois la pera limonera ¡¡¡ ánimos los que me dais a mi....(juer...acabo de fijarme...encima de que el comentario era chiquitito (al revés) va ahora y lo he puesto doble ¡¡¡¡ tengo delito...)

Voooy...a ver Manoli cielo....miralo por el lado positivo....no hay que regar las plantas ¡¡¡¡ es broma, te entiendo....yo si te sirve de consuelo, todavía llevo jersey....mucho mediterráneo, pero...y la playa, todavía no la he pisado...en fin...llegará el verano y nos "jartaremos de caló"...ya vereis....

Lo de la habitación, ya os lo enseñaré...no estaba contenta desde que puse el dichoso cabezal de forja...me parecía vivir en un mundo abejil (por el amarillo de la pared y negro del cabezal) y a veces en el mundo del cucurucho de vainilla y chocolate...nada....y como bien sabe Manoli, no había manera de encontrar color que me gustara....le he cambiado la funda nórdica que tenía mi hija en Barcelona, y le he mandado la color vino "pa allá" que a ella le encanta...no se que he hecho que tengo las letras del tamaño de un camión-hormigonera....glups

Voy con Delia....Mira....sacadito de la mismísima Agencia Tributaria, pero...estamos en periodo de declarar lo del 2007, con lo cual podrás meter todo el arrendamiento del pasado año. Cuando empieces con la hipoteca entonces si, o una cosa o la otra, en realidad si miramos el título ambas son deducciones por vivienda "habitual", y aunque eres una terremoto, todavía no tienes el don de la ubicuidad para vivir en dos viviendas a la vez....bueno, date tiempo, que con el figurín que estás hecha ahora, te moverás, si cabe, a mayor velocidad...jajajaja

MPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS R.D.LEG 3/2004 b>CAPITULO: EDUCCIONES AUTONÓMICAS

b>SUBCAPITULO: LLES BALEARS b>REFERENCIA: 24600-ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA:INCOMPATIBILIDAD CON DED. VIVIENDA

b>PREGUNTA: eclaración conjunta en la que uno de los cónyuges deduce porla adquisición dela vivienda habitual ¿puede el otro efectuar la deducción autonómica por arrendamiento de vivienda habitual?

b>RESPUESTA: o. En tributación conjunta, la deducción por las cantidades satisfechas en el arrendamiento de la vivienda habitual no puede aplicarse si se efectúa la deducción por la adquisición o rehabilitación de la vivienda habitual, aunque los titulares de las deducciones sean personas diferentes.

Voy a darle a "publicar"....si no sale lo que he puesto de la Agencia Tributaria te lo mandaré por emilio....

Besicos ¡¡¡¡

b>NORMATIVA: rtículo 1 .4 Ley 10 / 2003 , de 22 de diciembre de 2003 de les Illes Balears .
Artículo 5 Ley 8 / 2004 , de 23 de diciembre de 2004 de las Illes Balears .
Informe Illes Balears de 21 de octubre de 2003
NLACES CON OTRAS REFERENCIAS úmero eferencia

66

» Fecha: 02/06/2008 11:50:48

Venga Delia no se te ocurra deprimirte ¡eh!Enfadado

Si una semana pasa antes de que te hayas enterado y los reencuentros son geniales, Sonrisa

Y cuanto tengas ganas de atacar la caja de galletas pues te metes en el foro y al tener la manos ocupadas no picoteas. Además ahora que debes estar divina de la muerte con este tipo que se te ha quedado no puedes echarlo todo a perder.

Pues eso, que si ves que te deprimes pide ayuda, que aquí estamos. Un beso

JMDP

» Fecha: 02/06/2008 11:35:22
He de deciros que estoy toda la semana solica en casa mi chico a currar a pontevedra así que os daré la tabarra esta semanita que seguro que me da el bajón¡¡¡ a ver si ahora me da por comer y gano lo que tanto me ha costado perder¡¡ , 66 me parto con lo de ni jarta de grifa¡¡¡ Sonrisa

JMDP

» Fecha: 02/06/2008 11:31:52
je je je.. me parto con el final¡¡ te has puesto a pintar la habitación¡¡¡¡ je je queremos verlo gelenius¡¡¡¡ gracias por tus respuestas guapa¡¡ pero te falta una¡¡ la de hacienda¡¡ es que no puedes estar en todo eh ? bueno pues déjala para cuando puedas¡¡¡ SonrisaMe encanta lo alegre que eres¡¡ en fin , que llamaré al ayuntamiento a ver qué me cuentan¡¡¡ Sonrisabesines a todas ¡¡ yo sí que no os nombro que la *** fijo¡¡¡ perdón he dicho... fijo¡¡¡ Sonrisa

66

» Fecha: 02/06/2008 11:28:02

Ja, ja, ja

Elena eres genial!!!!!!!!!!! Levantas hasta el ánimo de un lunes nublado y frío. Ja, ja,

Me muero de ganas de ver que habrás hecho en tu habitación y luego tienes el valor de llamar terremoto a Delia, ja, ja,ja

A ver Mari tesoro, Elena tiene toda la razón (la estamos acostumbrando mal, que siempre se la damos, ja, ja). Debes hablar con el promotor y si ves que no consigues más que falsas promesas revisa el contrato y en el momento en que el plazo de entrega se haya incumplido lo denuncias y le reclamas la indemnización pertinente. No hay otra forma con esa gente.

Y en cuanto a lo de las licencias, está más puesta que yo Elena. Yo finalmente no me hice la casa, lo que ella comenta coincide con lo que a mí me explicaron cuando pensaba en comprar un solar y hacerme la casa.

Y en cuanto a lo de la moda: Elena que mirando una revista de moda este finde he visto algún que otro look con reminiscencias ochenteras, ja, ja, ja. Supongo que las jovencitas se lo pondrán pero yo ni harta grifa vuelvo a disfrazarme así, ja, ja

Bueno pues besitos para todas y que se os haga llevadera la semana

Ah, y para Triciaa graciasSonrisa

Lo dicho besos y a trabajar!!!!

Gelenius

» Fecha: 02/06/2008 10:45:16

Hola pitufas ¡¡¡

Por partes, que los lunes como no divida se me va la olla....

1.- Marmaria... Si todavía no han acabado la obra, en el Ayuntamiento poco te van a solucionar, creo, en todo caso, en el Departamento de Urbanismo (ten en cuenta que eso es competencia municipal con lo cual cada Ayuntamiento tiene sus departamentos, imagino que aunque no se llame así "Urbanismo", en algo se asemejará) en todo caso, cuando pidieron Licencia para edificar, debían poner un período de finalización de la obra. Aunque pueden haber pedido una prórroga. Es cuando acaben la obra (como en el caso de Delia), cuando uno debe cerciorarse de la documentación que deben presentarte la promotora a ti. Marmaria, no se cuanto retraso llevan con tu casita.....Fundamental es que examines con detenimiento el contrato que firmaste con la promotora respecto al plazo de entrega de la vivienda, penalización en caso de retraso, etc. En todo caso, presiona al Promotor con la documentación firmada, lo demás, las palabras, se las lleva el viento. Ya nos dirás....

2.- No soy una entendida Terremoto (Delia), pero son dos papeles(y más en tu caso quela casita está en una urbanización:

El Prime.- Licencia de Primera Ocupación . Como yate dije es que el promotor ha cumplido con elAyuntamiento, o sea queaceras,alumbrado público, etc. lo han dejado como estaba, y que han construido tu casa tal y como presentaron estaba en el Proyecto. Con ello, no me refiero a que la pintura sea azul o blanca, (aunque incluso también hay normas respecto a colores, por lo menos aquí) sino a que las medidas etc. son las del proyecto. Cada Ayuntamiento (hoy en día casi todos, en poblaciones muy pequeñas no hacen falta) se rigen por los Planes Generales de Ordenación Urbana, que reglamentan como se va a construir en cada sector del municipio. Por ejemplo, en tu calle, no van a ponerte un rascacielos de 20 pisos, no ? pues eso. Cuando acaban las obras, va un funcionario del Ayuntamiento, inspecciona tu casa (bueno todas) y si todo está conforme al Proyecto (previamente aprobado por el Ayuntamiento para dar laLicencia) pues dará al Promotor Licencia de Primera Ocupación. O sea que ese papel lo expide el Ayuntamiento.

El Segun. Cédula de Habitabilidad. En algunas Comunidades Autónomas ya no la expiden, solo expiden los Ayuntamientos la Licencia o Cédula de Primera Ocupación (o sea, el primer papel). Por lo que deberás informarte en tu Ayuntamiento si en la Comunidad Canaria es así, o bien siguen vigentes ambos documentos. Eso, con una llamadita al Ayuntamiento donde pertenezca tu casa, te informan en un momento. Con lo cual, ya sabrás lo que tienes que pedirle al Promotor al firmar la Escritura. Y si, en muchas obras, y más si se componen de fases, a veces los primeros ocupantes tienen agua y luz de los contadores de la obra, pero son los promotores los primeros interesados en que eso no se alargue.

3.- Manoli, lo confieso: yo si viví en los ochenta, tal como nos describes....Durmiendo, permanentes....cinturones que abrochabas casi por debajo de la pechuga.... aunque, reflexionemos, como se verán algunas pollitas de hoy en día en un futuro, cuando vean esos pantalones minúsculos que tapan apenas lo que hay que tapar....tangas y bragas enseñándose por donde acaba la espalda..... Ni tanto ni tan calvo.... jajajajajaja....Tranquilas, que no soy una carca, me gusta que las chicas estén sexys..(bueno, algunas se pasan) ......era canchondeo...... A ver si deja de llover ya....aquí ya paró, eso parece.....toco madera....

4 .- El Robocop .... juas juas....que nooo...que me voy a poner a trabajar.....os dejo, un besillo a todas....no os nombro que seguro que me dejo a alguna....(apaña, marmaria, meritx, Manoli, Delia.... anda, si os he nombrado ¡¡ )

PD. He cometido una locura findesemanera en casa....os dejo una pista, porque fotos no puedo que se ha llevado la cámara mi hija a una excursión esta semana.....

Pista:

Pintura del Leroy Merlin - 18 Euros

Rodillopara estucados - 6,50 Euros

Volver a mis orígenes en mi habitación.....no tiene precio.....Guiño

Besos ¡¡¡¡

Gelenius

» Fecha: 02/06/2008 10:44:57

Hola pitufas ¡¡¡

Por partes, que los lunes como no divida se me va la olla....

1.- Marmaria... Si todavía no han acabado la obra, en el Ayuntamiento poco te van a solucionar, creo, en todo caso, en el Departamento de Urbanismo (ten en cuenta que eso es competencia municipal con lo cual cada Ayuntamiento tiene sus departamentos, imagino que aunque no se llame así "Urbanismo", en algo se asemejará) en todo caso, cuando pidieron Licencia para edificar, debían poner un período de finalización de la obra. Aunque pueden haber pedido una prórroga. Es cuando acaben la obra (como en el caso de Delia), cuando uno debe cerciorarse de la documentación que deben presentarte la promotora a ti. Marmaria, no se cuanto retraso llevan con tu casita.....Fundamental es que examines con detenimiento el contrato que firmaste con la promotora respecto al plazo de entrega de la vivienda, penalización en caso de retraso, etc. En todo caso, presiona al Promotor con la documentación firmada, lo demás, las palabras, se las lleva el viento. Ya nos dirás....

2.- No soy una entendida Terremoto (Delia), pero son dos papeles(y más en tu caso quela casita está en una urbanización:

El Prime.- Licencia de Primera Ocupación . Como yate dije es que el promotor ha cumplido con elAyuntamiento, o sea queaceras,alumbrado público, etc. lo han dejado como estaba, y que han construido tu casa tal y como presentaron estaba en el Proyecto. Con ello, no me refiero a que la pintura sea azul o blanca, (aunque incluso también hay normas respecto a colores, por lo menos aquí) sino a que las medidas etc. son las del proyecto. Cada Ayuntamiento (hoy en día casi todos, en poblaciones muy pequeñas no hacen falta) se rigen por los Planes Generales de Ordenación Urbana, que reglamentan como se va a construir en cada sector del municipio. Por ejemplo, en tu calle, no van a ponerte un rascacielos de 20 pisos, no ? pues eso. Cuando acaban las obras, va un funcionario del Ayuntamiento, inspecciona tu casa (bueno todas) y si todo está conforme al Proyecto (previamente aprobado por el Ayuntamiento para dar laLicencia) pues dará al Promotor Licencia de Primera Ocupación. O sea que ese papel lo expide el Ayuntamiento.

El Segun. Cédula de Habitabilidad. En algunas Comunidades Autónomas ya no la expiden, solo expiden los Ayuntamientos la Licencia o Cédula de Primera Ocupación (o sea, el primer papel). Por lo que deberás informarte en tu Ayuntamiento si en la Comunidad Canaria es así, o bien siguen vigentes ambos documentos. Eso, con una llamadita al Ayuntamiento donde pertenezca tu casa, te informan en un momento. Con lo cual, ya sabrás lo que tienes que pedirle al Promotor al firmar la Escritura. Y si, en muchas obras, y más si se componen de fases, a veces los primeros ocupantes tienen agua y luz de los contadores de la obra, pero son los promotores los primeros interesados en que eso no se alargue.

3.- Manoli, lo confieso: yo si viví en los ochenta, tal como nos describes....Durmiendo, permanentes....cinturones que abrochabas casi por debajo de la pechuga.... aunque, reflexionemos, como se verán algunas pollitas de hoy en día en un futuro, cuando vean esos pantalones minúsculos que tapan apenas lo que hay que tapar....tangas y bragas enseñándose por donde acaba la espalda..... Ni tanto ni tan calvo.... jajajajajaja....Tranquilas, que no soy una carca, me gusta que las chicas estén sexys..(bueno, algunas se pasan) ......era canchondeo...... A ver si deja de llover ya....aquí ya paró, eso parece.....toco madera....

4 .- El Robocop .... juas juas....que nooo...que me voy a poner a trabajar.....os dejo, un besillo a todas....no os nombro que seguro que me dejo a alguna....(apaña, marmaria, meritx, Manoli, Delia.... anda, si os he nombrado ¡¡ )

PD. He cometido una locura findesemanera en casa....os dejo una pista, porque fotos no puedo que se ha llevado la cámara mi hija a una excursión esta semana.....

Pista:

Pintura del Leroy Merlin - 18 Euros

Rodillopara estucados - 6,50 Euros

Volver a mis orígenes en mi habitación.....no tiene precio.....Guiño

Besos ¡¡¡¡

JMDP

» Fecha: 01/06/2008 13:48:47
Hola a todas¡¡¡¡ marmaria fíjate en lo que dice gelenius que sabe mucho de los papeleos¡¡¡ yo te diré según mi experiencia cuando legue el momento. A mí me han hablado de la primera ocupación , tienes que tener ese papel antes de firmar .. también me dicen que la cédula de habitabilidad tarda algo más , lo que yo no sabía era que sin ese papel no puedes darte de alta para la luz y el agua¡¡¡pregunta para gelenius ¿ Y si tarda mucho tiempo no puedo darme de alta en la luz y el agua ? Pero supongo que se hará cargo la promotora no ? Pues yo de momento no vooy a vivir en ella pero la gente que si que vaya a vivir tendrá que tener agua y luz ,no ? Igual la paga la promotora hasta que den la licencia de habitabilidad ? no sé , lo que está claro es que no hay que firmar nada hasta queno tener por lo menos el papel de primera ocupación ... gelenius aclaranoslo a marmaria y a mí, por fa¡¡ gracias guapa¡¡¡ y una vez firmada la hipoteca , tenemos que hacer algo más ? darse de alta en algún sitio ? Supongo que hay que empadronarse en la casita para el tema de hacienda.. por cierto,alguien me puede contestar a una duda que tengo¡¡¡ este año he metido lo del alquiler por ser menor de 35 años y hacienda me devuelve pero¡¡¡ el proximo año podré meter la vivienda y este año de alquiler quecorre ? se puede devolver por las dos cosas ? en fin,,, vaya lío os pregunto... por madrid no para de llover es una angustia¡¡¡ aparece un rayo de sol por las mañanas y después se nubla y alegría, lluvia , lluvia y más lluvia¡¡¡Sonrisaeste año las piscinas municipales me parece a mí que no se harán el agosto .. lo mismo que las terrazas¡¡¡ aunque yo prefiero la lluvia que la sequía obviamente¡¡¡ deciros que ya he perdido unos 3 kilillos , pesaba 62 y voy por 59 cuando llegue a los 55 me planto, aunque no me privo de nada los fines de semana¡¡¡ todo hay que decirlo¡¡¡ besines a todas¡¡ me voy a dar una vuelta por el foro¡¡¡

marmaria

» Karma: 28.003

» Fecha: 01/06/2008 10:58:26
Jajajaj, Manoli, pues yo de esas no tengo que en los 80 era yo todavia muy pequeñina y muy mona! ajajajaja

Delia FELICIDADES!!! Me alegro un monton que ya si tengas todo terminado y tan solo te quede el papeleo, que va lento, pero bueno ya queda menos preciosa! Yo te mando desde aqui toda la suerte del mundo para que te tarde muy poquito, y que todo vaya bien.

La verdad es que estoy un poco asustadilla, pero no se... Han puesto alli una grua para empezar la segunda fase, la mia es la primera, asi que se supone que ya mismo reanudaran. De todas formas yo estoy un poco mosca, y claro ahora que no tengo que ir por las mañanas a la facultad me llegare al ayuntamiento a ver que pasa con esta gente y a informarme pero primero ire a mi gestor-amigo que me explique a donde tendria que ir al ayuntamiento y que pedir, si lo sabeis vosotras, comunicadmelo, gracias jejejjajaja Sobre todo es pr ir a ver si tienen todo eso que habeis dicho, todo en regla y se ciñen a las leyes del ayuntamiento, o como sea eso. Ayudadme chicas que yo soy todavia muy pequeña y no tengo experiencia eh! Tristeza Que no me gustaria meter la pata.

Bueno el lunes creo que me llegare a donde la promotora a ver que me dicen. Y ya el miercoles si me da tiempo me llego al ayuntamiento. A ver si del lunes al miercoles ha podido reanudar y me dan alguna alegria!!!

Muchos besos a todas y gracias por los consejos! Risa

66

» Fecha: 01/06/2008 10:40:52

Hola chicas!!!!!!!!

Menudo rollo de domingo, no para de llover, además en tromba. Este año no va a llegar nunca el buen tiempo..... Hoy deberían de abrir la piscina, que ya está preciosa con todo su césped verdecito, sus sombrillas de paja (a ver si le saco unas fotos y os las pongo) y están cayendo chuzos igual que todo el mes y medio anterior. Ya he decidido que ni bañador me compró este año, para cuatro días me va a servir el del año pasado. Porque aquí a finales de agosto ya se acabó la piscina. Por el día sale el solecín pero luego las noches son muy frías y el agua está helada.

En fin, veo que la pobre Mari (marmaria) está con problemas con la casa. Desde luego es que con lo largo que se hace el período "normal" de espera encima siempre van y lo alargan con alguna cosa. Pues deberías hablar seriamente con ellos a ver que pasa y si no te convencen o siguen dando excusas pero no reanudan la obra toma acciones legales. Y al igual que te dice apaña no descuides tus estudios con estas cosas aunque sea muy difícil teniendo esos problemas en mente. A la tarde me paso por tu post del quintal a ver como va la cosa.

En cuanto a lo que dice Elena tiene toda la razón. Ya os he contado que yo quería una casa y antes de comprar nada miré bien todas las posibilidades y me enteré de todas las cosas y es así. Es una pena no haberte conocido antes Elena que eres un pozo de sabiduría guapa.

Ahora le toca a Apaña. Hija las revistas es que no las tiro por gusto. Es un problema de espacio físico. Y además ocurre que si las guardas mucho tiempo cuando vuelves a mirarlas ocurre como con las fotos. ¿No os ha ocurrido que cuando mirais fotos vuestras (sobre todo de los ochenta, con aquellos looks espantosos que nos poníamos) parece imposible que pudíeramos haber tenido tan mal gusto? Ja, ja, ja. Yo tengo algunas de mis diecitantos años con las hombreras enormes, los pelos rizados, los pantalones tobilleros, las cinturas del pantalón altas... que cuando las veo me parto de la risa.

Bueno preciosas un beso para todas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (95 % - 19 votos)
 No (5 % - 1 votos)
Ver opiniones