Hola a tod(@)s !!! es mi primer día de forera y creo q no voy a acabarlo sin poner alguna fotillo de lo q en fondo me ha hecho entrar por aquí, mi pisito. He de deciros que aún nos queda muchísimo por hacer pero bueno, ya va teniendo forma y la verdad es q nos hace mucha ilusión.... q ganas de q esté terminado!!!
Para que veais el cambio que le estamos dando...lo q era antes y lo q va a ser!!!
Chicas gracias!!! ahora q todas estamos immersas en este mundo de las reformas nos tenemos q echar una mano!!!! a ver si en estos días damos la segunda mano de pintura a todo, ponemos los rodapiés y las jambas a las puertas y por último ya ponemos los marcos de los enchufes (muchas cosas quiero hacer en poco tiempo). Ya veis q días de vacaciones me esperan, bricomanía a tope!!! suerte qu tengo unos manitas en casa q saben de todo.... tengo ganas de quitar todos los cartones potrosos del suelo para q empiece a parecer algo decente!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! eso anima a una!!!!!
Picara, el azulejo del baño no es ni gris ni negro, es color wengué!!! aunque con la pila de polvo q tenía no me extraña q se vea lo q no es.... seguro que tu baño negro y blanco queda precioso, así pondremos la habitación principal, como ya habrás leído.
Ehlena, me gusta mucho el dormitorio que habeis escogido, cuando tengas las fotitos en blanco, ya sabes... amí el color de la exposición también me gusta mucho.
Hola Ehlena, el baño te ha quedado precioso, los colores quedan muy boninos, además parece que tienes mucha luz, respecto a las luces del espejo, yo sólo pondría una; por experiencia, en mis baños también tengo tres luces halogenas, que son las que acabas encendiendo siempre y los focos del espejo casi ni los miras. quizá uno alargado te quedaría muy bien.
Ya nos irás enseñando más cosas, la cocina me gusta tambien mucho!
Itagnola, gracias por tu consejo de la luz única en el baño, aún lo estamos meditando pq estamos hechos un lío... ya os contaré q hacemos finalmente!
Hoy, hemos ido a dar la segunda capa de pintura blanca, pasillo y algún retoque de habitación, pero creemos q no va a ser la definitiva , estábamos tan emocionados q nos hemos puesto a colocar los marcos de los enchufes del pasillo y después nos hemos dado cuenta q la pared ha quedado con unas aguas... buffffffff!!! así q mañana a desmontar marcos de enchufes y a dar otra capita más, parece q no adelantamos nada!!! eso desmoraliza... en fin, a ver mañana q hacemos, ya os contaré!!
El mueble del salón y el dormitorio nos los traen a mediados de abril, así q ya no queda casi nada, ya os pondré fotillos, espero q no nos estropeen las paredes recién pintaditas...
Buenas!! hoy hemos adelantado bastante, ya q ayer no fue del todo bien...Hemos repintado el pasillo, hemos quitado y vuelto a poner los marcos de los enchufes, hemos lijado los fallitos del salón y tb hemos dado una nueva capa de pintura al salón... nos hemos ido a comer a las 16 y desde las 10 allí currando... pero hoy ha valido la pena!!! os pongo unas fotillos de los enchufes ya colocados.
Ehlena vaya currele os estais pegando, pero creo está valiendo la pena porque os está quedando muy bien. Las manillas de las puertas son monísimas y muy modernas.
Ehlena mi casa es muy parecida a ta tuya, tengo el mismo verde que has puesto pintado en el salón, las puertas son iguales pero las mias en oscuras y las manillas son igualitas que las mias asi que me encanta tu piso, que te voy a decir si tenemos los gustos iguales? jejeje