Hola a tod(@)s !!! es mi primer día de forera y creo q no voy a acabarlo sin poner alguna fotillo de lo q en fondo me ha hecho entrar por aquí, mi pisito. He de deciros que aún nos queda muchísimo por hacer pero bueno, ya va teniendo forma y la verdad es q nos hace mucha ilusión.... q ganas de q esté terminado!!!
Para que veais el cambio que le estamos dando...lo q era antes y lo q va a ser!!!
Madre mía estáis haciéndolo todo vosotros? Es muy difícil alisar las paredes? A nosotros nos encantaría poder quitar el gotelé porque el cambio luego es abismal, pero si nos lo hacen se pone en un pastón y hacerlo nosotros no sé si será muy complicado...
Te está quedando precioso, los colores son una pasada y los enchufes monísmos!!!
Buenas!!! ya de vuelta del fin de semana q nos hemos tomado de relax y de nuevo vuelta a la carga!!! he dejado al pariento pintando el salón de nuevo que mañana empezarán a colocar los rodapiés!!!!!
Guesi, el verde no es del salón, es de la habitacion pequeña! nos ha costado un montón que quedara uniforme... pero bueno, ahora ya ha quedado genial! así q compartimos manillas??? jejejje, veo q no somos las únicas, este finde he estado en la casita de burgos de la familia, y me he dado cuenta de q tb están puestas esas manillas, y yo sin darme cuenta!!!!! es q hicimos reformas hace un par de años y como vamos poquito...
Silvina, lo de quitar el gotelé es un trabajo duro pero somos muchos los q nos animamos a hacerlo nosotros mismos, ya q es un dinerillo q te ahorras. Lo quitamos con espátulas, rascando y sin agua, q nuetro gotelé no se ablandaba, hay unos q con espátula y agua tibia sale de cine. Nosotros lo decidimos quitar pq habíamos pasado rozas por todas lashabitaciones para el cable del telf , la tele... y como se notaba el cambio y tampoco nos gustaba, decidimos ponernos manos a la obra.Si lo quereis quitar animaros, q luego cuando esté el piso hecho es demasiado tarde.
Os está quedando un piso super chulo!!! que ilusión hace ir viendo los cambios verdad?? os felicito por los bien que lo estais dejando, la cocina me apasiona y el baño preciosoooo, enhorabuena!! Me activo, porque yo esto no me lo pierdo
Hola de nuevo! ya hemos colocado los radiadores en las habitaciones!!!! aunque los cartones siguen en el suelo... faltan jambas de ventanas, rodapiés, puertas y a rellenar piso!!!... queda menos!!!!!
Ayer estuvo el suegri poniendo las jambas a las puertas y la verdad es q menudo chasco, sólo con una cola q se llama no más clavos o algo así y hoy se ve q estaban muy despegadas... así q tendremos q recurrir a las puntas, pq mi chico no las quería poner por estética pero al final... a alguien le ha pasado algo parecido??? las jambas son de DM y se ve q no pegan bien en la pared...
Ya están colocados los marcos de las puertas!!!!! ahora sólo nos faltan los rodapiés, q serán del mismo color q las puertas. La semana q viene en principio nos traen la habitación y el salón, a ver qtal!!!
preciosa me ha encantado la habitacion es muy parecida a la mi y por lo que veo la has pintado tb en naranja ,a mi el contraste me ha encantado en la mia ya veras en la tuya
Hoooola!!!! después de casi dos meses de espera hoy nos traen el mueble del salón y la habitación, tengo unos nervios... pq ya empieza a parecer una casa y eso me gusta!
Oplao tu habitación es muy bonita, la verdad q se parece a la q vamos a tener lo único q el mueble va a ser en blanco y negro y la pared del cabezal es en blanco, la de enfrente es la naranja... a ver qtal queda! ya os pondré fotillos cuando nos lo monten hoy!!!!
Gracias a todos por el soporte q me estais dando! ya queda menos!!!
Ehelena, por fin tienes ya los muebles! me encantan! bueno, poco a poco todo llega y la verdad que te esta quedadno un piso precioso. Me ha hecho mucha gracias cuando he leido que tienes unas ganas locas de quitar lso cartones..jajajaj, es que yo no hacia otra cosa que decir eso, les cogi una mania horrorosa a los cartones, y luego las cajasm todo el dia con cajas de carton repartidas por el suelo...
La verdad es que habeis tenido una gran obra en el piso y muy larga, per a mi me encanta el resultado.
Ehelena, por fin tienes los muebles en casa! bueno, me encantan, los muebles, el color de las paredes...todo.
Me ha hecho mucha gracia leer que le habias cogido mania al carton, me has recordado a mi; yo no hacia otra cosa mas que decir que queria tirarlos a la basura., y cuando por fin llego el dia que los pude tirar...ni me lo creia!!
nos tienes que poner más fotitos, que tiene todo muy buena pinta.
Hola! bueno, hoy ya más tranki después del ajetreo de ayer con los muebles... en fin, una cosa menos! hoy nos han venido a poner los marcos de las ventanas, hacía como 6 meses q estábamos esperando, claro, como ya lo habíamos pagado... pero ya está y ha quedado bastante bien!
Susanale, gracias wapa! lo de los cartones es lo peor, tengo unas ganas de quitarlos... aún nos quedan por quitar no te creas, es un acumulador de porquería... pero bueno, como siempre q algún gremio entra a hacer su trabajo, los hay q tienen más o menos cuidado y claro, prefiero ver los cartones en el suelo q tener q lamentar pq han hecho un boquete... jejejejj!!!!!!
No tengo mucho más q enseñar, pero poco a poco cuando vayamos rellenando os lo enseñaré!
Hola a todos! quiero q opineis, pofa!!! el chifonier lo veis bien donde está o lo pondríais mejor en la esquina??? es q lo tenemos q clavar en la pared y aún no sabemos si dejarlo ahí, pq supuestamente va a ir una tele o moverlo un poco hacia el lado donde está el cartón. Necesito vuestras opiniones, please!!!!!!!
BUENAS ESTABA VIENDO TU CASITA Y MI OPIÑION SOBRE EL SINFONIER ES QUE LO DEJES DONDE ESTA ME GUSTA MAS Y EL ENCHUFE DE LA ANTENA SE DISIMULARA MAS QUE SI LO PONES EN LA ESQUINA, ESPERO QUE TE SIRBA DE ALGO AUNQUE LOMEJOR DE TODO ES SEGUIR TU INSTINTO PARECE UNA TONTERIA PERO YO VIENEN A MI CAS Y TODOS OPINAN COMO PINTAR, QUE PONER Y YA PASO ME GUSTA MAS A MI ROLLO