Hola a tod(@)s !!! es mi primer día de forera y creo q no voy a acabarlo sin poner alguna fotillo de lo q en fondo me ha hecho entrar por aquí, mi pisito. He de deciros que aún nos queda muchísimo por hacer pero bueno, ya va teniendo forma y la verdad es q nos hace mucha ilusión.... q ganas de q esté terminado!!!
Para que veais el cambio que le estamos dando...lo q era antes y lo q va a ser!!!
te queria preguntar una cosilla, es que nosotros vamos a poner un cabecero grande como en tuyo y no sabiamos como arreglarlos, por lo que al ver el tuyo me ha parecido buena idea dejarle los agujeros, bueno hay va la pregunta que me enrollo, ¿vosotros habeis hecho los agujeros o los han hecho los de la tienda?
Por cierto me encanta como te esta quedando la casa, esperamos mas fotillos pronto, jejejejeje
Te cuento, el cabezal no es todo lo ancho de la habitación, hay un cabezal y luego un panel independiente a cada lado, pero para el caso da igual. Nos quedaban los interruptores por detrás de todo ello y entonces les dijimos a los de los muebles cuando vinieron a colocarlo, q si nos lo podrían dejar preparado para colocar allí los interruptores, enchufes y toma de telf. Nos hicieron los agujeros redondos q ves, lo más bajo posible para q luego no queden colgando los cables y luego de la conexión eléctrica se encarga el contrario q de eso sabe un rato. En uno de los lados ya lo tenemos hecho, hoy haremos el otro lado. Ya pondré una foto para q veas el resultado.
Espero q te haya quedao un poco claro pq me explico fatal...
Hola Dadiyana, el dormitorio lo compramos en muebles el Paraíso en Zalla. La verdad es q ha quedado muy chuli, a ver si resulta igual de cómodo, lo digo por el blanco.
Para Miremm, así han quedado los enchufes empotrados en los paneles laterales del cabecero:
Hola!!! después de tanto tiempo ya hemos quitado los cartones por fin!!!!!!! no me lo puedo creer! hay suelo debajo de los cartones... aunque con una pila de polvo, q aunque hayamos limpiado mil veces sigue saliendo.
Ya tenemos los rodapiés puestos, los radiadores y toalleroen marchay las puertas puestas!!! la semana q viene nos ponen los cristales en las puertas! q ilusión!!!
Gracias a todas chicas!!!! esto anima q no veas.. hoy nos ha venido el cristalero a poner los cristales de las puertas después de q anteayer nos diera plantón... en fin, q ya tenemos cristales en las puertas, q ilusión!!!
Os pongo alguna fotillo.
La puerta doble del salón
La puerta de la cocinita
La puerta del baño, con cristales ácidos, claro...
Bueno, poco a poco, ya va teniendo vida, aunque ahora las cosas se paran cada vez más pq no money, tendremos q ahorrar un poco y acabar de poner la mampara de la ducha, la columna o grifo de ducha y lo más importante, la puerta de entrada...
Jo! que chulada de casa, me encanta tu cocina. Yo tengo idea de ponerla asi, ademas es de esas medidas, alargada y me has dado buenas ideas. Me podrias decir por cuanto más o menos te ha costado, simplemente para orientarme. Gracias muas. Y SIGUE PONIENDO FOTIKOS.
hola guapa!! te esta quedando todo muychulo. que bonito todo! ya tienes las puertas puestas, estan muy bien con ese cristal asi dejan pasar la luz pero no se ve lo de dentro.
lo que dices que te faltan cosillas tu tranquila poco a poco se anda todo. como dicen `` despacio y con buena letra´´ jejeje.... fijate yo llevo un año y me faltan mil cosas y esto nunca se termina, pero ya llegara.
Gracias wapas!!! tengo unas ganas de q acabe todo...
Ainegue, al final q vas a hacer con el baño??? como ya viste te mandé mis fotos del baño para ver si te podía ayudar con algo. Tengo ganitas de ver como te queda!
Chatilla, pues la cocina era lo único q tenía claro desde un principio... jejejej! la verdad q las fotos engañan, la cocina es más bien cuadrada, mide 2.30ancho x 3.13largo, bastante peque pero bien aprovechada... nos ha costado en total con electrodomésticos, encimera, mesa y sillas unos 8.000 euros.. En cuanto tenga más fotillos, sereis las primeras en verlas!
Neianet, gracias por tus ánimos! esto no se acaba nunca... tu casa ya está acabada, amueblada, igual faltan detallitos, pero para q mi pisito llegue al nivel de tu casa hay un abismo... llevamos algo más de un año con la reforma y a ver si para este verano con mucha suerte podemos irnos a vivir! por cierto leí q vives en el abanico de plentzia, así q estamos a un pasito, vivo en Sope!
Bueno guapis, a medida q vayamos poniendo cosillas os lo iré contando novedades!
que cambio, me encanta ver casas reformadas y ver el antes y el despues, mola un monton, enhorabuena por todo lo escogido, tienen un gusto muy bonito, moderno y actual, besos, y espero que pongas mas fotitos.
Ehlena pero que monadaaaaa de casa me ha encantado el cuarto de baño ,
las puertas esas son las que kiero poner yo preciosas. tudormitorio
bueno en fin me ha gustado todoooooo!!!! un monton
u beso wapa y seguire pendientes a tus siguientes cambios
Gracias a tod(@)s por vuestro apoyo!!!! hace una ilusión ir viendo acabar la obra inacabable... bueno, ya queda menos, cositas de nada, por cierto ya tengo lámpara de cocina, de esas q cuelgan híper planita con unas rallitas rojas, ya q al final lo del fluorescente no había ninguno q nos convenciera. La semana q viene la ponemos, a ver como queda!!!
enhorabuena wapa!!! os esta quedando genial... me encanta el baño!!! bueno y la cocina...y el salon... y el dormitoriooo. ademas con esos colores tan alegres, lo hacen mucho mas bonito.
merece la pena tanto ajetreo de obra verdad?? felicidadessss