ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Ehlena

» Karma: 26.788

» Vivo en Vizcaya y tengo 28 años

» Fecha: 13/03/2008 00:16

Nuestro pisito empieza a tener vida...

Nº de respuestas: 145 - Nº de lecturas: 33.433

Hola a tod(@)s !!! es mi primer día de forera y creo q no voy a acabarlo sin poner alguna fotillo de lo q en fondo me ha hecho entrar por aquí, mi pisito. He de deciros que aún nos queda muchísimo por hacer pero bueno, ya va teniendo forma y la verdad es q nos hace mucha ilusión.... q ganas de q esté terminado!!!

Para que veais el cambio que le estamos dando...lo q era antes y lo q va a ser!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 02/06/2008 21:41:26
hola Elena es la primera vez que me paso por tu casa y me quito el sombrero del curro que estais haciendo¡¡¡ es otra casa¡¡ impresionante los cambios de la cocina y el baño¡¡¡ alucino¡¡¡ enhorabuena porque el esfuerzo ha merecido la pena¡¡ espero la disfruteis con mucha salud¡¡ besosSonrisa

Ehlena

» Fecha: 04/06/2008 20:38:59

Gracias a todas!!!! ahora no tengo novedades, no money... tendremos q ahorrar un poquito antes de poner lo q nos queda LlorandoLlorandoLlorando

Por cierto quiero mandar un saludo especial a mi amiguísssima del intercambio de cocinas del foro de decoración q seguro que se ha pasado por aquí a curiosear....

Saludos!

blankicielou

» Karma: 1.051

» Fecha: 08/06/2008 15:08:00

Ehlena, tu piso se esta quedando de dulce......qué bonito todo. La cocina me encanta, es preciosa........bueno y todo lo demás. Quería hacerte una preguntilla. Qué llevais induccion o vitro? Es que me han comentao que no se puede poner induccion encima del horno porque se calienta y se puede estropear y al ver la tuya me he dicho; " voy a preguntar", jajajaj. El horno tamben es más pekeño que los normales verdad? muy bonito tambien. Yo tambien estoy pensando en poner algo así, es práctico o se ve muy pekeño????

Bueno primor, un besazo y enhorabuena por ese pisazo.

CiaoGuiño

Ehlena

» Fecha: 08/06/2008 16:17:06

Blankicielou, la placa es de inducción, y si tb había oído algo de q no se puede poner encima del horno, pero sí se puede, mientras haya una distancia determinada y tenga ventilación adecuada, q supongo q la tendré.... aún no he usado ni la placa ni el horno

El horno es piccolo, más pequeño de lo normal pero tampoco te creas q es mucho más pequeño, de tamaño está muy bien y ahorras espacio para cajones, hombre dos guisos no podrás hacer a la vez, pero está muy bien, eso sí, tb es algo más caro q los otros, al ser medida especial...

Saludos!

nevay

» Karma: 19.647

» Fecha: 13/06/2008 17:07:26
Me encanta todo! quiero mássssss fotos...enhorabuena, te está quedando todo genial!

loto127

» Karma: 216

» Fecha: 13/06/2008 18:44:17

te está quedando un piso precioso y has tenido muy buen gusto. Me encanta tu habitación, has elegido unos muebles muy bonitos. Ya estais viviendo alli o todavia no?

Felicidades por ese piso tan bonito!!!

rave79

» Karma: 10.371

» Fecha: 14/06/2008 20:11:40
muy chulo vuestro piso, me encantan los enchufes.Ya os falta menos...seguiré las novedades. Enhorabuena y a disfrutarlo.

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 14/06/2008 22:30:48

¡El cambio es impresionante1 sobre todo en la cocina y baño.

Las puertas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!! son preciosas

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 14/06/2008 22:31:23
El cuarto de baño es enormeeee ¿no?

Ehlena

» Fecha: 15/06/2008 19:01:29

Hola !!

Loto 127, aún no estamos viviendo allí, ya me gustaría... poco a poco, a ver si en este verano,en lo amplio del concepto verano, nos podemos instalar por fin, q ya tenemos ganas.

Muchas gracias rave! tu pisito lleidatà me tiene enganchada!!!

Beli, el baño no es muy grande, pero es cuadradito y parece mayor, pero creo q es 2.5 x 2.5, o algo así, como aún no tenemos la mampara puesta parece más grande, pero como queremos ponerla toda transparente espero q no pierda la sensación de amplitud, pq al ser colores oscuros teníamos miedo a q se viera un zulo. De momento a la mayoría de la gente q viene a verlo es lo q más les gusta y me alegra un montón pq el baño fue algo q fuimos improvisando, no teníamos ninguna idea.

Q ganas tengo de enseñaros cositas!!!! A ver cuando nos llega el día!!!

Saludos!

R@

» Karma: 10.781

» Fecha: 16/06/2008 10:55:30

mmmmmm me encanta tu casa, te esta quedando genial!!!

Felicidades a tu chico y a ti, habeís tendo muy buen gusto a la hora de pintarla, ... super bonita!!

Ehlena

» Fecha: 22/06/2008 13:27:52

HOla a tod(@)s !

Muchas gracias por vuestros comentarios!!! me hace mucha ilusión compartir los avances del pisito con vosotros!

Hoy tengo una novedad, pequeña, pero importante! después de mucho buscar y rebuscar, encontramos la luz para la cocina, es una lámpara planita colgante, a ver q os parece.

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 22/06/2008 14:19:53
Ehlena me está gustando mucho cómo estáis dejando vuestra casita, está mereciendo la pena los esfuerzos que estáis haciendo, me encantan los colores que estás poniendo y la luz de la cocina me ha gustado muchísimo, me parece muy original, te queda perfecta

Ehlena

» Fecha: 05/07/2008 16:31:02

Bueno, bueno!!! como estamos de rebajas, no hemos podido evitar surtirnos de cositas q nos hacían falta...

La vajilla:

Tb hemos comprado los cubiertos pero no tengo fotos de estos... claro!!!

Compramos tb dos juegos de toallas para el baño y la alfombrilla de ducha de un color crema, como va encima del suelo wengué... para q haga contraste.

Y luego, nuestra funda nórdica, aunque aún no tengamos colchón... jejejej, es q somos así de previsores!!!

Aquí el cutremontaje de como va a quedar en mi camita...

Ya pedimos la puerta de la entrada, está medida y para finales de mes nos la vienen a poner... ya poco a poco va pareciendo un hogar... a ver si para finales de agosto nos vamos a vivir, q ya tenemos unas ganitas...

Ehlena

» Fecha: 10/07/2008 11:58:48
No os gustan mis compritas?¿? como nadie me dice nada LlorandoLlorando

mirivc

» Karma: 19.671

» Fecha: 11/07/2008 10:02:12

te esta quedando precioso todo, me encanta cuando tirais la casa entera y luego parece totalmente otra, en algunas cosas tenemos las mismas ideas yo tambien tengo la cocina roja con el mismo silestone, los enchufes de cristal naranja tambien los tengo jejeje, los platos blancos y negros tambien jejeje como sigas enseñando vamos a coincidir en mas cosas jajaja, venga animos y no tengas prisas por terminar que cuando se termina ya quieres empezar por otro sitio por experiencia y en las casas pocas veces se termina no tengas prisas por amueblar sino encuentras lo que buscas ya lo pond´ras porque esto crea adipcion y siempre pasas por las tiendas de decoración y no puedes pasar sin entrar jajaj animo y sigue asi

Ehlena

» Fecha: 19/07/2008 20:43:58

MIrivc! muchas gracias por tus ánimos! ya estamos en la recta final... nos han colocado ya la puerta de entrada, el colchón lo tenemos pedido y ahora sólo nos queda la mampara y luego poco a poco, rellenaremos... tu casa es una maravilla, la cocina rojacon la encimera igual, la misma vajilla, los enchufes... jejeje, entonces las dos tenemos el mismo buen o mal gusto, no???

Mañana iré al piso a sacar unas fotos a la puerta de entrada y os las pongo, para q veais!

Besetes!

Ehlena

» Fecha: 24/07/2008 20:43:14

La puerta de entrada por fin!!! fotos calentitas!!!

El antes... puerta por la parte interior...

El antes cara exterior... habeis visto q color tan "chulo" tiene la pared??? a ver si hay q pintar pronto...

El después cara exterior... no se nota mucha diferencia pero ya vereis por dentro...

El después cara interior... la hemos puesto en haya vaporizada como las puertas de paso, q os parece??? a mi me encanta...

Por cierto, en septiembre creo q por fin nos vamos a vivir al pisito!!!! entonces ya podré decir q mi piso tiene vida!!!! nos hace una ilu...

Ale, saludos!

susyric

» Karma: 24.137

» Fecha: 25/07/2008 06:05:55

hola Ehlena!!! pero no habia visto tu casa completa!!!!! que bonito todoooo de verdad, me encantaron las puertas! la cocina que ya la habia visto, el baño es precioso, uno de mis baños tambien va de color marrón, tu cama me ha dejado sorprendida no habia visto ese sistema!!! el mueble del salon!!! bueno se ve el buen gusto que llevas en tu decoracion linda!!!!.........lo tienes bien planeado!

besitos, saludos guapa!!!

vane25886

» Karma: 27.654

» Fecha: 28/07/2008 10:09:35
a mi me gusta mas la puerta como esta ahora ehlena, sobre todo por dentro que al ser mas clarita da como mas luminosidad. asi que en septiembre os vais a vuestra casita?!?! enhorabuena wapa!!! ya no te queda nada para que tu casa si que tengo vida eh!! jajajaja, un besito

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No