Eureka por fin voy a poder poner fotos de mi casa a medias.Os pondré el antes y el medio,y cuando acabe(si acabo algún día) os pondré el final.Llevo 2 años de obras,pero claro los técnicos no vienen cuando tú quieres sino cuando ellos quieren.Así era,con muchos trocitos de granito pegados.De cerca !!!un horror!!!
Y así es ahora,por cierto hoy en día ya no lo habría puesto así.Encontré en una tienda de decoración unos lavabos de mármol que se colocan sobre muebles de madera preciosos y muy baratos en Trio decoración que están liquidando porque cierran.Pero solo me queda un baño por arreglar.
Y para vosotras que me decís que os gusta ,os voy a poner lo peor de lo peor.La planta baja está sin arreglar,os la voy a enseñar,bueno solo una parte para que os hagáis una idea y después de que hacienda me dé el palazo,a lo mejor me meto con ella.La casa es muy grande, son 3 plantas, unos 400 m2 pero me gustaría tener una planta toda rústica.
Jajaja...vaya baño y vaya joyita debío ser el antiguo dueño Marfrarom....
Y na hija, lo de los maridos que no ayudan sería el post con más participación, por que seguro que más de la mitad son iguales...primero te miran con cara de "y eso estas pensando hacer???", luego te dejan toooodo el trabajo y al final hay 2 opciones, o que le saque pegas a lo que has hecho o que haga cualquier tonteria, y presuma de lo bien que os quedo, a los 2...
En fin, paciencia, y animo que lo es fantastico lo que haces!
Me ha encantado tu casa enorme pero las vistas con diferencia lo mejor me encantaria tener una casa con vistas al mar claro que como no me toque la loteria lo veo crudo, buno animo que todo tiene un fin, lo digo por lo de las obras, y seguro que tequeda preciosa no te desanimes, besos
Gracias Meritx,yo también pienso que vistas y terreno son más importantes que nada,porque por dentro puedes ir poco a poco.No hace falta que te toque la lotería,a veces es cuestión de que por diversas ciscunstancias te vas haciendo a la idea e que quieres cambiar y cuando menos te lo piensas, surge la ocasión.Yo vivía en un piso en el centro de Vigo y tenía para los fines de semana un apartamento en Baiona,pero quería una casa y estuvimos más de 1 año mirando casas.Cuando vi ésta,eché a correr,no me gustó nada porque tenía que reformarla toda.Tardé otros 6 meses en decidirme y al final me metí de cabeza y aunque no estaba arreglada viví en ella desde el primer día.Es enorme y tiene el inconveniente de la limpieza,pero tampoco me obsesiono,perola gran ventaja es que cada uno tiene su espacio, a veces, tardo en encontrar a mi marido(lo cual es una gran ventaja) y elambiente para mi hijo pequeño de 13 años,es mucho más sano que en Vigo,aquí está todo el día o en el mar, o en el monte.Bueno muchos bicos.
Ahora voy con la habitación del enano de 13 años,asi era : acontinuación de esa cama tenía otra,porque creo que alquilaba la casa en verano.Suelo de baldosa de las de antes,ventanas de aluminio antiguo,persianas que no funcionaban
Estas son las vistas desde el ático.La verdad es que me encanta poner fotos,por un lado porque me acaban de regalar la cámara y por otro porque me voy haciendo mi album.