Preciosssssssssssiiiiiiiiiima. En conjunto me ha gustado mucho , pero destaco terraza , y la combinación mesa de madera con las sillas metálicas también me parece muy bonita , moderno pero con un toque más acogedor por la madera...
Hola, me gusta todo: las puertas, la escalera, el salón, el sofá y el color de la cocina. Pero la terraza me tiene enamorada!!!!!!!!!! Ahora queremos ver mucho más!!
Me encanta tu cocina, en blanco y verde! te ha quedado genial.
Yo me quería poner ese tipo de cortina de lamas en mi salón, pero no sé que tal para limpiarlas!! me puedes decir dónde las compraste, y si se nota mucho el polvillo, como las limpias, y si dejan pasar bien la luz, bueno pros y contras.
Muchas gracias Isita, y enhorabuena por tu casita.
Me gusta mucho tu casa, sobre todo el comedor. Me puedes dar, si te acuerdas, el color que tienes en el salon ( la pared donde tienes puesto el mueble de la television) es como chocolate ¿ no ? Y las cortina a juego con los cojines y la pared.... Muy bien cojuntado todo, si señor un 10 !!!!
que guapo todo. La terrazita........... ains mare cuando luzca ahi el sol para ponerse morena, jjejeje para mi eso es gloria bendita. Precioso todo¡¡¡¡¡