Si es pintura roja como brochazos extentdidos sobre un fondo de color... canela. Y el de mi habitación es brochazos tipo redondos con esponja y de fondo tb canela .
Ya me imagino... Yo también lo suelo ir pensando. Ya que estamos en "busqueda" de un bebote... Y pienso puuuff lo que voy adelgazar jajaja
Estas fotos son de ahora. Me han regalado esta plantitta mi iaia.. Y la semana pasada pedí este calendario con nuestras fotos. Y este cuadro de 45x45cm.. para colgarlo, aunque aun nosé si dejarlo encima de ahi o en nuestra habitación.
jejej los warriitos! son Mis dos cones (castradetes macho y hembra de más de 3 años de edad) Y mis dos cobayitos... También tengo un agaporni papillero ( que ahora mismo no me esta dejando escribir...)
y este es Mune
El vinilo de su habitación es de la página pulsa_aquí y el del comedor del ebay.. (buscador de ebay stickers)
Cuando cobremos la paga extra de verano.. ya compraremos más cossitaas
Que piso más grandote y hermoso tienes, y que envidia de cocina, maravillosa. La verdad es que para cuatro meses la tienes muy bien, por cierto me ha gustado mucho el vinilo de la habitación del warrys, estoy buscando algo así ,de donde es?
Los electrodomesticos nos consto más que los muebles de todo el piso jajajajaja Los compramos (los electrodo ) por inet en pulsa_aquí Y los muebles en el barimueble, baricentro de sabadell.
Mi novio quiere los electrodomesticos de acero como los tuyos, me imagina la cocina como la tuya...luego con el presupuesto veremos si es blanco o de que color
Desde luego estas poniendo la casa muy bonita, el sofá me encanta, las fotos un poco oscuras, pero se ve que el piso es hermoso y desde luego al lado del de 1 habitación estarás en la gloria. Besitos.
Tus warrys son cobayitas y conejos?? me encantannnnnnnnn...yo tengo dos cobayis pero se llevan fatal asi que no pueden estar juntas!!! te ha quedado la casa muy chula, los esrucos te han quedado geniales"!
Ala, qué pasadaaaaaaaaaaaaaa, hace cuatro meses y ya lo tienes tan completo??? Yo hace cuatro años que vivo en mi casa y aún me faltan muuuuuchas más cosas que a ti!!!!!
Tía, tienes dos baños, qué envidia, jajajajajajaja