hola me presente ayer me pedisteis fotitos de mi casa i lo prometido es deuda bueno admito toda clase de criticas sugerncias de todo la reforma la tengo hecha desde hace cinco años ,mi estilo no se como definirlo compro cosas q me gustan , i donde quedan mejor las pongo acabo de pintar ahora,hantes tenia mas colorines pero me canse ahora lo puse todo en un tono cafe con leche clarito dependiendo de las estancias pues mas claro o mas oscuro espero q disfruteis con las fotos un saludo.
Hola Mornita, no me había fijado que tienes en el baño metido el toallero de la toalla de ducha dentro de la bañera, así lo quería poner mi novio y yo pensaba que estaba locoy que se iba a mojar la toalla, pero como es tan cabezón al final cedí y le dije, venga, lo ponemos dentro..., aún así hasta que no nos traigan los muebles no queríamos poner los toalleros, así que aun no los tengo puestos.
hola guapa para nada se moja la toalla y estos son brutos cuando se duchan jajjaja me refiero a mis hijos , date cuenta que la ducha esta en el otro lado y a mi no se me moja, eso pense yo cuando la puse pero no no se me moja
Hola Carmen hace dias que vi tus cambios en el otro post y pensé que te habia contestadopero acabo de ver que no,pero no me extraña poque he tenido una semanita de aúpa,cloocar el Belén, Elena con unas anginas de caballo,encargar la mesa de la cocina todo el dia en la calle de compras y las limpiezas a fondo,moviendo muebles despues de las obrasno he parado.
Me gusta como te ha quedado todo con más luz más vida y más alegre,yo no lo encuentro pijo,¡que te queda por cambiar? jajajaja a ver si tengo un ratito libre y me conecto un rato o te llamo, que a lo tonto,a lo tonto se me ha echado la Nochebuena encima.
Mornita, me encata como te esta quedando tu casa, tienes muy buen gusto, toda la casa muy acorde y en armonia, colores, detalles de decoración. Se ve muy cálida y acojedora.
muchas gracias parole paece mentira pero con unos cuantos cambios como cambia una casa, hombre yo la cambiaria enterita pero no se puede , pero la di otro aire estoy contenta con el resultado
viruca pues de momento no ya no cambio nada mas ,mas adelante quiero cambiar el mueble del baño , por mas que mire no encuentro algo apropiado para mi baño que me guste, y los que vi que pueda encajar bien en mi baño son muy parecidos a lo que tengo lo unico que cambian es que son rectos ya me espero a las revajar y haber si encuentro alguno que me guste
El salón y el dormitorio parecen de revista, te está quedando precioso... La verdad es que ese mueble para el baño te quedaría precioso y pega mucho con el estilo de tu casa.
monica no me di cuenta de responderte muchas gracias , oye si lo lees dame un toque al tlf tu movil con tanto lio de llamadas que tuve no se cual es y en sotillo no se como localizarte