Muchas ya conocereis mi casa de deco, pero he decidido agrupar aquí de nuevo las fotos. Algunas fotos son nuevas y otras ya estaran más vistas que el tebeo!! Estaba esperando a terminar algunas cosillas para poneroslo, pero como tenemos muchas ideas y poco money no sé cuando estará acabado así que..bienvenidos!!
Frente a la puerta de entrada tenemos el salón
Faltan las caidas en naranjita, por eso está tan soso..
Irene cariño!!!!! que no te había dicho nada en éste post.
Sabes que tu casa me encanta, sobre todos esos pequeños detalles para ahorrar dinero y que tan grandes soluciones te han dado. Tus baños me encantan, tu salón ni te cuento... ainss si es que me gusta todo!!!!! hasta tengo guardadas las fotos de tu despacho!!!!
Aprovecho y te mando un beso enorme y un gran abrazo
hutsuls, otro besazo para ti y otro para la barriguita..
Chicas, grácias!! madol, el mueblecito del recibidor sí que lleva un cajoncito..Lo compramos en Expomobi, pero no te se decir el fabricante..La balda y el espejo creo que nos costó unos 230 euros..
me gusta tu casa tiene detalles muy bonitos , las fotos, los jarrones ...todo me ha gustado y da una sensación de limpio y de orden por lo que te felicito.
Que la disfrutes mucho!
Irenilla, que casa más bonita tienes, tu recibidor me encanta, da vida nada más entrar.
Una pregunta, las mesitas nido que tienes al lado del sofá de donde son?? esque las estoy buscando y no las encuentro, bueno, encontré unas que me costaban 2 mesitas 600 €, pero como que paso... esas están bien de precio??
strega, son de Bo Concept y en su dia (hará algo más de un año) nos costaron las tres, 99 euros! super bien de precio! madre mia 600 eurazos! como se pasan..
Muchas gracias irenilla, guau 99 € las tres, muy pero que muy bien de precio, lo malo es que no tengo un Bo Concept cerca para ir a mirar, seguiré buscando... gracias guapa!