Muchas ya conocereis mi casa de deco, pero he decidido agrupar aquí de nuevo las fotos. Algunas fotos son nuevas y otras ya estaran más vistas que el tebeo!! Estaba esperando a terminar algunas cosillas para poneroslo, pero como tenemos muchas ideas y poco money no sé cuando estará acabado así que..bienvenidos!!
Frente a la puerta de entrada tenemos el salón
Faltan las caidas en naranjita, por eso está tan soso..
No conocia tu casa al completo Irenilla, te está quedando preciosa, de verdad. Veo que al final te has decidido por estores y caidas para el salón, muy elegante, aunque me ha parecido que los estores son un poco cortos. ¿ Llegan hasta el suelo ? Los de la cocina me han encantado, y el poster de coca-cola. Enhorabuena.
Hola belenchu, grácias guapa! Pues sí que llegan hasta el suelo, lo que no hice ninguna foto dónde esten del todo estirados..lo que sí me quedó un poco corto es el panel de nuestro dormi, pero porque lo traiamos del otro piso..
Hola irenilla, decirte que me ha encantao el piso sisi mucho ya lo tienes todito puesto que bieeen, una pregunta: ¿ de donde es la cortina del baño?jeje saludos
Muy chulo, me encanta el recibidor, un mueblecito asi es lo que yo quiero poner y la verdad es que el color de la pared que le has puesto me ha encantado, la cocina muy muy chula tambien, el resto del piso tambien me ha gustado mucho, y la terraza esta muy bien, seguro que la aprobechareis mucho ahora con la calor que hace.....