ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

nunnu

» Karma: 3.713

» Vivo en Huesca y tengo 40 años

» Fecha: 23/02/2008 11:13

Problemas con mi chimenea

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 535

No sé si alguien me podrá ayudar. Vivo en un chalet. Sobre la cocina tengo una gran terraza y a ella da la chimenea que sube de la campana extractora. He de reconocer que el constructor no se lució mucho, y la chimenea es un tubo metálico cutre, que supera la altura de la casa y que finaliza como en un gorro chino, que la cubre dejando un espacio de aireación. El problema es que, desde hace un tiempo, los días de mucho frío o con humedad en el ambiente, nos encontramos la vitrocerámica llena de agua, que cae de la campana extractora. Agua que, evidentemente, nos ha estropeado la campaña. Hace unos días, vinieron de una empresa a arreglarlo y cambiaron el "capuchón" de arriba, dejando más espacio para que "respirara". Cuando creía que ya estaba solucionado, esta mañana volvía a tener un charquito en la vitro. ¿Alguien puede saber a qué se debe esto y qué puedo hacer? Muchas gracias y perdón por el rollo.
Cambiar orden de respuestas

Usner

» Karma: 7.036

» Fecha: 02/03/2008 10:38:18

no entiendo mucho de esto, pero a mi hermana le paso algo parecido y resulto ser agua de la condensacion.

un saludo

chamorrin

» Karma: 0

» Fecha: 02/03/2008 00:09:51

uy!, a un primo mio, de cuenca, le paso tres cuartos de los mismo.

tuvo que cambiar la cocina completamente.

Suerte!!!.

espineta

» Karma: 996

» Fecha: 01/03/2008 20:43:19
nunnu, yo no se responderte, pero supongo que en algun foro de construcción alguien te ayude. Suerte!!!

nunnu

» Karma: 3.713

» Fecha: 26/02/2008 21:49:01
Espero alguna respuesta, por favor.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (95 % - 19 votos)
 No (5 % - 1 votos)
Ver opiniones