ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

MADKRIB

» Karma: 189

» Vivo en Madrid y tengo 31 aýos

» Fecha: 23/02/2008 19:05

¿Qué es esto y donde puedo conseguirlo?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 701

hola, soy nueva y quiero haceros una pregunta. He estado viendo las fotos de vuestras casa y he visto que muchas teneis en la pared una especie de ramillete de flores negras que es como una pegatina que se pega en la pared. Es chulísimo y me encanta, ¿donde puedo conseguirlo?,¿hay más modelos?.muchísimas gracias.
Cambiar orden de respuestas

Hallo

» Karma: 6.536

» Fecha: 23/02/2008 19:22:28

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! bienvenida al foro!!!!!!!

Mira lo que tu buscas se llaman "vinilos", y se comprar en distisntas casa de decoracion, y son para pegar en una pared, peviamente pintada. Vienen a varios colores a eleccion.

Si me quieres puedes buscar en Google: pones vinilos decorativos, y te dara la direccion de algunas casas donde los venden.

Creo tamibien que IKEA, los vende.....

Estos vinilos van para ambientes modernos, en realidad, mas que para algun estilo clasico.

Espero que cuando busques, encuentres varios y a tu gusto. Ojala te haya servido mi explicacion!!!!!!!!Sonrisa

MADKRIB

» Karma: 189

» Fecha: 24/02/2008 17:08:00

Muchas gracias por la bienvenida Hallo. Pues resulta que ése mismo dia, osea ayer, fuí al Ikea y lo ví, y como supondrás me lo compré. Me encanta, es precioso, y ya está adornando la pared de la habitación. A mi edad y descubro ahora lo que es un vinilo. Me he metido en internet a buscar vinilos y los hay preciosos. Muchas gracias por la información. Chao.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 22 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones