Hola a todas!!! Vengo del foro de padres, y hace un par de meses hice la reforma de la escalera. Había una de obra que además de ocupar espacio en el comedor, no me gustaba, y optamos por poner una de hierro. Puse algunas fotos del comienzo de la obra en el foro de padres porque las chicas querían ver cómo iba quedando, pero ahora que está la escalera acabada no me parece apropiado ponerla allí, así que me he decidido hacerlo aquí, aunque con tantos espacios que teneis, tampoco sé si debo ponerlo aquí o en otro lado. Menudo rollo os he soltao!!!! Bueno ahí van las fotos..........
El hombre que sale en la foto, es mi marido, que fue el que se dedicó a echar la escalera abajo y a ayudar a montar la otra.... en fin que lo hizo él todo, todo.....
Hola Tomy77!! pues creo que fueron 4000€, pero aprovechamos los hierros de la barandilla de la otra escalera. Si te fijas en las fotos de arriba donde mi marido está rompiendo la escalera faltan las barras de hierro de la barandilla, que es lo que aprovechamos y nos salió un poco más baratilla.....
ME HAN HECHO PRESUPUESTO DE LA ESCALERA SIN LOS ESCALONES Y ME SALE MUY ECONÓMICA. PEOR ME DA MIEDO LOS ESCALONES CUANTO PUEDE VALER TIENES UNA IDEA DE LO QUE TE COSTARON LOS ESCALONES????
Hola LTZ500, siento no haber contestado antes, pero estaba de fiesta!!! Te he entendido porque luego pensé que no había dicho que el precio de los tablones iba a parte, y sí que es verdad que valen dinero, ya que es madera..... pero ahora mi marido no está en casa y no recuerdo cuánto nos costó. Cuando lo sepa te lo pongo. Me alegro que os guste. Gracias.
Hola LTZ500, resulta que mi marido dice que la escalera en total con los escalones de madera unos 4000€. Los escalones de madera son de tablero prensado, 3cm de grosor. No es madera maciza. Los escalones y la estructura venían sin pintar, por lo tanto todo ese trabajo que hizo él no se incluye en el precio. Si eres manitas también lo puedes hacer tú, bueno y si no eres alérgica como yo....
LTZ500, hola de nuevo, que pensando, pensando he vuelto al post, y me he dado cuenta de que no te había puesto lo que me costó los escalones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido que se enrolla y se va por los cerros de Úbeda y luego a mí se me va la olla!!!!!!!!!! Pues creo que me dijo que casi 400€ y en mi escalera hay 15 escalones, dos de ellos hacen esquina y creo que valen más.
yo n o me acuerdo cuantos escalones tengo pero 400 euros no me parece excesivamente caro la verdad q me esperaba mucho más.Entonces mi escalera toda me saldra no llegara alos 2000 porque el presupeusto de hacer la escalera y la barandillas y a parte las barandillas de 3 balcones me sale por 1800 euros todo.
Hola Nellyboom!! pues me la hicieron en Teulada, no sé si te pilla un poco lejos.......Se llaman Llofra y hacen todo tipo de escaleras. Los tablones de los peldaños aparte en Villajoyosa, pero bueno eso en cualquier carpintería.......
De todas formas LTZ5OO, me ha dejado chafada, porque ella por mucho menos y encima barandillas para tres balcones. Eso sí que lo veo un chollo. Me alegro que te guste. Gracias!!!!
Ala!!!! que me parece que me he colado!!!! lo siento como entra en mi correo pues he venido a contestarte!!!!!!!! y a estas horas!!!! Si ya decía yo que te pillaba un poco lejos.......
Yo estoy a la espera de que me pongan mi nueva escalera de hierro y buscando..buscando... finalmente he encontrado la madera ideal para mis escalones ya que al ser muy anchos necesitaban mucho grosor (3.8 cm).
Se trata, ni más ni menos que de la encimera para cocinas NUMERAR que tiene una medida de 186 x 100 cm y con 3 tablones hago toda la escalera de 13 peldaños y 2 descansillos...... total..... 357€, eso si, tendremos que cortar, lijar y barnizar, pero claro, a comparación de los 2000€ que me pedían....Estoy contentíiiiiiiiiiiiiiisima.
Un saludo y enhorabuena, cuando tenga la mía os envío fotillos.