Aún falta mucho pero ahí van unas fotillos de mi nueva casa. Hemos tenido que esperar más de un año a partir de la fecha apalabrada pero ha merecido la pena El felpudo fue el primer elemento decorativo que compré, no me pude resistir!!
Gracias potito! Ahora que vuelvo a mirar las fotos que he subido se me hace un poco raro verlas...me emociono y todo...Qué tontilla soy!! Hasta mañana, que ya es hora de cenar!!
Ya diréis que no hago más que cambiar la foto de mi perfil, (eso si alguien se ha dado cuenta), no sé si es el sitio pero os explico: blandina es una de las "princesas olvidadas o desconocidas", personaje de un libro que me regalaron hace un par de años y que me encantó, es la princesa dormilona, como yo. He intentado buscar la ilustración, pero no la encuentro de tamaño adecuado...Tampoco vivo en Andorra, aunque es un sitio precioso, vivo en la tierra de los castillos, como corresponde a una princesa dormilona que se precie!!
me encantan las cortinas, el mueble, el lavavo,los azulejos del baño, el vinilo de tu habitacion, la lampara de pie del salon... en fin me encanta todo muybuen gusto felicidades
blandina, preciosa tu casa, ahora la cocina se merece más fotos y si es posible de día,anda se buena y pon más ,por cierto de cuántas pulgadas es la tele?