Aún falta mucho pero ahí van unas fotillos de mi nueva casa. Hemos tenido que esperar más de un año a partir de la fecha apalabrada pero ha merecido la pena El felpudo fue el primer elemento decorativo que compré, no me pude resistir!!
HOla Blandina! Preciosa tu casa y tu cara de princesa. Como bien dices a A mi me encanto hace unos dias esa ilustracion en un escaparate, es de rebecca dautremer y me hace ilusion que te haya emocionado a ti tambien. Tal vez podrias escanear la portada del libro a una buena resolucion. Pero por internet rebecca es una ilustradora conocida.
Ahi va otra foto de rebec! oh...que bonito...como tu casa!!!
La casa es preciosa, las esperas merecen la pena, pero también te tocan cierta parte del cuerpo, nosotros hemos esperado también 10 meses mas de lo previsto, en total casi 3 años... y ahora que se ve terminada... espectacular!!!!!
Me ha llamado mucho la atención la moldura de la sala, tienes una foto mas de cerca?? No se si es "rara" o es un efecto de la foto. Pero si es lo que creo queda preciosa.
Blandina, me ha encantado tu casa, me gustaria que me dijeras la web donde has pedido el vinilo de tu dormitorio, es lo que estoy buscando exactamente. Muchas gracias.
Blandina, enhorabuena tienes una casa muy elegante, me podrias decirel color y la marca de tu encimera y si los muebles y los azulejos son blancos o crema, gracias
fijate q ese lavabo lo estubimos mirando nosotros tambien, mi sofa es muy parecido al tuyo.....y....sobre todo, la lampara de vibia ¡¡¡¡¡¡, q nos encanta ¡¡¡¡¡pero no nos da de alto el techo , porq quedan bien si el techo es alto y el nuestro es bajito
a ti te queda genial (por cierto, ¿sabes si existe la version 'imitadora 'de esta lampara?
Blandima, tienes un gusto espectacular, es preciosa tu casa, de veras que si.
Me encanta sobre todo la cocina, los mubles blancos me gustan mucho y es la idea que yo tengo para mi nueva cocina.¿ Puedo preguntarte de que color es la encimera?, es que no se aprecia muy bien, gracias.