Aun necesita cambiosparatener la vida que quiero que tenga, y ahora estoy a la espera de presupuesto para alicatar un baño que tengo pintado, me tienen que volver a pintar, estoy pendiente de cortinas para la buhardilla, pero bueno abro el post e ire añadiendo fotos!!!
Algunas ya conoceis mi casa, para los que aun no la habeis visto os hago un avance!!! Ahora tengo los sofas puestos uno enfrente del otro, y la mesa la tengo donde esta el cuadro de la rosa, pero no tengo fotos hechas, es que me paso la vida moviendo los muebles!!!
Gracias sdc, el baño lo voy a hacer en blanco y negro, ya he visto los azulejos que quiero, el negro es imitación pizarra y el blanco es mate porcelanico. Hasta que no me de el presupuesto el albañil, no sabre cuanto azulejo necesito, asi es que estoy todavia a la espera de presupuestos. Ya os dire, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto cobran!!!
vacky los circulos de la pared son alfombras de raton de Ikea!!!! Pegadas con cinta doble cara!!!!
Itagnola, lo del fregadero es un vinilo de ikea, no sabia que poner y lo puese ahi, pinte la pared y lo pegue, y aunque salpique agua no pasa nada, no se despega!!!
Muchas gracias candyrose, si la rosa es de Ikea.
atrevida, je je, yo es que siempre estoy moviendo los muebles y los detalles!!!
Espero no haberme dejado a nadie, si es asi, muchisimas gracias a tod(@)s
este es uno de los baños, no tengo fotos actualizadas, esta asi, pero tiene su alfombra, su mueble de baño, y ahora me acaban de hacer el plato de ducha nuevo, porque era de gresite original y se me habia quedado fatal. Tengo encargada la mampara, cuando este todo acabado ya os pondre fotos, pero de momento estas son las que tengo de cuando nos entregaron las llaves.
Enhorabuena por tu pisitooo!! me encanta la combinacion de colores, yo tambien kiero poner algo asi en la reforma del mio!!!
Por cierto, la decoracion que tienes en varios puntos de la casa q son circulos en las paredes de donde los has sacado??? de que material son?? y las combinaciones en varios colores?? como lo has hecho??
Mil gracias!! Yo despues de dudar durante un tiempo tambien he decidio q la combinación de colores será esa aunq el negro tendrá menor importancia, principalmente decoraré toda la casa en rojo y blanco..
El recibidor irá en blanco y negro unicamente y el salon y la cocina irá con los tres colores... Aun estoy con las obras de del baño y la cocina, poniendo el parqué y la calefacción pero cuando lo tenga te pondre fotitos!!!
Otra pregunta, los circulos que tienes en blanco y negro puestos verticalmente al lado del espejo y junto al cuadro de Audry.. son tambien alfombras de ratón??De ikea??
Pues espero tus fotos para cuando las tengas estar en primera fila, a mi me encanta el rojo, blanco y negro!!!!!
Los circulos si son tambien alfombras de raton de Ikea, me costo cas una 0.50 centimos. Y por cierto no es un espejo es la tele de plasma, je je. Es gracioso estuvo el otro dia en mi casa una prima mia que vive en Alemania, y cuando la encendi, se llevo un susto, porque cuando entro en casa se creia que era un espejo, le paso como a ti!!!
La combinacion rojo, negro y blanco es espectacular...a mi me encanta el rojo!!! y ya tenemos otra cosa en comun ...me encanta Audrey!!! en mi casa tambien tengo cuadros de ellas.
Hola hannah24!!!!! Muchas gracias, pues tu avatar de audrey en mi casa quedaria perfecto!!!! Yo el que tengo es el de audrey negro.
Gracias micavi, si es la tele, je je lo que pasa que el plasma es cristal, entonces refleja como un espejo y si lo miras rapido pues parece un espejo!!!!
noeslastefano, los vinilos son de Ikea, aunque lo mas seguro es que lo quite porque quiero pintar la pared de negro y poner un reloj, me ha hecho un montaje neco, unacompañera del foro de decoración y seguramente lo hare asi.
UF, gracias, los sofas son de la marca Granfort, los tengo ya 9 años, y son una pasada de comodos y buenos, lo unico es que los tenia de tela y me los he tapizado en piel.
Ya tengo ganas de pintar la pared de la habitacióne n negro, aun no he probado el reloj de la pared, todavia lo tengo en la caja, porque estoy esperando que vengan los pintores a pasarme presupuesto, soy atrevida en hacer cosas en casa yyo he pintado la pared delfregadero y he puesto el vinilo, pero no me atrevo a pintar una pared grande, lo que si que tengo miedo es que el reloj haga ruido porque entonces no lo podre poner, imaginate el tic tac toda la noche, eso me desespera!!!!!
Me ha gustado mucho el detalle de las amapolas en el cabezal de la cama :D:D voy cojiendo ideas, jejejej.... aunque para mi gusto hay poco color... pero esta todo fabuloso, yo esque soy mas coloridamente jipi, sera jjejeje. Ya os pondre fotos de mi casa questoy en ello y como el presupuesto que tengo es de 0€ pos lo hago todo a mano jejeje y tardo un pokillo. Pero creo que valdra la pena :D