Muchisimas gracias wgranca, soniava y ainegue!!!! Me vais a sacar los colores, je je
soniava, es sencillo, lo primero de todo es definir tu estilo, y a mi me gusta mucho la decoración minimalista, pero bueno mi casa tiene un estilo moderno y alegre, pero al final no la he llegado a hacer minimalista.
Una vez definido tu estilo, rustico, minimalista, clasico, etc...., tienes que centrarte en cada rincón, en cada habitación, como te la imaginas como te gustaria. Y si ves un marco para poner una foto, miraque jarron,que portavelas, un detalle que le vaya a ese marco que has comprado, muchas veces combinar estilos es todo una acierto pero otras veces si no se hace bien, puede chocar visualmente, igual te he liado, pero bueno cuando empieces a decorar tu casa, que no se si esta en el foro, igual me la he perdido, tu pide consejo!!!
Yo tenia claro que queria que fuera blanca, negra y roja, y lo que hice fue darle tanto al salón como a la cocina, el detalle en rojo, tampoco queria recargarlo.
Ahora a mi me pasa también que veo cosas y cada vez que veo algo rojo pienso esto para la casa, pero claro llega un momento que te tienes que frenar porque si no hace falta, no vas a estar comprando detalles decorativos y estar cambiandolos cada mes!!!!
ainegue, tu como siempre mi fan, gracias guapa!!!!