haber si la veis ahora mil perdones oktengo que deciros que muchos de los muebles que veis de mi casa estan hechos por mi y las puertas de los empotrados tambien
Eres un pedazo de artista. Si lo has hecho tú, te mereces un diez. A mí me interesaría saber como has hecho las puertas de los armarios. A ver si puedes explicarnos algo.
Lo que hevisto de tú casa me ha encantado. Bonita , sencilla y acogedora. Me gusta ese aire acogedor.... sigue poniendo fotillas ya que estoy con "la miel en los labios ".
pues mira yo cojo la medida total de las puertas que habia antes y despues hago el diseño de como las quiero yo en este caso las queria con un paño de cristal en el centro y el marco ancho despues pedilos tableros de pino de 2cm de grosor he hice el despiece de lo que iva a necesitar lo mande cortar en un sitio donde me conocen de bricolage y ellos me encolaron los marcos para poder yo despues en casa teñirlas y ponerlas los tiradores y bisagras y el cristal y boila!!! asi parece muy complicado pero una vez que has hecho alguna cosa en madera lo demas es mas facil aunque he de decirte que lleva trabajo y un poco de idea ok pero puedes empezar haciendote una mesita baja para el salon una estanteria etc saludos
Madre mia chica que artistaza estas hecha, desde luego esa habitacion me encanta...podrias poner mas fotos y la del cabecero no la veo en el otro post.
Por cierto he visto q andas un poco perdida te cuento este foro la gente lo dedica a poner fotos de sus casas y en el de decoracion tb ponen fotos de sus casas pero se hacen preguntas de deco en general.....podrias crear un post con un titulo y poner todas las fotos juntas,aunque has puesto uno en decoracion q se titula mi duplex en valladolid pues sigue alli y pones todas las fotos de tu casa y luego si quieres pones otro igual aqui. La mayoria de las chicas q tienen uno aqui tb tienen otro alli.
hola....uyssssssssss ya estoy aquí...también soy novata y buscaba fotos de tu casa je je.... Y ENCIMA LO HACES TÚ....ostras yo he restaurado alguna cosita...pero hacerla....aunque estoy en ello