Empezamos por la entrada. A muchas os sonará, que me puse muy pesada con la dichosa perchita.
La de la derecha es la puerta de entrada, y a la izquierda está la de la cocina, lo que se ve al fondo de ésta es el lavadero. La foto está tomada desde la entrada al salón.
Os pongo la misma foto tomada esta vez desde la cocina.
Os sonará, seguro, en fin. Ahora os pongo una de la parte de la entrada que limita con el salón, con un vinilo de ikea con el que estamos super contentos, porque fue flechazo directo, y superfácil de colocar. Además, frente a él sale el pasillo de los dormitorios, y justo en frente al vinilo está la puerta del estudio donde tenemos el ordenador y desde el que os leo y escribo. Hace una perspectiva linda.
¿Seguimos? Como se acerca la hora de la meriendilla... A LA COCINA.
La distribución es algo así: es de planta más o menos cuadrada. Los muebles están dispuestos en L. Empezamos por el frigorífico, que quedaría tras la puerta de entrada. Arriba, mueble y platero y vasero con altillos. Abajo, cajones, lavavajillas y basurero (marca Franke, mu chulo, para separar todo tipo de basura). Rinconera arriba y abajo. Arriba sigue el microondas con un mueble de altillo. Luego está ya solo la campana. Abajo un cubertero y dos caceroleros super útiles, de verdad que me resistía a ponerlos, y ahora no sé qué haría sin ellos. A continuación el horno y encima la vitrocerámica y para terminar un mueblecito extraíbleque hace de panero, especiero y botellero.
En la pared que veis a la derecha está la ventana, y al lado del radiador una mesita plegable, que queremos cambiar, pero no sé cuándo podré... A continuación estaría la puerta al lavadero, que no lo enseño porque está... uff
Aprovecho que me conecté un ratín en el trabajo. A ver si me ayudáis con la mesa de la cocina, he visto alguna de algunas foreras que me han gustado, me gustarían en acero y verde o algo así... Pero no debería ser muy grandota, o que fuera cerrada...
Ay, gracias, Mariposa, ¿qué iba a hacer sin ti? Oye, me encantan la mesa y más a ún las sillas. ¿de dónde son, qué fabricante, y sobre todo, cuánto cuestaaaan?
Si puedo, cuando vuelva de rehabilitación, sigo poniendo fotos, vale?
La mayoría de vuestros consejos eran que pusieramos sobre este aparador un espejo. Nos gusta la idea. Pero no encuentro ninguno que le diga algo, creo que en vez de buscar un espejo similar al mobiliario, deberíamos atrevernos a poner algo rompedor, en piel blanca por ejemplo, que llamase la atención, ¿qué pensáis? dónde podríamos encontrarlos? ¿SERÍA MUCHO PEDIR ALGÚN MONTAJILLO?
Gracias, Corazones, que antes no vi tu respuesta. Seguimos viendo? Si nos colocamos en la pared de la entrada donde pusimos el vinilo, de ahí sale el pasillo para los dormitorios y los baños. Son tres dormitorios, aseos y baño completo, éste está en el dormitorio principal. Uno de los otros dormitorios es el estudio.
Éste es el armario del dormitorio. Luego el piso trae en cada dormitorio uno empotrado, pero los muebles los habíamos comprado poco antes, y como nos encanta... Ahora lo aprovechamos para ropa de plancha y demás.
Gracias, La Tica!! Me alegra que te guste... aunque la verdad es que sigo sin ver un hogar en ella, sin cuadros... la mitad sin cortinas... también nos queda el sofá, que sin duda cambiará mucho al salón... en fin, pero caminando caminando... jeje.