Y atención porque viene el rincón nunca visto del estudio, jajaja, es que no sé por qué, pero no saqué ninguna foto... con lo que me gusta leer allí...
Esta última foto es de la ventana con el estore que tanta paliza doy. Es que como el sillón del ordenador, teclado, carpetas y archivadores de las librerías, lámpara de techo, etc. son negros, no sé si tunear o pintorrear algo en negro sobre el estore.
Por otro lado, pienso que no queda mal, ¿no? como tiene al lado el sillón tb en blanquito... Es que no sé si estoy cometiendo alguna atrocidad
Hola dreamer, bueno a mi no me da tiempo a participar mucho. El salón tiene la misma planta que el mio, yo sin duda pondría estor porque da mas amplitud, de hecho yo tengo visillo finito con dos caidas de tela y me he arrepentido.
A ver que haces al final y nos cuentas. El aparador es una monada, yo no pondría espejo encima, un cuadrito mejor...
¡Qué bonito todo! Me ha gustado especialmente la cocina; da mucha sensación de limpieza, y los tonos de color que le has dado con los paños y la decoración la animan mucho. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años!
Leyrecita, yo tb soy muy rara para los espejos, no me gustan demasiado. De hecho en el salón no he puesto ni un solo cuadro porque quiero encontrar algo definitivo para el aparador, y entonces poner los demás.
Escarly, me alegra que te gusten mis paños de cocina, el otro día pensaba quitarlos, estaba un poco harta de verlos ahí para nada. Con ellos sólo intentaba dar un toque más alegre a la cocina.
Pauloba, jeje, a ver si puedo meter ya mi habitación. Espero que te guste. La manzanita verde de la cocina es un frutero. La parte de arriba, bocaabajo es para llevar la fruta a la mesa.
Lo he preguntado también antes, pero no me resisto. Es que me gustaría ver un montajillo de algún cuadro o composición para poner encima del cabecero, en esa pared. ¿Qué puedo poner?
hola dreamer77, muy bonita tu casa, pero lo que me ha dejado loca es la mesa baja del salón, para mi gusto superpreciosa. para la mesa de la cocina decirte que yo estoy encantadísima con la mía y es del estilo que tu quieres y además es personalizable, es decir el cristal es trasparente y levantando el cristal pones lo que quieras (tela verda o tu foto o.....), yo todavía no se poner fotos por que soy nueva (ya investigaré) pero creo que es la misma que piensa poner madamecutre (te pondría el enlace pero no se como haceis eso de "pulsar aquí") ..... siento mi ignorancia, je,je
YOLUCA, muchas gracias, la verdad es que la mesa de centro fue un flechazo, y estoy enamoradísima de ella, sin exagerar, hay celillos conyugales y todo... jeje.
Oye, lo que me dices de la mesa de la cocina... LO QUIERO VEEEER YAAA.
A ver, lo primero es hacerle una o varias fotos a esa mesa divina, jejeje. luego las vuelcas en tu ordenador, y entras en el foro. Cuando vayas a responder en este debate, pues abajo del todo, debajo de "las caras" o emoticonos, aparece "INSERTAR FOTO DESDE TUPC", pues ahí, buscas con "EXAMINAR" el sitio de tu ordenador donde las has almacenado (mis imágenes, o escritorio...) y vas subiendo una a una. Así automáticamente quedan insertas en tu respuesta.
Lo de "PULSA AQUÍ" es tb muy fácil. Sólo tienes que ir a la dirección que quieras exponer (el post de madamecutre... una web... ) y pulsar con el botón derecho y darle a COPIAR, luego vuelves al post donde lo quieras exponer, y en tu respuesta lo pones dándole a PEGAR. Y todo hecho!
Bueno, chica, espero ver pronto por aquí tus fotos...