Hola, Horchati, qué tal. Me alegro de que te guste mi casilla. La verdad es que se veía super tristona sin cuadros, las paredes pelás del todo... Ahora, bueno, sigue necesitando cosillas pero es que la cuesta de enero cada vez dura más...
Buscábamos una colcha para cama de 150, pero que tuviera de ancho 270 porque la cama es alta. Al no haberla encontrado, buscamos para cama de 180 que esas sí son más anchas, pero claro, el dibujo queda descentrado y caído.
Al final, compramos ésta que es la primera que vimos y nos gustó, es para cama de 150 y como le venía corta de los lados, la hemos puestoal revés, el lado máslargo de la colcha en el ancho de la cama, de ahí que se vea el dibujo del centro como caido. De todas formas, ya tengo pensada una solución: si la coloco bien, es decir, ancho de colcha en ancho de cama, queda cortita. Pues voy a hacer un cubrecanapé a medida para que se vea bajo la colcha. ¿Qué opináis?
Uy, Horchati, que me enrollo y no te contesto. La compramos en JOSÉ MURIEL una tienda de cortinas y ropa de hogar de aquí de Córdoba, y rebajada, 50 aurelios na más.
Ahora estaba pensando si quedaría bien ponerle a mi cama, bajo la colcha, un cubrecanapé para que se viera por debajo. Es una idea que siempre me gustó... ¿Qué os parece?
Cocolisa, perdona, chica, que no he aparecido mucho por aquí últimamente. La librería es la billy de ikea y las puertas tb son de allí. Me alegra que guste.
pero que apañadas sois!!! yo soy muy inutil ja,ja el primer tapete que me dio por hacer con punto de cruz, no duro ni un día.....se iba desaciendo y desisti.
Hola, BEY, un placer que visites mi casa. Pero no soy yo tan apañá, sino mi madre, lo que pasa es que entre las ideas que se le ocurren y las que yo le doy está haciendo en el piso como si fuera suyo. Qué gustito que esté tan pendiente!
Y no te preocupes, lo mío a punto de cruz no se deshace porque son cuadros y van ahí pegaos, que si no... Un beso.
Pues es que acaban de llamarme de muebles sarriá, que es donde habíamos comprado el sofá, para traermelo mañana. Es muy raro, lo compramos el día 27 de marzo y me dijeron que tardaría sobre un mes, y me lo traen ¡¡¡ MAÑANA!!! ¿Qué os parece? Estoy deseando poneros fotos a ver cómo se va viendo ya el salón.
Bueno, y a falta de cojincitos de algún colorín... es que no puedo esperar a enseñároslo, y además así me aconsejáis también sobre los cojines: MI SOFÁAAAAAAAAAAAAAAAA