la casa se te esta quedando preciosa, m activo para ver como quedan los paneles que casualidad que me parece que una cajita de madera que tienes en la mesita de noche es igual o parecida a las que tengo o en mi comoda
Jeje, pues definitivamente el viernes no fue mi día, los paneles japoneses quedaban cortos, así que dejaron los rieles instalados y se llevaron las telas para arreglarlos. Habrá que esperar un poquito más. Gracias, mamen, sí, parecen idénticas. Yo guardo ahí pulserillas y abalorios, jeje.
dreamer77 habia perido el hilo de tu casa y ahora ya lo he vuelto a encontrar.... jejejejej. Bueo q mal suerte lo de los paneles bueno no te preocupes eso tiene arreglo la semana q viene seguro q los tienes.
Por cierto lo del cubre es muy buen idea, mi cama es de 1,35 pero al tener canape es muy alta creo que 60 cm todas las colchas le quedaban cortas asi que le compre uno en tono marfil me costó 15 eurillos y ahora pongo las colchas aunque sean cortas jejejej queda monisimo, asi que animate y compralo.
Ahora le tendría que decir a mi marido, ¿Veeeeeeeeeeeeeeeeeees como no es una "cosa rara" lo del cubre? Porque él decía que iba a parecer puesto ahí para tapar o un parche... En fin, le puedo demostrar que no es una locura mía, GRACIAS, HORCHATI.
BUENAS DREAMER77, ME ENCANTA TU CASA PERO SOBRETODO Y UIN MONTON LA MESA DEL CENTRO Y LA PERCHA DE LA ENTRADA, PORQUE YA ME HE COMPRADO LA MIA DE MI SALON QUE SINO TE COPIO, BUENO TODO MUY BONITO PERO ESO ME HA ENCANTADO MUCHO MUCHO SIN EXAGERAR Y LOS JPAÑOS DE TU MADRE UN MONTON YA ESTOY YO HA MI ABUELA DICIENDOLA QUE ME LOS HAGA, BESOS
Muy bonita tu casa, si señor, pero lo que más me gusta es tu aparador, ¿quieres una idea?, pon dos espejos pequeños encima, en banak importa los venden monisimos, lo que pasa que la pagina web no funciona, pero te aconsejo que busques el catalogo, viene un aparador muy parecido al tuyo con los dos espejos encima, como preguntas siempre por el precio, 58,50 y la medida, 50 x 75, tienen el marco de ante en color marrón y en la página 83 del catalogo de este año vienen puestos con un mueble en color lino, pero yo creo que a ti tambien te quedarian bien, vaya parrafada... espero que te sirva. Un saludo.
Gracias, Meritx, me vas a poner como un tomate, nena... Has dicho las dos cosas más especiales de mi casa: la percha que la quería incluso sin saber si iba a tener sitio, jeje, y la mesa de salón uqe fue mi caprichito. Gracias.
Luna3, muchas gracias también, me alegra que os guste mi casa. Con respecto a lo del aparador, decirte que hemos comprado ya un cuadro aunque aún no lo hemos colgado, porque lo del espejo mi marido no lo acababa de ver claro, así que... pero se agradece la sugerencia, a mí también me gustaban dos espejitos... además me los has buscado con pelos y señales, eh? Gracias.
Gracias, mamen, tengo que decir que ese cuadro no es mi elección, no me dice nada, no sé... pero en casa se decide todo entre dos, y yo escogí los del dormitorio... con lo que éste fue su elección, y ahí está, él más contento que unas castañuelas con su cuadro, jeje.
pues tb tiene buen gusto porque el cuadro pega muy bien con el aparador, y eso de las decisiones entre dos tb se da aki en casa, como no le guste a el una cosa no se pone, tiene que ser algo que nos guste a los dos, aunque entre nosotras en muchas cosas acabo siendo tan pesaita que al final termino convenciendolo de cosas que me gustan, jejejeje!!!
no me he leido todo tu post.......pero sigues buscando ayuda con lo del espejo y el aparador? si es así mi consejo es que vayas a una marqueteria y elijas la moldura que más te gusto...hay auténticas preciosidades........
y decirte que me eencant tu solon......los muebles son una cucada¡¡¡
Muchas gracias, Osiris, corazón, pero finalmente ganó mi marido y eligió el cuadro que más le gustaba del mundo mundial, como diría Manolito Gafotas, jejejee. Así que ahí está puesto...