ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

sunci

» Karma: 6.637

» Vivo en Cantabria y tengo 39 años

» Fecha: 07/04/2008 16:10

¿alguien ha probado la vacuum?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 577

Hola

Acabo de venir de hacerme un tratamiento de masajes y vacuum para la celulitis. Ya me habían dicho que era molesto pero la verdad es que duele un poco. Ahora estoy como si me hubieran dado una paliza y un poquillo mareada. Supongo que esto será porque he ido sin comer que no me daba tiempo. Me acabo de tomar un cafelito y ya estoy un poco mejor. Pero vamos que me metía en la cama ya mismo. También me ha dicho que no me asuste si me salen cardenales pero vamos que estoy hecha un cromo, menos mal que no se ve.

¿Alguien lo ha probado? Me he animado porque dicen que va muy bien para la pérdida de cms y que también mejora mucho el aspecto de la piel. EL miércoles repito la sesión. Ya os contaré.

Cambiar orden de respuestas

sunci

» Fecha: 10/04/2008 16:32:33
Bueno, ya me he hecho la segunda sesión. Esta vez me ha dolido menos aunque también me lo ha hecho más suave. Pero en una sola sesión ya he notado la piel más lisa con menos piel de naranja. Antes cuando metía tripa me veía todo lleno de bultitos y ahora me lo veo mucho mejor. También he bajado 400 grs en dos días peor eso creo que es pura casualidad.

virgitana

» Karma: 18.397

» Fecha: 24/04/2008 08:51:42
por favor explicame q es y en q consiste la vacuum aunque imagino q sera la maquina esa q te da masajes para quitarte la celulitis

sunci

» Fecha: 24/04/2008 12:48:54
Hola virgitana. La vacum es una especie de aspirador pequeñito que te van pasando por la piel y absorve con fuerza. Se supone que lo que hace es romper las células adiposas y permitir eliminar mejor las grasas. A mi primero me dan un masaje manual y luego me pasan la máquina. Hoy me hago la sexta sesión y he perdido vulumen en los muslos y sobre todo tengo la textura de lapiel mucho mejor. No se notan las "bolitas" de la celulitis. Hoy me miden a ver cuanto he bajado. La cintura que lo que quería sobre todo dicen que es lo más difícil de eliminar.

martin-pescador

» Karma: 63.573

» Fecha: 24/04/2008 14:39:45
Es muy caro el tratamiento???

sunci

» Fecha: 24/04/2008 15:38:15
Yo pago 29 € por la sesión de 45 minutos. Vengo muy contenta porque hoy me han medido y he bajado 3 cms de contorno de cadera, 2 de contorno de cintura, 1 de muslo, y 1 de rodilla. Me ha dicho la chica del centro de estética que está muy bien. Y he bajado de peso 1,800 k

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (59 % - 10 votos)
 No (41 % - 7 votos)
Ver opiniones