Hola mis chicas, no os agobies, claro que existen dietas para vegetarianas. Yo os cuento como es la mía, empecé el año pasado y me fué de maravilla, el problema es que por varios problemillas la tuve que dejar y volví a recuperar. Ahora intento otra vez ponerme en serio pero la fuerza de voluntad escasea. Bueno, a lo que ibamos.
El truco está en beber mucha agua durante el día, como dos litros más o menos. No comer nada de nada de pan ni patata por lo menos durante 15 días. De desayuno tomar un café con leche desnatada y algo de fibra, fruta o dos tostadas integrales con mermelada light, o galletas integrales... comer un par de piezas a media mañana y en las comidas al igual que en las cenas, siempre algo verde de primer plato, es decir unas verduritas cocinas o una crema de puerros, calabaza o una menestra o una sopa de verduras... y de segundo (es importante no saltarse ningún plato) algo de proteína, una tortillita o un filetito de soja, (estos los compro hechos en la herboristeria se cocinan a la planchan, no engordan nada y están buenísimos) después siempre un yogurt natural con fibra. A media tarde otro par de piezas de fruta y para cenar igual que la comida. De verdad que funciona, ah, solo se puede comer una vez a la semana legumbres y una vez a la semana pasta o arroz, eso sí que las legumbres o la pasta/arroz no sean en días seguidos.
Ya me contareis.