ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

beroe

» Karma: 20.767

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 17/01/2008 10:12

Alguna dieta vegetariana??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 456

Hola a tod(@)s ! Yo conseguí perder 8 kilos hace unos meses y de momento me mantengo pero tenría que perder otros 8 para quedarme en un peso normal. El tema es que todas las dietas que tengo y que veo por aquí llevan carnes y pescados a la plancha y me gustaría saber si alguien conoce alguna dieta vegetariana o dónde la puedo conseguir, porque me resulta un poco complicado adaptar las dietas. Gracias!!
Cambiar orden de respuestas

ice_pinxo

» Karma: 8.042

» Fecha: 17/01/2008 14:24:58
Hola Beroe!!

no conozco ninguna dieta exclusivamente vegetariana, yo siempre intento comer pescado a la plantxa y eso... has probado en el foro de vegetarianos??? igual te pueden ayudar, creo que cada día ponen menús y eso, yo alguna vez los cotilleo para mirar ideas...

saludos!

beroe

» Fecha: 18/01/2008 10:59:10
Gracias de todos modos Ice! también puse el post allí, pero creo que soy la única que necesita ponerse a dieta!!!aghhhhh.

ines 04

» Karma: 2.644

» Fecha: 18/01/2008 13:35:19

beroe, yo voy a un dietista que tiene dietas de todas las clases, hace 6 años le pedi una dieta vegetariana y me la dio, el problema es que no se donde la tengo o si la he tirado, si la encuentro te la pongo.

hasta pronto

beroe

» Fecha: 18/01/2008 13:46:07
Muchas gracias Inés!!! si la encuentras no sabes el favor que me haces!!! Bss

ti-ka

» Karma: 45.529

» Fecha: 21/01/2008 14:45:41

Beroe!!! yo también busco lo mismo pero no encuentro nadaLlorando si no te importa si encuentras algo cuélgalo en el foro de vegetarianos que ese lo frecuento más amenudo.

Un saludo!!!!

nais

» Karma: 24.200

» Fecha: 27/01/2008 18:24:42

Hola mis chicas, no os agobies, claro que existen dietas para vegetarianas. Yo os cuento como es la mía, empecé el año pasado y me fué de maravilla, el problema es que por varios problemillas la tuve que dejar y volví a recuperar. Ahora intento otra vez ponerme en serio pero la fuerza de voluntad escasea. Bueno, a lo que ibamos.

El truco está en beber mucha agua durante el día, como dos litros más o menos. No comer nada de nada de pan ni patata por lo menos durante 15 días. De desayuno tomar un café con leche desnatada y algo de fibra, fruta o dos tostadas integrales con mermelada light, o galletas integrales... comer un par de piezas a media mañana y en las comidas al igual que en las cenas, siempre algo verde de primer plato, es decir unas verduritas cocinas o una crema de puerros, calabaza o una menestra o una sopa de verduras... y de segundo (es importante no saltarse ningún plato) algo de proteína, una tortillita o un filetito de soja, (estos los compro hechos en la herboristeria se cocinan a la planchan, no engordan nada y están buenísimos) después siempre un yogurt natural con fibra. A media tarde otro par de piezas de fruta y para cenar igual que la comida. De verdad que funciona, ah, solo se puede comer una vez a la semana legumbres y una vez a la semana pasta o arroz, eso sí que las legumbres o la pasta/arroz no sean en días seguidos.

Ya me contareis.

ti-ka

» Karma: 45.529

» Fecha: 28/01/2008 08:35:44
Gracias guapa"!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

RosaP

» Karma: 0

» Fecha: 01/02/2008 09:00:31
Si hay alguna yo creo que la encontrarás aquí: pulsa_aquí Hay un montón, yo siempre suelo buscar nuevas dietas ahí cuando me canso de la actual.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones