ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

ningyoshinda

» Karma: 95.136

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 04/06/2008 11:04

combinar arkocapsulas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 470

Hola a tod(@)s .... tengo una duda q no se si me podreis ayudar...

esta semana he retomado una dieta disociada que estuve siguiendo 6 meses con el control de una dietista y que por motivos familiares tuve que dejar...

el caso es que la estoy complementando con ARKOCAPSULAS. Estoy tomando Camilina, que es un diurético, para eliminar líquidos, y Fucus, que me dijeron en la farmacia que actúa como un activador de la adrenalina y por tanto, ayuda a quemar grasas.

Mi duda es si las capsulas estas pueden combinarse tantas como se quiera, me explico... si quisiera tomar una tercera veriedad de capsulas pasaria algo? o hay unas compatibilidades que se deben seguir? ....

Hace un tiempo estuve tomando las de Mucivital combinadas con la Camilina, pero entonces no seguía ninguna dieta, aunque me fueron bien para perder peso y sobretodo volumen... Me gustaría saber si se podrían combinar la Camilina, con el Fucus y el Mucivital o eso supondria un problema de algún tipo.

Muchas gracias por adelantado.
Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 34.980

» Fecha: 04/06/2008 15:57:27

hola, yo estoy tomando arkocapsulas de camilina y ananás, combinadas con unas ampo-llas de uva-mate-hinojo-ananás que han sacado especiales para la piel de naranja, nunca me han dicho en la farmacia que no se deban combinar.

ningyoshinda

» Fecha: 04/06/2008 16:37:57
gracias por tu respuesta novaserra :) es que no se yo si hay un limite o algo con estas cosas, q si q son naturales, pero no vayamos a hacer una desgracia jejeje

zebra

» Karma: 1.510

» Fecha: 07/06/2008 13:03:33
Ningy, consulta en la farmacia ellos te lo aclararan mejor que nosotras.

ningyoshinda

» Fecha: 07/06/2008 14:30:40
gracias zebra, pensaba ir hoy pero al final no me ha dado tiempo. el lunes ire a preguntar... a ver q me dicen :)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No