ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

samoyedo

» Karma: 12.743

» Vivo en Álava y tengo 27 años

» Fecha: 02/05/2008 19:31

como lo haceis?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 381

Cambiar orden de respuestas

samoyedo

» Fecha: 02/05/2008 19:33:57
No puedo evitarlo cada vez que me quedo sola en casa devoro todo lo que haya en la nevera me da igual que sea dulce o salado. Chocolate, chorizo, bacon. Intento no hacerlo porque luego me siento mal pero es que no puedo dejar de hacerlo, yo creo que sufro de ansiedad. Cuando estoy trabajando no tengo problema aguanto todo el dia sin picar nada, pero en cuanto paso una hora en casa ya estoy con la cabeza en la nevera.

CaritoSergio

» Karma: 43.952

» Fecha: 03/05/2008 10:30:40

pues yo la verdad que tengo una teoria, para evitar la tentacion, no compres nada jaja

en mi casa no hay nada de chocolate, absolutamente nada, ni salchichon, ni chorizo, solo jamon cocido, o pavo, quesito blanco, total que si me da el arranque echo mano a una lonchita de jamon cocido, o a la botella de agua, (tambien es porque estoy a dieta) cuando no estaba a dieta me pasaba como a ti. pero lo mejor es no tener nada en casa para no caer en la tentacion

samoyedo

» Fecha: 03/05/2008 10:53:48
ya pero es que mi novio compra guarrerias y embutido porque como el no esta gordo.

martin-pescador

» Karma: 62.607

» Fecha: 03/05/2008 11:05:36
Intenta no esta mucho tiempo en casa, cuando te entre la ansiedad ves a dar un paseo o ir de comras o cualquier cosa.

samoyedo

» Fecha: 03/05/2008 11:15:59
Algo asi tendre que hacer porque sino voy a acabar siendo una bolaSonrisa

virgitana

» Karma: 14.850

» Fecha: 04/05/2008 02:01:54
cuando te entra esa ansiedad puedes hacer varias cosas, una de ellas bebe agua,otra salir a dar un paseo y otra no comprar nada q te pueda hacer engordar,o toma un te con galletas de fibra saciante

CaritoSergio

» Karma: 43.952

» Fecha: 05/05/2008 13:22:47
tambien lo que puedes hacer es comerte una pieza de fruta,

clauchy

» Karma: 4.113

» Fecha: 05/05/2008 13:46:22

hola samoyedo, a mi de vez en cuando me pasa lo mismo q a ti me da la ansiedad y picoteo todo lo q encuentro.

Estoy intentando beber dos vasos de agua en esos momentos, o tambien algo q me da resultado son los chicles sin azúcar porqel masticar algo ayuda a tranquilizarse un poco.

aldy

» Karma: 1.038

» Fecha: 05/05/2008 14:36:08

Hola!! mira en noviembre empecé a ir a un nutricionista y me puse a dieta, desde entonces he perdido 28 kilos y ahora estoy estupenda!!! me pasaba lo mismo, el aburrimiento, ansiedad o llamalo como quieras me llevaba a la nevera así que opté por quitarme ese horrible vicio en mi plan de cambio de hábitos. En cuanto me entraban los ataques me ponía a hacer manualidades (gracias al foro de aquí me ha aficionado y hago verdaderas monadas!!) así que en cuanto te dé el ataque ponte a pintar, hacer broches de fieltro, tejer o lo que sea, cualquier cosa que te mantenga entrenida y con la mente en otro sitio. Ahora que hace bueno te puedes ir a dar una vuelta o al gimnasio o ponte a limpiar... cualquier cosa menos excursión a la nevera!!!! Espero que te sirva mi experiencia y mucho ánimo que todo se puede conseguir!!!!!

samoyedo

» Fecha: 05/05/2008 19:35:35
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, estoy tomando nota para evitar pasar por esa excursion a la nevera como dice aldy. Acabo de llegar a casa, ya os contare mañana si he picado, intentare evitarlo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes son un mito?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones