¿cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar?
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 957
pues eso...que me gustaría saber los mejores ejercicios para ayudar a adelgazar...no me refiero a abdominales para la tripa y estas cosas, sino para adelgazar de todos lados jejeje, que es mejor?? correr todos los días?? caminar rapido??? ir al gimnasio?
No hace mucho leí que el único ejercicio malo es el que se deja!!jejejejeje!!! y aunque parezca broma no lo es......yo creo que lo importante es ser constante.
Yo me he apuntado al gim y cotilleando por internet llegué a la conclusión que lo que más adelagaza son los ejercicio cardiovasculares (bici, cinta, step, la maquina esa que nunca recuerdo el nombre pero que parece que vas esquiando )
Para mí, lo que es mano de santo es el aeróbic y la batuka, aunque como dice ti-ka, con constancia todo ejercicio que te haga sudar un poco resulta efectivo.
Pues yo más o menos te digo lo mismo. Todo aquel que te haga sudar. Siempre teniendo en cuenta tus limitaciones físicas y enfermedades (tipo artrosis y esas cosas, que luego los huesos y articulaciones sufren)
Así que nada, casi que el que más te apetezca. Cuanto mejor te lo pases haciendo deporte mejor....