ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

nayaree

» Karma: 60.620

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 23/03/2008 19:57

Diario de jercicios con el stepper

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 4.115

Por inspiración de un post que puso en este foro Rth66, hace una semana me compré el ministepper de Decathlon. Los primeros días ni me acordé de que estaba ahí en su caja, pero al tercer día empecé con ello.

Rth66 decía que le estaba afinando mucho la silueta y que estaba perdiendo volumen del culete, les pongo el enlace a ver si alguien más se anima a comprarlo. Este es: pulsa_aquí

Y el aparatito es este:

Cambiar orden de respuestas

attasat

» Karma: 2.456

» Fecha: 09/04/2008 17:20:19

Buena tardes, yo otra vez por aquí para decirles que he echo 400 en unos 10 minutos, seguiré informando, ciao

roxanne

» Karma: 5.393

» Fecha: 09/04/2008 20:25:59
hola, quiero comprarme uno de estos pero tengo una duda, este aparato es como si fuese a andar ? o solo es para subir el culito , para que es?

Naranja

» Karma: 6.076

» Fecha: 14/04/2008 21:09:12

hola a todos, aquí en la dificil tarea de poner estas carnes duras pal veranito, operació bikini total pero...... ¿como lo hacen ustedes???? ¿sugerencias?yo en 5 min estoy reventada, no tengo aguante ninguno, bueno la verdad es que mi stepper tiene más años q cascorro, al menos 10 y está más duro...

Me he animado con el post y dietita xq quiero bajar uns 7-8 kilitos pa quedarme en 55 o -, mido 1,65 así q me sobran unos cuantitos Tristeza

CaritoSergio

» Karma: 46.043

» Fecha: 12/05/2008 12:39:53

chicas no seguis haciendo el stepper. esque lo he sacado y le he quitado el polvo, venia toda ilusionada a incorporarme pero veo que no seguis no???

weno yo hice ayer en 5 minutos 200, pero me dolian las piernas!! jajja asin que hoy intentare hacer mas,

que me aconsejais que intente mas tiempo o hacerlo mas rapido¿???

rojas

» Karma: 68.625

» Fecha: 15/05/2008 12:53:56

Hola!! Me voy a animar.El que tengo yo es el lateral, el rosa, y tambien lo tengo hace tiempo, pero ha ido "visitando" varias habitaciones de la casa.

Ayer sólo hice dos minutos, por falta de tiempo.Lo que le ocurre al mio es que hace como un "clac" en cada pedaleo y es un poco molesto. Esta noche me subo y os cuento.

¡¡A ver si me animo que tengo bodas!!

rojas

» Fecha: 16/05/2008 13:29:03

A ver unas notas para animarme, a ver si pasando vergüenza me animo.

Mido 1'60 peso 75kg cintura 92 cadera 110 muslo(por donde está mas gordo)86

Anoche, 15min. de paseo ligero con Mati(mi perrita)

Esta mañana 5min. de steep.

Llorando

peipazo

» Karma: 4.113

» Fecha: 16/05/2008 13:48:17
Hola, yo lo tengo desde hace años,y hasta que no he leido este post no me he acordado que estaba en en el trastero,en fin lo he sacado y le he quitado el polvo, y solo he aguantado cinco minutos, espero ir subiendo cada dia. Ya os iré contando.Animo Rojas, veras como lo conseguimos.............o no?????

rojas

» Fecha: 16/05/2008 14:04:22
Por supuesto peipazo!!! En octubre se casa mi mejor amiga y nos juntamos las de la cuadrilla de los ¡¡¡18 años!!! ya te imaginarás las ganas que tengo de ir estupenda!!

rojas

» Fecha: 19/05/2008 13:19:21

Bueno ya ha pasado el terrible fin de semana, de relax total. Que asco, no me animo a moverme el fin de semana.Lo peor, que el próximo me voy de boda a Granada ¡¡ala!! a pasarme otra vez...snif,snif...

Hoy 5 min.- 210 pasos. Esta noche haré 5 min. más, lo prometo.No se como se llama el músculo que va encima de la rodilla que me bajo y no puedo ni moverme.

mariadigame

» Karma: 6.973

» Fecha: 19/05/2008 17:36:53
chicas.. entonces. ¿estáis contentas con el stepper??? hace??? no sale mucho músculo????

estoy pensando en ponerme, tengo bici estática pero me he mudado a una casa mas pequeña y no me cabe.

Mi madre tiene el rosita lateral (se lo regalé en navidades) y me lo ofrece.. ¿qué es mejor, bici, stepper? ¿da igual, el caso es ser constante??

Gracias!!!!

rojas

» Fecha: 20/05/2008 10:52:46

A mi me cuesta más el steeper. Antes hacia spinning, lo dejé por la espalda, pero me gustaba más. No sé si será porque ésto lo tengo en casa, y me cuesta ponerme.

Al final anoche no hice los 5 min.Llorando, porque saqué a Mati y fuí a paso ligero.

alAlba

» Karma: 2.013

» Fecha: 20/05/2008 12:38:58

uy q bien, un post sobre el estepper.... vereis, soy nueva en este foro, y tengo en casa el esttepper lateral ese que anuncian en la tele, muerto de risa, porque yo soy culo veo culo quiero, y cuando lo vi, lo necesitaba desesperadamente, y ahora lo tengo alli en casa, en un rincón, recogiendo polvo, porque como con dos dias no vi resultados.... si, que le vamos a hacer.... soy así!!!

En fin, que quria preguntaros si se nota algo o no hace nada.... yo lo que necesito es reafirmar y endurecer, pero no quiero ganar volumen... eso puede ser? por cierto tiene 7 niveles... en cual deberia ponerlo?

rojas

» Fecha: 20/05/2008 13:34:08
Ni idea alAlba, yo como tú, lo quiero , lo compro y ahí está. He empezado hace unos dias porque tengo boda en octubre, pero ya ves como voy. El mio no tiene niveles.

Karmay

» Karma: 1.594

» Fecha: 20/05/2008 14:23:05

Jajaja, si es que todas hemos hecho lo mismo...yo tambien lo vi, me viasualicé a mí misma sudando cual Flashdance ahí montada en el stepper y con un culo como el de Jennifer Lopez..para una boda que tengo en agosto!!jajaja y a los 3 minutos de darle al cacharro estoy al borde del infarto.Si es que no valgo pa na.Y sí que me han dicho que es muy bueno.Yo en mis tiempos jóvenes de gimnasio hacía bicicleta estética y me iba increible de bien, bajaba semana a semana pero ahora, madre mía...lo que me cuesta.

rojas

» Fecha: 21/05/2008 09:31:50

¡¡Si es que estamos todas echas unas "grandes deportistas"!! Pues Karmay, ya verás cuando llegues a los cuarenta como te cuesta el doble, el hacer ejercicio y el bajar de peso.

Bien, me voy animando a minutos,poco a poco, no me pongo grandes retos que lo dejo. Anoche 7 min. y 362 pasos ¡¡bien!! Guiño

He descubierto que con Boney M, me cuesta menos. Sigo el ritmo y no pienso en el tiempo. Eso sí, sin llegar hasta abajo el pedal que si no, no hay quien siga la música. ¡¡Vivan los 80!!

sirialuna

» Karma: 23.309

» Fecha: 21/05/2008 10:10:46
hola guapas yo trabajaba en el decathlon no en la seccion de fitness pero se que si ese aparto lo usas mas de 5 minutos peta el aceitepor todos lados ajjajaja y se rompe, no es que se amalo es que solo esta preparado para un tiempo muy cortito a lo que lo uses mas te has quedao sin el

rojas

» Fecha: 21/05/2008 10:35:02
Bueno, pues lo usaremos máximo 10 min. De todas formas no creo que pueda hacer más.

lica7

» Karma: 7.571

» Fecha: 26/05/2008 19:49:36

Jo, vaya envidia que me estáis dando, me voy a tener que comprar uno.

Oye, y sabéis cómo se llama un aparato en el que deslizas los pies haciendo fuerza con las piernas y sirve para poner dura la parte interior del muslo???

Es que lo ví un día en un anuncio de la tele y viendo el ejercico que era tiene que ser muy efectivo

rojas

» Fecha: 27/05/2008 13:17:10

Creo que me suena lo que dices, pero me da que eso duele mogollón si no estás acostunbrada al ejercicio.

Ya he dejado el steeper con eso de que me iba de finde...¡¡vuelta a empezar!!

lica7

» Karma: 7.571

» Fecha: 27/05/2008 15:27:00
Ya, si doler tiene que doler, pero lo que duele hace efecto, y así prontito están las piernas duras

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones