ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

nanitu

» Karma: 16.917

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 08/09/2008 18:53

Diario de mi dieta definitiva

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 493

Antes de nada quería agradecer a cristinuky el que me enviara los documentos de la dieta definitiva.
Y ahora...al grano. Mi novio necesitaba hacer dieta (debería perder más de 15 kilos) y yo, por solidarizarme y tb por perder los 3 kilitos que tengo de más, empezamos el lunes pasado con la dieta definitiva.
Hemos sido un poco repetitivos en el menú, sobre todo en la fruta que comíamos en el desayuno y a media mañana, pero es que es tan coñazo pelarla, que lo hacíamos de un tirón, lo metíamos en un tupper...y al trabajo.Os pongo lo que comimos:

Lunes: desay: melón y sandía, medía mañana: melón y sandía, comida: judías verdes, filetes de cerdo a la plancha, yogur, merienda: kefir, cena: gazpacho, jamón serrano, yogur

Martes: desay: zumo naranja y kiwi, media mañ: piña, comida: pollo al chilindrón (el de la thermomix), merienda yogur, cena: ensalda y gambas a la plancha

MIércoles: ciruelas, melocotón y piña, med, mañana lo mismo, comida: atún con pisto, cena: ensalda y tortilla de calabacín

jueves: pera y manzana, media mañana: melón, comida, brócoli y pollo asado y cena pimientos del piquillo con atún

viernes: meloctoón con ciruelas y a media mañana lo mismo, comida: escalibada y filetes de ternera y cena... pizza vegetal, solomillo de cerdo y mousse de limón xq venía gente a cenar!!! Llorando

sábado: desayuno: melón (no hubo media mañana xq no madrugamos), comida: ensalada con alcachofas y boquerones y pollo al horno y de postre un poco de brazo de gitano Llorando Llorando porque íbamos de invitados

domingo: melón y sandía, comida ensalada muy ligera y cena gazpacho con jamón!!!

Resultado (a pesar de saltarnos la dieta) mi novio perdió 2 kilos y yo 1/2 kilo!!!

Genial!!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

cristinuka

» Karma: 20.892

» Fecha: 12/09/2008 15:22:34
Me alegro de que te este siendo util...tu sigue ya veras como vas bajando...lo malo es aburrirse de ella...asi q a variar¡¡¡

nanitu

» Karma: 16.917

» Fecha: 14/09/2008 21:21:06
Gracias, cristinuka!!
Nuestra 2ª semana ha sido un poco desastrosa. El jueves era festivo en Cataluña, así que nos fuimos de puente del miércoles hasta hoy, así que ya os imaginareis lo mucho que nos la hemos saltado (es que me pirran los helados!!)
Mañana lunes, empezamos en serio de nuevo

lindataty

» Karma: 68

» Fecha: 10/10/2008 00:11:04

hola chicas queria saber si me pueden enviar copia de la dieta definitiva, ya que necesito bajar unos 8 kilos aproximadamente por problemas de salud, he hecho muchas dietas pero ninguna con resultados y siempre con el efecto yo-yo, y la verdad lo necesito ya que no puedo caminar bien por el dolor en mi espalda y caderas por el peso, LlorandoLlorandoLlorando

me gustaria contar con su apoyo y ayudaGuiño

saludos desde mexico manuela.

ivarlo

» Karma: 18

» Fecha: 19/11/2008 17:15:06

Hola CRISTINUKA please ojala puedas envairme la dieta definitiva a mi correo, me sobran 15 kilos y mi salud se he visto realmente mermada, he tratado varias cosas y nada me ha funcionado, espero puedas apoyarme, mi correo es

ivarlo19(@)hotmail.com

Mil gracias Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones