Diario de mi dieta definitiva
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 493
Y ahora...al grano. Mi novio necesitaba hacer dieta (debería perder más de 15 kilos) y yo, por solidarizarme y tb por perder los 3 kilitos que tengo de más, empezamos el lunes pasado con la dieta definitiva.
Hemos sido un poco repetitivos en el menú, sobre todo en la fruta que comíamos en el desayuno y a media mañana, pero es que es tan coñazo pelarla, que lo hacíamos de un tirón, lo metíamos en un tupper...y al trabajo.Os pongo lo que comimos:
Lunes: desay: melón y sandía, medía mañana: melón y sandía, comida: judías verdes, filetes de cerdo a la plancha, yogur, merienda: kefir, cena: gazpacho, jamón serrano, yogur
Martes: desay: zumo naranja y kiwi, media mañ: piña, comida: pollo al chilindrón (el de la thermomix), merienda yogur, cena: ensalda y gambas a la plancha
MIércoles: ciruelas, melocotón y piña, med, mañana lo mismo, comida: atún con pisto, cena: ensalda y tortilla de calabacín
jueves: pera y manzana, media mañana: melón, comida, brócoli y pollo asado y cena pimientos del piquillo con atún
viernes: meloctoón con ciruelas y a media mañana lo mismo, comida: escalibada y filetes de ternera y cena... pizza vegetal, solomillo de cerdo y mousse de limón xq venía gente a cenar!!!
sábado: desayuno: melón (no hubo media mañana xq no madrugamos), comida: ensalada con alcachofas y boquerones y pollo al horno y de postre un poco de brazo de gitano
domingo: melón y sandía, comida ensalada muy ligera y cena gazpacho con jamón!!!
Resultado (a pesar de saltarnos la dieta) mi novio perdió 2 kilos y yo 1/2 kilo!!!
Genial!!!!!!!!!!!
•