ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

margimame

» Karma: 145.793

» Vivo en Castellón y tengo 27 años

» Fecha: 15/03/2008 09:03

Dieta con Natural Care

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 415

Pues eso, alguien ha hecho alguna dieta con esta empresa?? Es estilo Naturhouse, donde ellos te venden los productos, que son comidas ya preparadas, segun ellos con la cantidad de fibra, calorías y todo eso mínima. Dicen que te enseñan a comer, porque además tambien puedes comer más cosas, no solo lo que ellos te dan.

Creeis que valdría la pena empezar una dieta así?? solo me harían falta perder unos 5 kilitos, pero hago mucho deporte y me estanco ahí!!

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 41.026

» Fecha: 15/03/2008 12:20:44

siiiii yo la hiceeeee, hay comidas q estan riquisimas!! otras la verdad esq no. yo toda la comida que comia erade ellos, hasta la tortilla francesa viene en un sobre.

La verdad esq no aguante nada como muchos dos semana y apenas perdi, pero esq no la hice bien!!!! supongo q tambien perderas.

todavia tengo en mi casa algunos sobres de esta gente,

por cierto las barritas que te dan para desayunar estan buenisiiiiimas!!!! jajaj yo comia las de chocolate con leche!

margimame

» Fecha: 15/03/2008 22:38:11

Carito y son muy caros esos productos?? Cuanto te gastabas cada semana??

Tortilla en sobre, aggggg, no se yo si empezaré, que soy muy rarita para comer y muchas cosas no me gustan, sobre todo las más sanas!!!!

CaritoSergio

» Karma: 41.026

» Fecha: 26/03/2008 12:31:57

***aaaaaaaa perdona pero esque se me ha ido la pinza y no e pasado mas por este post,.

la verdad esq no tepuedo decir lo que costaba porque aun vivia en casa de mis padres y me lo pagaba mi madre. asin q ni idea. hombre esta comida se supone q es sana, pero no es comida habitual, es decir, no es el tipico filete o pescado a la plancha con verduras, hay mucha pasta, unas pastas con queso q estaban muy ricas, muy variado todo. ami no es la dieta que mas me cautivo, por decirlo de alguna manera, vamos q me canse bastante pronto.

un dia me dijo si quieres te puedes hacer una pizza, digo como? dice te haces la tortilla de sobre y la extiendes muy bien y le hechas queso, jamon cocido, atun... total q lo probe, pero aggg q mala estaba!! la tortilla era de las cosas malas que habia, y en pizza mas mala todavia.

haz una dieta sana q te sale mas barata y seguro que es mmas efectiva, es mi consejo.

margimame

» Fecha: 02/04/2008 13:15:41

Gracias Carito!!! Pues al final no he empezado con esta dieta, intentaré cuidarme un poco la alimentación, sobre todopor la noche que es cuando peor la llevo, y seguir haciendo ejercicio, ahora un poco más duro (spining).

VALLIBONA

» Karma: 11.360

» Fecha: 14/05/2008 00:31:47
hola yo he hecho la dieta de naturhouse y he perdido 7 kilos hace tiempo que estoy en mantenimiento y estoy contenta con esa dieta la volveria hacer. la visita no cuesta nada solo pagas los productos y adelgazas con salut ,te miden la grasa y el liquido que te sobra ,y sobre eso te helaboran tu dieta diariayo solo me compro alli las pastillasquema,grasa y unos sobres para la retencion de liquidos la camida las galletas y todo lo demas lo compro del super que sale mas economico y nunca me han puesto ninguna pega. un saludo

Satxa

» Karma: 1.043

» Fecha: 15/05/2008 09:51:58

Y que dieta te dan en naturhouse Vallibona??

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún tipo de dieta desintoxicante?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones