ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Satxa

» Karma: 1.503

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 27/03/2008 13:28

Dieta con PROTEIFINE

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.378

Hola chic(@)s,

Pues a mi tambien me sobran unos kilitos y he decidido quitarmelos de encima ya!!

He empezado con unos batidos que se llaman Porteifine, alguien los conoce? a mi me han hablado genial y la verdad que estoy muy contenta porque del martes hasta hoy ya he perdido 2 kilos y lo mejor de todo es el volumen!!

Bueno, a ver si alguien se anima a contarme sus experiencias...

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 16.063

» Fecha: 27/03/2008 13:34:12
yo nunca los he oido, ¿donde los compras? ¿son de los que sustituyen comidas?

peipazo

» Karma: 4.131

» Fecha: 27/03/2008 15:11:22
HOLA!! No tengo ni idea....pero si te han dado tan buen resultado, cuentanos algo mas sobre los batidos....chao

Satxa

» Fecha: 27/03/2008 16:53:36

Hola,

Carib, los compro en la consulta de un medico y si que son sustitutivos de las comidas, va por fases.

Yo ahora etoy en la primera fase, en la tomas 5 batidos al dia, uno por cada comida y ademas de eso solo se pueden comer unas verduras autorizadas, la verdad que es bastante duro pero no se pasa nada de hambre.

Ahhh otra cosa importante es que son caros

ALYSSA

» Karma: 9

» Fecha: 01/05/2008 20:01:14

Hola SATXa, q tal?

estoy interesada en hacer esta dieta tb, porq me han hablado muy bien.

soy tb de valencia, podrias contarme q takl te esta yendo y donde vas si no te importa, aunq sea por un privi?

gracias y animo!!

redondita

» Fecha: 05/05/2008 14:49:52
hola buen dia, yo tengo varios meses intentando seguir el tratamiento con proteifine, pero ademas de ser caro no me sentia capaz de seguir con 5 batidos o suplementos, pero ya estoy decidida hacerlo, mañana ire por la analitica y espero empezar prontito. Agradeceria nos contaras como vas con el tratamiento, cuanto has perdido desde el dia que iniciaste y si es muy pesado..

cuanto te cuesta el tratamiento y las consultas, yo estoy en Barcelona.
mil gracias por los comentarios

Josune

» Fecha: 08/05/2008 00:56:42

Hola a todas: soy nueva en esto de los foros así que es posible que meta un poco la pata.....jeje.... tengan paciencia conmigo!!!!!!!!!!!

El lunes empezaré dieta proteifine. Tengo que perder 20 o 25 kilos. Voy a necesitar ayuda y soporte de gente que esté pasando por lo mismo que yo así que si alguna se apunta podemos animarnos mutuamente.

También saber si alguna la ha hecho ya y qué sabores son los mas recomendables....tengo que comprar los productos y no sé cuales, la verdad.

gracias

Satxa

» Fecha: 08/05/2008 09:55:32

Buenos dias,

Disculpar mi tardanza pero he estado desconectada unos dias.

Bueno deciros que a mi me ha ido fenomenal!! Ya he perdido los 8 kilitos que me queria quitar!!

Satxa

» Fecha: 08/05/2008 09:57:14

No se que pasa que no puedo leer los post, me salen unas cosas muy raras, si quereis saber mas no dudeis en preguntarme.

Un saludo

nazareth

» Karma: 213

» Fecha: 08/05/2008 17:53:28
j

crisjes75

» Karma: 18

» Fecha: 28/08/2008 15:15:37
Hola,yo tambien soy nueva en esto de los foros y en la dieta Proteifine. He empezado la dieta este martes y por el momento me encuentro bien, hoy es mi tercer día. Un poco de dolor de cabeza y ya está. Mi objetivo es perder 40 kilos, sé que es mucho pero lo quiero intentar. Estoy en la fase 1 y la verdad es que es durilla, a ver este lunes qué tal me ha ido.ànimos a todas, yo creo que la dieta funciona.

aymara

» Karma: 738

» Fecha: 31/08/2008 20:47:13
Hola chicas ¿podríais decirme algún médico en Madrid o si hay un teléfono o página web donde lo ponga?

Gracias y mucho ánimo!!

crisjes75

» Karma: 18

» Fecha: 02/09/2008 13:39:52

Hola Aymara,

no sé ningún teléfono en Madrid, pero te puedo dar el teléfono de donde yo voy en Terrassa y a ver si tienen ellos la información. 93.788.53.95.

Para todas, ayer fui a pesarme despues de una semana de dieta estricta en fase 1 y he perdido 4 kilos, y eso que me tiene que venir la regla en 4 o 5 días!!!! Realmente funciona, es durilla pero ves los resultados. A ver si se anima un poco el foro que está muy apagado.Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (38 % - 3 votos)
 No (63 % - 5 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo