ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 661 - Nº de lecturas: 13.795

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 25 - 26 - 27 - 28 - 29 (... 34)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 85.235

» Fecha: 30/06/2008 09:50:10
jarchi ole por el gimanasio!!!!! jejejeje ..... io este finde me he vuelto a pasar, pq entre el partido ayer y q justo tb ha sido la fiesta mayor en mi city y he tenido familia en casa.... imposible xD ... aun asi, hoy me he pesado para arrepentirme de todo... y habia bajado algo!!!!! yuhuuu, como mi bascula es de las de aguja, no es mu preciso... pero creo q he debido bajar 400gr... pa haberme pasao tol finde no ta nada mal! :D

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 30/06/2008 10:38:32

vaya por Diosss!! me acabo de pesar y he subido de nuevo3 kilos: 84.200

socorrooo!! bueno me consuela q estoy esperando la regla... pero hoy de nuevo empiezo.

tengo q llegar al 80

Bueno chicas: CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

jarchi

» Karma: 6.002

» Fecha: 01/07/2008 10:25:53

Peroooooooooooooooooooo chicasssssssss ande taissssssssssssss???????????? que esto está mu paraoooooooooooo!!!!!!!!!!!! bueno hoy empiezo en el gym,,,,,estaré una horilla haciendo eliptica y bici...vamos nada mas ke cardio...pq lo ke kiero de momento es sudar y sudar y kemar.....y ya el viernes os contaré ke tal.....

Despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

ningyoshinda

» Fecha: 01/07/2008 10:38:32
jarchi suerte en tu primer dia de gym wapi!!!! yo hoy he empezado la jornada intensiva y toy q me caigo de sueño! xDDDDDD

jarchi

» Fecha: 01/07/2008 16:14:43

Ains...ke calor....bueno acabo de venir del gym y...ke sudada me he metio...el caso es ke no he hecho mucho pero entre unas makinas y otras me he kitao unas 280kcalorias...jejejejeje...he hecho 15minutos de bici, 20 de eliptica y 15 en la cinta...y me he ido a duchar..pues cuando he salido de la ducha..seguia sudando....ke calor!!!!!!!!!!!!! haber si esto sirve para cuando me pese er jueves....y vosotras ke ya no contais nada como lo llevais?

Carito ande andas mujel???????

Vantage como ta er nene?????

ningy...tu como llevas la dieta chikilla??????

y las demás keeee??? hablar, decir argo por dios,....ke me kedau sola Tristeza

Vantage

» Fecha: 01/07/2008 17:27:09

MUY BIEN JARCHI, GRACIAS. Chikilla q pecha de hacé ejercicio te estas dando, q yo na mas q pensarlo ya estoy cansá.

Bueno animo y a seguir. Yo sigo con dieta.

ningyoshinda

» Fecha: 01/07/2008 23:35:14
pues la llevo bien dentro de lo q cabe, aunke eta noche me la he saltado solo un pokitin jejejeje .. la verdad es q hoy he empezado la jornada intensiva, y eso me rompe n poco los horarios normales de mis comidas, pero bueno, q como ya me he planteado ocuparme las tardes en el piso, tampoco andare en casa picoteando q dice mi madre! XD

oye q bien el primer dia de gym no??? ya podrian ponerlos gratis q asi seguro q me nimaba yo tb!!! :D

Paqui_MLG

» Karma: 45

» Fecha: 02/07/2008 19:38:08
hola a todas os esplico soy la madre de carito me manda q os escriba porq ella no puede ya q tiene el ordenador averiado a perdido 1 kilo mas os manda muchos animos a todas y q nada mas q pueda volvera a entrar y para jarchi q siga sudando un besito para todas

jarchi

» Fecha: 03/07/2008 09:20:15

Hola Paqui_MLG di a carito que sigo sudando...hoy veremos en la bascula si el ejercicio me ha hecho algo. Dila ke arregle pronto el ordenador ke se la echa de mucho de menos....

Bueno chicas...ke no hablais na de na....llevamos una semanita un poco paraillas no....será el calor...ke nos afecta????

Esta tarde voy a la señora bascula...haber ke dice....espero ke sea para bien Sonrisa

ya os contaré mañana pq esta semana en el curro ando algo liadilla y solo entro a primera hora de la mañana, a la hora de comer cuando vuelvo del gimnasio.

Vantage

» Fecha: 03/07/2008 09:24:46

hola guapissss

pos yo no hablo mucho estos dias porq no tengo q hablar, jejeje. Como estoy con la "prima" me estoy pasando un pokillo, aunq como muchisima fruta por la calor, lo q pasa q si tengo algun caprichito me lo doy, porq hay veces q me siento debil, flojilla... y creo q despues de tanto tiempo me merezco alguno.

jarchi, suerte con la bascula a ver q te dice... seguro q estas mejor.

Recuerdos a Carito y a ver cuando se arregla su ordenador, y animo a todas, y venga escribid q esto esta mas lento q el caballo del malo.

Saludosssssssssssssssss

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 03/07/2008 15:53:27

Wenas compis de dieta xDD

Mañana es el viernes, dia de la basculaa!! jaja vosotras tambien os pesais los viernes o los lunes??

Yo me peso los viernes, porque el fin de semana siempre se peca un poquito... jaja y los lunes se notaria!!

zois

» Karma: 7.316

» Fecha: 03/07/2008 20:11:59

Bueno chicas, aqui seguimos con la dichosa dieta.

Mañana nos contamos, yo creo que nada de nada, que pesadilla.

Carito, arregla el ordenador, que no vas ha tener tiempo suficiente para leer los correos pendientes.

Animo a todas, que con estos calores, yo creo que se tienen menos ganas de comer.

jarchi

» Fecha: 04/07/2008 08:57:12
buenos dias!!!! ke tal??? yo mu mal, ayer me pesé y...ole...400gr de más....la verdad ke tampoco he hecho mucha dieta...y claro..con dos dias en el gimnasio no se nota na...voy a cogerla con fuerzas pq me tengo ke kitar los 10 kilos entre julio y agosto...hasta la dietista me regañó ayer....TristezaTristezaTristeza

ningyoshinda

» Fecha: 04/07/2008 10:01:14

genteeeee que he estao un pelin desapareciaaaa ^^

mami de carito gracias por las noticias jejeje, la verdad es q ya se la exaba en falta y eso de no saber nada, se ahcia raro ... dale muchos animos para seguir con la dieta!!!!

en fin.... io hoy me he pesao, y sigo en mis quince.... vamos, esta semana ni he subio ni he bajao, al menos algo es algo, tb como toy con la roja, pues estare mas hinchada, asi q tampoco me he agobiao muxo, pq seguramente algo si q haya bajado pero esta no me deje verlo XDDDDD

jarchi tu animos mujer..... el gimnasio empieza a verse a partir de las 2 semanas.... pero poco a poco chica!!!! muxos animos!!!!!!

FlowerPower

» Fecha: 04/07/2008 16:47:16

Yo esta semana he perdido 700 grms!! Risaya peso 96.7!!

Me felicitio a mi misma xDD

Vantage

» Fecha: 04/07/2008 18:32:22

ea!! pos muchas felicidadesssss, otro kilo menos!!

FlowerPower

» Fecha: 04/07/2008 19:55:42

Gracias, gracias! jaja

Jarchi, tienes que perder 10 kilazos en 2 meses?? Sorpresajue, eso es pasar mucha hambreee!! Enfadado

CaritoSergio

» Fecha: 07/07/2008 09:58:23

buenossss DIAAAAAAsssssssssssss!!!aqui estoy que le robao el portatil a mi novio y me lo traio al trabajo jajaja q os echaba de menos!!, weno ya veo q mi madre a sido buena mensajera jajja.

Como lo llevaiss?? yo este finde me inflaaoo, me io al al mcdonal, con helaito y todo, me quedan como unos 3 o 4 kilitos y abre conseguio la meta niñas, hoy todo el dia a fruta haber si me quito lo del finde.

bueno que muchos besitos a todas, jarchi, ningy, vantage, zoisssssssss, madame, flower..... y de la q me olvide pues tambien!!

muchos animosssssssssss!!

ningyoshinda

» Fecha: 07/07/2008 10:09:41

carito, q te exabamos de menoos!!!! io este finde mas o menos me portao... pero como toy xof por la "prima", por la depre pre-cumple y me he pegao una paliza del 15 entre limpieza y pintura en el piso... el sabado me zampe un maxibon XDDDDDDDDD

bexitos y animos!!!!

CaritoSergio

» Fecha: 07/07/2008 11:15:35
toma ya!!!! un maxibom que bueno niña!!! ningy as exo ya algo con el bol de cristal???

(1 ...) 25 - 26 - 27 - 28 - 29 (... 34)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones