ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

CaritoSergio

» Karma: 46.165

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 14/01/2008 10:18

esos kilitos II parte

Nº de respuestas: 706 - Nº de lecturas: 15.560

chicas q el otro post se a ido a toma viento!! jejje abro este para el continuara........

pues Zois lo q te comentabaq con esa dieta nunca e llegado a perder tanto como dicen. yo hoy voy a estar todo el dia a piña.

Tu vas hacer esa dieta?????

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 36)
Cambiar orden de respuestas

madamecutre

» Karma: 181.134

» Fecha: 21/02/2008 13:27:03

Los hago yo. No tienen nada que hacer. Yo le hecho un par de berenjenas, un calabacín, una cebolla, 4 o 5 zanahorias y si hay calabaza, o judías verdes. Todo a la olla y después triturado, y cuando lo estoy triturando, le echo los quesitos. Tengo para varias cenas, después es calentar y listo.

Hombre, puedes mirar si hay alguno que sea bajo en calorías, porque algunos llevan patatas...... pero prueba a hacer uno, se hace rapidito y tienes para varios días.

saraca

» Karma: 245

» Fecha: 21/02/2008 13:56:20
Gracias! Creo que voy a probar a hacerlo ahora al mediodía,y así tengo ya la cena de esta noche. Mmmm. Con el hambre que hay a estas horas....

zois

» Karma: 7.772

» Fecha: 21/02/2008 21:58:05

Bienvenida saraca, a los cuerpos 10 de este verano.

Para gorda yo, que mido 1,53 y peso casi 63 kilazos.

Hoy he tenido visita y me he saltado la dieta total y mañana tambien tengo visita, QUE DESASTRE que no hay manera de hacer algo en serio

Vantage

» Karma: 37.278

» Fecha: 21/02/2008 23:57:37

y yo???? y yo??? q no lo he podido evitar y me he comido una tabletita de esas lilas de milka con avellanasssss.... ainssss... pero despues de tanto tiempo, me lo merezco, ea!!! jejejej

ainsss q remordimientos ahora...

CaritoSergio

» Fecha: 22/02/2008 10:06:28

jajajaja ayer q nos paso???? pq yo estaba igual!!! me comi por la tarde una madalena integral, pq esq no podia, tenia q exarme algo a la bocaaa.

Zois ponerte a regimen con tanta visita es una mision imposibleeeeee

Vantage ya q te lo has comio no te remuerdas la conciencia!! disfrutalo!!

Vantage

» Fecha: 22/02/2008 15:03:20
buenoooo y mañana tengo boda!!! asi q.... no digo mas, jejeje.

madamecutre

» Fecha: 23/02/2008 00:04:25
Oyeeeeeeeeeeeeee, pero wenooooooo, tabletas de chocolate? magdalenas?? Quereis que arañe la pantalla??? Qué rico por diooooooooooooooos, hace un mes que no pruebo el chocolate!!

carib

» Karma: 15.549

» Fecha: 25/02/2008 11:31:05
bueno por fin me he animado y hoy empiezo a dieta. CaritoSergio, he empezado la dieta que pusiste la semana pasada, que me ha gustado. ¿me podrias poner el resto de las semanas, (si no es mucho pedir)? Gracias

anaph

» Karma: 717

» Fecha: 25/02/2008 11:40:50

Al igual que tú Carib hoy tambien empiezo dieta, a ver si con un poquito de mí y un poquito de ánimo de vosotras, esto mejora, espero el próximo lunes deciros que he perdido algún gramillo o kilillo.

Un beso

CaritoSergio

» Fecha: 25/02/2008 11:53:18

Carib no te preocupes, te las paso, en cuanto pueda te las voy subiendo, ahi tienes las dos primeras semanas, tengo hasta cinco. ya nos contaras.

anaph, bienvenida al suplicio.

Bueno pues ami hoy me tocaba pesarme, perooooooo empece ayer con la regla, asiq no me voy a pesar, lo sientooo!! jajja pero ya se sabe q con la regla siempre se coge, asi q hasta el martes q terminare, no me peso, jejejej, por cierto lo he hecho estupendamente bien, excepto la madalenita integral q me comi, la semana perfe,

como os a ido a las demas??? ZOIS????Guiño

Madame hoy vas al peso no? cuantanoooss, y vantage mejor q no nos cuente q con la boda se abra puesto como el kiko y nos va dar envidiaaaaaaa jejejej

CaritoSergio

» Fecha: 25/02/2008 11:58:02

hemos creado el club de "LASSIN"

las sin azucar,

las sin chocolate,

las sin picoteo

las sin cervecita, copita, vinito,...

las sin dulcesitos

las chucherias, wuarrerias....palomitas,...(q triste es ir al cine y pedirte un botellin de agua)

las sin frutos secos

las sin pizza,.....

¿QUE ES LO Q MAS ECHAIS DE MENOS EN LA DIETA? ¿Q ES ESO QUE DECIS, CUANDO ACABE LA DIETA ESTO SERA LO PRIMERO Q ME COMA?

Vantage

» Fecha: 25/02/2008 12:11:26

jajaja, bueno, pues no lo cuento....ummmmm

esta bien lo de lassin... jajjaja, aunq yo como de todo, menos los frutos secos... pero lo primero q me coma, sera una tarta, bueno, un trozo, de leche condensada.....

carib

» Fecha: 25/02/2008 13:00:31

pues yo lo echo todo de menos, hasta lo que no me gusta. Parece mentira que cuando no estas a dieta hay cosas que no comes nunca, y luego estas a dieta y te da ansia todo.

Yo lo que mas echo de menos es la tortilla de patata, la pizza, las tapitas a medio dia, las chuches, el chocolate, .... madre mia, todo.

madamecutre

» Fecha: 25/02/2008 13:44:53

Hoy he ido a la lonja, jaja como yo digo. Sólo he perdido medio kiloooooooo, pero bueno, me lo esperaba, porque el sábado cenamos en casa de unos amigos, y aunque no me harté, comí de todo un poquito, y el postre (mousse de limón, mousse de chocolate y tarta de queso) me lo comí tb, jeje.

Ah!! y ayer merendé 3 tostadasss con mantequita. Hacía más de un mes que no las comía, así que no me puedo quejar.

Yo hecho de menos todo la verdad, pero en especial los espaguettis a la carbonara, las pizzas, y el chocolate. Qué daría yo por un bocadillo de chocolate (que no me como desde hace 10 años por lo menos)......qué ricooo

Bueno, vamos a dejar de hablar de cosas ricas, que más de una se levantará del ordenador para atracar el frigo.

Guiño

pd: total perdido: 5.500

CaritoSergio

» Fecha: 25/02/2008 20:00:32

anda wuapa el otro dia arañabas la pantalla pero este finde te has puesto las botas!!!!! jajajja mu bien q has hecho!!!!

enorabuena por el medio kilito,

zois

» Karma: 7.772

» Fecha: 25/02/2008 21:14:27

Bueno chicas, pues han sido unos 600 gramillos con la dieta de carito esta semana. Espero perder un poquito mas esta semana.

Estoy aburridisima de estar toda la vida a dieta.

Y si me compro los chicles de nicotinel? Es como si volviera a fumar pero sin fumar no? QUE PESADILLA

bels

» Karma: 1.822

» Fecha: 26/02/2008 07:27:33

Hola chicas!!!! cuanto tiempo...yo estube en el post de "esos kilitos"....pensaba q habia desaparecido, y os acabo de encontrar, jjjjjj. Eso es una señal de q me tengo q poner otra vez a la carga, ya no está la excusa de q es Navidad, asi q voy a leeros a todas ahora mismo y mañana manos a la dieta, q llega el veranito y no me vale na.

Un placer volver a estar con vosotras.

carib

» Fecha: 26/02/2008 09:39:47

menos mal que empece ayer la dieta, porque esta mañana no me entraban los vaqueros. al final, tirando y tirando me los he podido poner, pero luego no podia andar.

Ayer pase un monton de hambre, sobre todo por la tarde. Pero bueno habra que sufrir un poquito para que vuelvan a entrar los pantalones.

CaritoSergio

» Fecha: 26/02/2008 09:48:07
carib sabes q a media tarde puedes comerte una fruta, un cafe, una infusion....verdad???????

saraca

» Karma: 245

» Fecha: 26/02/2008 10:12:04

Buenos días! Hoy hace una semana que empecé la dieta, me he pesado y he bajado un kilo. No esta mal, aunque yo pensaba que iba a bajar más...pero bueno, por algo se empieza, además este findeno la he seguido muy a rajatabla que digamosSorpresa...de aquí a nada me meto en una 42!! jejeje (tengo que motivarme)

Ánimo chicas, que para el verano vamos a estar estupendas!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 36)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones