ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 42.254

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 29/04/2008 09:14

estoy a dietaaaa

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 615

Hola chicas, he engordado algo ultimamente, me mata eso del picoteo, y es que siempre voy a casa de mi suegra ( q la mujer no tie culpa de na jaja) y me saca que si la cervecita, q si papas, que si cortezas, que si cuando voy a comer alli me hace patatas en caldo, y no pue ser, AYER ME PLANTE Y DIJE BASTA!!!!!

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 30/05/2008 16:49:00
A MI ME HA FUNCIONADO, ESO NO QUIERE DECIR Q FUNCIONE A TODO EL MUNDO, TAMPOCO ES QUE LO HAYA LLEVADO A RAJA TABLA !

rth66

» Fecha: 30/05/2008 16:52:42

yo lo que he hecho es por ejmplo, hice la de la manzana, q es una cura, y ahora intento comer sano y hacer deporte, pero comiendo!

hoy he comido un plato de lentejas con verdura y luego 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha.

esta noche cenare un plato de cereales con leche ( es la unica manera de tomar leche) y luego un yogurth

mañana pues no se, quizas un platito de sopa de cocido y luego pescado plancha.

y por la noche tengo PREDESPEDIDA DE SOLTERA osea que me saltare la dieta un poco

no se si entendeis, primero hago una cura a raja tabla, bien la de la manzana o los 13 dias, y luego intento mantenerme no cometiendo excesos, haciendo deporte, y comiendo sano y de todo un poco.

rth66

» Fecha: 30/05/2008 16:58:19
a mediodia antes de comer me hecho 50 minutos de bici ( me daban ideas de hacerme un bocata de jamon y digo si me pongo con la bici se hace la hora de comer y asi me evito el bocata de jamon) y lo he hecho, despues de comer hecho 70 minutos de bici, ( lo hago para mantenerme en forma y por mis problemas de espalda), luego voy a la fisio esta tarde, y cuando salga ire al gimnasio, me tirare 30 minutos en la bici, 10 minutos andando deprisa, y otros 10 minutos en una maquina para la espalda y pecho que es buena. y luego 15 minutos en las termas.

soca

» Karma: 9.523

» Fecha: 30/05/2008 17:53:52
Muchísimas gracias!!! El lunes intentaré empezar la de los 13 días, ya os contaréSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones