ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 430

» Fecha: 29/05/2008 09:06

¿Fruta o zumo?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 537

Aunque ambos productos se pueden incluir sin temor en cualquier régimen de adelgazamiento, lo cierto es que hay diferencias bastante notables entre ingerir uno u otro.

Cuando nos tomamos una pieza de fruta entera, por lo general, estamos comiendo, además del zumo, su piel y su pulpa, que proveen a nuestro organismo de nutrientes que no están en el néctar. Asimismo, ingerir una pieza entera es más saciante que beber un vaso de zumo, en el que, probablemente, habremos tenido que licuar más de una fruta para llenarlo, por lo que el aporte calórico es mayor, además de ser la parte que más azúcares contiene.

Por último, una fruta puede ser el postre perfecto, mientras que un poco de zumo sólo lo utilizaremos como complemento o, simplemente, para saciar la sed. Y vosotros, ¿cómo os tomáis la fruta? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

Cambiar orden de respuestas

rojas

» Karma: 68.636

» Fecha: 29/05/2008 10:14:17
En batido, buenísimo, con un vaso batidor, echo toda la fruta que me gusta y me la como en un bol con cuchara.

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 29/05/2008 14:45:27
yo prefiero la fruta al zumo, me calma mas el hambre.

lassi

» Karma: 10.812

» Fecha: 29/05/2008 20:24:47
MUY BUENO LO DEL BATIDO, NUNCA LO HICE, PERO LO HARE. NO NOS OLVIDEMOS QUE EL HECHO DE MASTICAR DIGAMOS QUE AYUDA A SACIAR EL HAMBRE PSICOLOGICAMENTE, ADEMAS LA PIEZA DE FRUTA NOS AYUDA A TENER MAS EN CUENTA LAS CANTIDADES QUE CONSUMIMOS.

suicidedoll

» Karma: 151

» Fecha: 29/05/2008 20:30:18

las dos cosas xD

fruta para calmar el hambre y zumo para la sed Risa

pelusanala

» Karma: 100.083

» Fecha: 30/05/2008 00:37:25

Soy fan de la fruta, En el desayuno el zumo de 2 narajas ya que tomo además yogur con cereales y un cortado.

Si por lo que sea tomo naranja en el desayuno, la como al mediodía como postre, (me encantan acidas) tambien otras veces me hago una manzana asada, (según mi dieta) la aso en el micro en bolsas de asar después de lavada,y luego la como con 1/2 cucharadita de miel y el jugo que ha soltado ¡riquisima!, o 2 nectarinas o un kiwi, me encantan mis plátanos de Canarias y el aguacate pero ambos los tomo con más moderación que las otras frutas y ahora que ya hay buenisimo melón de este de piel de sapo ummm, es uno de mis favoritos de verano.

ti-ka

» Karma: 45.564

» Fecha: 30/05/2008 11:20:52
Yo prefiero la pieza de fruta como masticas pues parece que sacia más????Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No