herbalife
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 531
Hola chicas, os acabo de leer un poquillo por encima, y como dicen mal de muchos consuelo de tontos.
Yo mido 1.60 y peso 68, cuando me case hace casi 3 años pesaba 60, mi peso más bajo ha sido 58, pero desde la boda no he dejado de engordar he hecho todo tipo de dietas, desde la de naturhouse, esa de 10 dias que he visto por ahí, no cenar, la de la piña... yo que se, ahora por segunda vez estoy intentando la de herbalife, seguro que la conoceís, pero esto es un rollo, tengo 22 años y toda la vida igual, necesito adelgazar por que estoy muy acomplejada, no me gusta ir de compras, al reves me incomoda lo paso fatal, y muchas veces no salimos por ahí, por que no se ni que ponerme.
Empiezo las dietas, pero en seguida me canso, no me gusta hacer deporte,, además de que ir a un gimnasio me da vergüenza, cada día me mentalizo que empiezo la dieta, pero nada llega por la noche y abajo...
Me gustaría quedarme en unos 54 kilos, pero más que una dieta, os pido algún consejo para poder tener fuerza de voluntad!!
Suerte a todas las demás!!