ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

veroniquita

» Karma: 3.763

» Vivo en Tarragona y tengo 23 años

» Fecha: 24/01/2008 19:04

herbalife

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 531

Hola chicas, os acabo de leer un poquillo por encima, y como dicen mal de muchos consuelo de tontos.

Yo mido 1.60 y peso 68, cuando me case hace casi 3 años pesaba 60, mi peso más bajo ha sido 58, pero desde la boda no he dejado de engordar he hecho todo tipo de dietas, desde la de naturhouse, esa de 10 dias que he visto por ahí, no cenar, la de la piña... yo que se, ahora por segunda vez estoy intentando la de herbalife, seguro que la conoceís, pero esto es un rollo, tengo 22 años y toda la vida igual, necesito adelgazar por que estoy muy acomplejada, no me gusta ir de compras, al reves me incomoda lo paso fatal, y muchas veces no salimos por ahí, por que no se ni que ponerme.

Empiezo las dietas, pero en seguida me canso, no me gusta hacer deporte,, además de que ir a un gimnasio me da vergüenza, cada día me mentalizo que empiezo la dieta, pero nada llega por la noche y abajo...

Me gustaría quedarme en unos 54 kilos, pero más que una dieta, os pido algún consejo para poder tener fuerza de voluntad!!

Suerte a todas las demás!!

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 31.090

» Fecha: 24/01/2008 20:48:20

cielo lo primero es la constacia, si quieres algo tienes que sacrificar otras cosas para tenerlo.

Lo primero que te aconsejaria es que tienes que aprender a comer, no estar a dieta toda la vida!! y por supuesto hacer deporte. Deporte no significa matarte en gim, simplemente andar a buen paso durante una hora diaria es suficiente!!! no me digas que te da verguenza ir a andar ¿no? pues eso mp3, deportivas, y ya estas haciendo deporte.

Lo de aprender a comer es mas complicado, tienes que cambiar habitos y eso es dificil requiere fuerza de voluntad pero preguntate ¿que te hace mas feliz?

yo te recomendaria naturhouse, a mi hermana le fue genial, y a aprendido, que es lo importante.

besos y suerte

virgitana

» Karma: 21.498

» Fecha: 26/01/2008 22:56:59
veroniquita no te desanimes,yo adelgace 40 kilos hace año y no los he vuelto a cojer,lo primero q tienes q hacer es mentalizarte, aprender a comer, o sea empieza por hacer 5 comidas,hacer deporte y si no quieres ir al gym ve a andar mas de 30 minutos todos los dias,y bebe 2 litros de agua diario,y sobre todo se constante y no te canses,

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2008 00:52:33
veroniquita,animo,dejate de probar dietas,y productos milagrosos que pueden dañar tu salud,y gastate el dinero en otras cosas,comprate unos buenos tenis,un chandal y sal a andar,obligate a beber,y fuera dulces,intenta comer mas sano.esto si que funciona,ve lenta pero segura.venga intentalo¡¡aun eres muy joven

veroniquita

» Fecha: 28/01/2008 09:26:40

Gracias chicas!!! Desde hoy me voy a proponer ir andar ( que eso si que no me da vergüenza ) y intentaré llevar una dieta equilibrada, aunque lo veo más dificil que lo de andar, jajaj.

Ya hice natirhoude y si perdí 3 o 4 kilos, pero tambien bastante dinero , es que es muy caro, me gustaba por que como te controlan cada semana, te mentalizas más, además, es lo que decís son 5 comidas al día, y no pasas nada de hambre.

Herbalife es facil por que no te complicas la vida con las comidas, pero tambien es aburrido.

Voy a intentarlo....

veroniquita

» Fecha: 28/01/2008 09:26:49

Gracias chicas!!! Desde hoy me voy a proponer ir andar ( que eso si que no me da vergüenza ) y intentaré llevar una dieta equilibrada, aunque lo veo más dificil que lo de andar, jajaj.

Ya hice natirhoude y si perdí 3 o 4 kilos, pero tambien bastante dinero , es que es muy caro, me gustaba por que como te controlan cada semana, te mentalizas más, además, es lo que decís son 5 comidas al día, y no pasas nada de hambre.

Herbalife es facil por que no te complicas la vida con las comidas, pero tambien es aburrido.

Voy a intentarlo....

veroniquita

» Fecha: 28/01/2008 11:37:00

Virgitana, como perdiste 40 kilos???

Y en cuanto tiempo???

hispalis

» Karma: 913

» Fecha: 30/01/2008 00:08:23

Para perder peso lo único que necesitas es motivación y voluntad, ya sea con productos herbalife o con una dieta personlizada.Si me permites aconsejarte te diré que la báscula y la ropa son tus mejores aliados, sobre todo cuando ves que te va quedando grande.Animate y practica ejercicio diario que es muy bueno para el cuerpo y para el espiritu.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No