ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

dddrew

» Karma: 2.477

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 14/03/2008 18:34

La dieta de DREW!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 892

Pos me animo a escribir en este foro con la misma intención que lo habeis hecho algunas de vosotras, ser constante en mi dieta y obligarme a escribir aqui los progresos o atrasos conseguidos, aunque atrasos espero que sean pocos!!! Guiño

Me presento... vengo del foro de decoración y estoy cogiendo truquis vuestros para hacer mas pasable la ansiedad, que es lo que mas me mata, el picoteo, porque lo que es la comida en sí.. .me aburre, pero soy de comer mucho dulce y picotear aun mas...

Objetivo: 68 kilos (que lejos quedaron)

Peso actual: 75.6 Llorando(desde el 2002 que me casé he cogido 15 kilillos de ná, de acuerdo, en el embarazo engordé 20, pero esos ya me los he quitado de encima)

Dieta a seguir: pulsa_aquí y os dejo aqui el enlace para ver si alguna se anima conmigo... voy a empezar en firme el martes despues de semana santa, porque es una pena empezar ahora y saltarmela la semana que viene, esta dieta ya la he hecho alguna vez y va de fábula si la haces bien...

Alguna se anima a empezar conmigo despues de fiesta??? yo prometo escribir aqui como voy cada semana, aunque sea para ponerme en alguna ocasión colorada.. jejeje a ver si asi consigo mi objetivo, que son 68, todavía 8 mas de lo que pesaba hace 6 añitos... ufff..

Un saludo a todas!!!Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

ALEE

» Karma: 68

» Fecha: 07/05/2008 18:35:08
HOLA, ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE PUEDO VER LA DIETA DREW?, ES QUE NO ENCUENTRO DONDE ESTÁ PUESTATristezaY ME GUSTARIA VER COMO ES PARA VER SI LA HAGO. GRAAAACIIIIIIASSSSSS

Yalma

» Karma: 2.295

» Fecha: 17/04/2008 21:55:56
hola drew hoy mhe hecho un reconocimiento médico y cuando me han pesado casi me da 1 sincope 75 kilazos.así que tras ver tu dieta me uno a vuestro cluba ver si consigo bajar 7 kilillos al menos que 68 pesaba cuando me casé y estaba bien mona. ya os iré contando mi evolución semanal el lunes comienzo

Sara222

» Karma: 2.194

» Fecha: 11/04/2008 19:14:39
Bienvenida Nadiaguti, encantada de recibirte. Que hayas decidido coger el toro por los cuernos ya es mucho, no importa cuanto has de perder, comiendo de forma saludable y ordenada poco a poco lo irás consiguiendo. Y si algún día tienes un tropezón no te disgustes ni te desanimes, si nos has leido habrás comprobado que también nos pasa a todas en mayor o menor medida, no te sientas culpable ni mal por ello.
Así que nada, ánimo, nos iremos viendo. Eso sí, este post está un poco mal, por eso Wara abrió otro con el mismo nombre (la dieta de Ddrew)y es donde todas vamos escribiendo, así que mejor pásate por el otro mejor.
Hasta pronto.

nadiaguti

» Karma: 18

» Fecha: 11/04/2008 16:31:59

Hola chicas es la primera vez que entro en un foro, pero llevo unos dias leyendo vuestros post y ahora al ver esta dieta ha decidido coger el toro por los cuernos y empezar esta dieta.

Mi peso..., pues casi que paso de ponerlo porque me da verguenza hasta ponerlo aqui.La verdad no se como he llegado a esto.

Pero bueno creo que nunca es tarde si la dicha es buena y desde hoy voy a comenar...

Yo se que uno de mis problemas es la falta de ejercicio, pero a un gym no puedo ir, asi que todos los dias salgo a caminar durante 1 hora mas o menos, despues mi trabajo es de caminar mucho y yo se que mi fallo esta en el ejercicio, pero voy a intentarlo.

Os ire contando.

Sara222

» Fecha: 25/03/2008 21:06:12
Bueno, pos ha llegado el día "D" y aquí estoy, dispuesta a intentarlo.
Pos me acabo de pesar y estoy en 53,9 Kg, objetivo 48.
Hoy he comido puré de verduras y de segundo espinacas con jamón, de cena tengo verduras a la plancha (berenjena, tomate y calabacín) con pescadillas también a la plancha. Lo he llevado bastante bien a lo largo del día, pero ahora cuando he llegado a casa de trabajar me hubiera comido cualquier cosa que hubiera pillado, menos mal que para evitar tentaciones estos días de fiesta he acabado con todo el dulce que había en casa (soy muy golosa). Así que para quitarme de la mete el chocolate me estoy tomando una infusión hasta que llegue la hora de lacena.
He pensado que además de ir poniendo el seguimiento del peso podíamos ir contándonos que preparamos para comer y así nos damos ideas, es que tengo poca imaginación culinaria.
Creo que tengo que echarle otro vistazo a la dieta, creía que no se podía tomar yogurt de postre, quizás lo he entendido mal.
Pos nada chic(@)s, ánimo que lo vamos a conseguir.

dddrew

» Fecha: 25/03/2008 18:04:05

bueno... hoy es el día clave.. jejeje yo por lo menos empiezo hoy con la dieta...

peso actual: 75.800, que me he pasado estos días de semana santa un huevo y parte del otro.. ainssss que penitaaaaaa!!!!! ahora ya a comer verde por un tubo!!!

Alguna me preguntabais.. la verdad es que esta dieta ya la hice hace unos meses y perdí 3 o 4 kilos que no he recuperado, cuando la he hecho no he pasado hambre, sí... paso hambre por las tardes que es cuando estoy en el curro y me entra la ansiedad, pero la paso con esta dieta y con todas, los menús... me gusta que tenga lo de las legumbres, y las tortillitas... pasta.. en fin, que no se limita a ensalada carne y verduras pescado..

hoy comí ensalada con garbancitos y de segundo ensalada de tofu y espinacas que como es proteina pero vegetal... la puedo tomar y de postre yogurt de soja... lo voy haciendo normalmente así y la verdad es que funciona...

bueno... mucha suerte a todas!!! yo me quiero poner en los 65/68 mas o menos, asi que... me quedan unos cuantos todavía.. Tristezapero bueno.. lo conseguiremossss con mucha paciencia a ver si de aqui al veranito ya nos los hemos quitado de encima!!!

suerte niñas!!!!!

Bruja48

» Karma: 45.423

» Fecha: 23/03/2008 01:44:56

En principio me gusta la idea. A mí me sobran 7 kilos. No quiero ser demasiado optimista, así que con 60 me conformo. La menopausia me está matando a kilos.

Mañana me leo el librito, a ver si lo puedo compaginar con los menus para casa, porque no tengo tiempo de hacer cosas distintas para todos; y te cuento.

Bsts

wara

» Karma: 3.175

» Fecha: 22/03/2008 10:30:10

Hola Drew!!!

Anoche me estuve "empollando" la dieta esta. y la verdad, todo es bastante coherente, me ha gustao!

Cuándo la hicistes tú? Te costó? Cuánto perdistes?

Qué tal te va ahora con ella??

A mí me matan las cenas...no se por qué pero siempre llego con un haaaaaaaaambre (y he comido bien durante el día, imagínate el día que como mal...) y ya me estuve concienciando con lo que decía el libro...así engordo siempre, por las dichosas cenas aaaaagggggggg!!!!

Pero voy a intentarlo pq a este paso voy a explotar... tengo que intentarlo....

Cuenta,. cuenta!!!! Muuuuuucho ánimo guapa!!!

Y gracias por dar el enlace! Guiño

dddrew

» Fecha: 18/03/2008 18:44:25

biennnn me alegra que os vayais animando a hacerlo juntas!!!!

la verdad es que si, que la dieta es un gusto (dentro de las dietas que he hecho otras veces) porque comes sano pero variado, no solo ensaladas y verduras con pollo o pescado a la plancha.. jejeje que acabas de la lechuga hasta el gorro... lo de las legumbres y mpoder cambiarlas algun dia mpor un bocata está suepr bien!!!

Bueno... nos vamos viendo y nuestra primera cita... el martes que viene... para poner peso inicial!! jejeje ufff.. por diosss que pereza, despues de los excesos de semana santa... que mallllll Tristeza pero bueno.. que todo sea por poder lucir despues palmito este verano en la playa, que estoy que ya no me reconozco ni yo!!!

Sara222

» Fecha: 17/03/2008 23:02:03
Me parece fantástica la dieta, equilibrada y sensata. voy a intentarlo con vosotr(@)s.
Ahora mismo estoy en 54,1Kg, el objetivo serían 49 (es que soy muy bajita), no es mucho lo que me sobra en peso pero si en volumen, estoy muy "blandita", tendría que hacer algo de ejercicio, pero bueno, poquito a poco ¿a por ello chic(@)s? Guiño

mariadigame

» Karma: 6.973

» Fecha: 17/03/2008 13:50:14
Hola drew!
oye, tiene muy buena pinta la dieta q recomiendas. se parece mucho a una q hice hace tiempo y me fue de maravilla. voy a intentar seguirla..

sobre todo, que es como muy sano todo nutricionalmente ,no? gracias por descubrirnosla!Risa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (43 % - 3 votos)